Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAFERNA

Hola,
pues a mi también me parece bien, la verdad, y eso que yo soy nueva y tuve la suerte de poder poner un anuncio siendo novata y además vendí la furgo bien rápido, no fue a nadie del foro, eso también es verdad pero sí me llamó bastante gente interesada gracias a este foro. Pues a pesar de eso pienso que es una buena medida para que no existan abusos.
Saludos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

_Hèctor

¿No hay nadia que este en contra?

Yo siempre he sido amante de las causa perdidas y esta creo que es una.
.malabares



A.Normal

Me parece perfecto. Es una buena idea, un pero. Esta limitación debería tan solo afectar a los usuarios de menos de 50 mensajes que se hayan dado de alta a partir del 12 de Febrero de 2010, a las 18:36:26, que fue cuando salio publicada la noticia. No creéis?  .loco1
Cita de: furgovw en Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm
Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberán haber escrito al menos 50 mensajes en furgovw.org; lo que equivale a pasar a ser Jr.Member

furgovw.org
12.Febrero.2010


No,de verdad es broma, jejejejejejeje ya es rizar el rizo.  .ereselmejor .ereselmejor

_Hèctor

Sinceramente,

el problema no son los profesionales, sinó los estafadores.
.loco1



SMaNSoN

Me parece una estupenda idea.  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

eneko

Cita de: dany.harley en Febrero 15, 2010, 16:30:41 pm
En su día más de uno en este foro, me echó a los perros por denunciar eso porque decían que todo el mundo tenía derecho a colgar su anuncio que enriquecía el foro que había más oportunidades para encontrar una furgo y no se cuantas cosas más y ahora que lo hacen los moderadores, a todo el mundo le parece bien.


No creo que de nosotros haya salido esa afirmación de que "enriquecen" el foro.. los que se enriquecen son ellos.... ese argumento lo usaban muchos piratillas...."si no fuera por nosotros...."... "somos el cebo para furgovw.org" y demás chorradas... vamos que venden furgos aquí por hacernos el favor...
Es cierto que hace 3 años o así pues dábamos cierto apoyo a la gente que empezaba a crear su negocio... pero es que encima de putas, poner la cama .nono

Adry

Me parece perfecto, creo que es una buena decisión.

Haritz_T1

estoy de acuerdo con A.NORMAL que dice que la medida debería afectar a usuarios nuevos a partir de dicha fecha
Pero por lo demás me parece correcto.

URDULIZ

Cita de: _Hèctor en Febrero 15, 2010, 16:40:33 pm
¿No hay nadia que este en contra?

Yo siempre he sido amante de las causa perdidas y esta creo que es una.
.malabares


Pues depende desde donde se mire.

En mi casa se ponen alubias y todos comen alubias.

Y alguien me puede decir que si a mi no me gustan o que.......

El caso es que no le invito más a comer.

Podemos hacer unas risas de si se me han quemado, que me han quedado saladas........

Pero el problema viene que el siguiente día me toca a mi ir a su casa y......... sastamente .........

comemos de bote.

Vamos que no se ha esmerado nada.

Eneko tiene un hilo donde estan apuntados todos los profesionales que se precian de serlo.

Y en ese hilo puede aparecer todo el que quiera.

Se pueden apuntar todos, pero por favor que sean legales.

Por ejemplo:

La empresa vendofurgos puntocom tiene una pagina web y resulta que esa pagina web no indica ni dirección ni na. Solamente un movil y pagina eternamente en construcción.

Tecnicamente es un delito. Si es necesario se pone la ley.

Furgovw  se puede llegar a meter en lios por terceros.

Por lo que hace muy bien en limitar el trapicheo.

(despues sigo)   
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

gundisalbus

Me parece una decisión muy acertada  .palmas

Fesquive

Me parece una idea acertada y ademas nada discriminatoria. perfecto. .malabares
Vive y deja vivir !!

tirin

Febrero 15, 2010, 19:46:25 pm #267 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 19:50:32 pm por tirin
me he ahorrado 16 paginas de tema por loq ue no se si esto ya lo ha dicho alguien o no.

como los daños coolaterales es que un usuario real de rango notvato no pueda publicar un anuncio y seguro que hay más de un novato que lleva aquí la tira y hasta más d euno y dos conocen personalmente quizás podriais abrir un subforo para anuncios que se aprueben de otra forma o habilitar un correo electronico donde los usuarios de rango novato puedan enviaros el anuncio junto con demostracion que no son una empresa y alguien los cuelgue en su nombre o algo asi nose.

los fallos que veo a esta idea es que seria una carga mas de trabajo para los moderadores y que la burocracia siempre es un rollo y claro el pobre novato no podra publicar un anuncio instantaneamente pero creo que darle la oportunidad de si realmente quiere poner un anuncio que aparezca en la foro al dia siguiente o a los dos dias no estaría mal.




A la vera de Gredos!!!

imaol

aupa peña me parece muy buena idea pero lanzo una pregunta al aire, ( igua está repetida pero no me kería leer las 19 paginas de mensajes ) , no creeis también ke un compraventa ke iwal se tira todo el dia delante del ordenador buscando furgos para comprar y  revender, no le cuesta mucho escribir 50 mensajes? y otra pregunta ya personal, como contais los mensajes k escribimos cada uno, yo no sé cuantos llevo la verdad pero kiero ser junioooooor jejeje

[url=http://www.furgovw.org

eneko

mira en tu perfil, mostrar estadísticas: http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=27042

los cuenta el sistema eh ejej