[VW CALIFORNIA PLATA REFLEX 2010, 140CV, 4 MOTION] llego LA LOCAA...

Iniciado por EMILOCO, Julio 16, 2010, 09:04:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMILOCO

Julio 16, 2010, 09:04:27 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 03:34:19 am por EMILOCO
Hola flagoneteros:

Por fin presento mi furgo, que menos que mostrarla ante vosotros que sois los artífices de que haya nacido en mi esta afición, al haberme tenido dos años enganchado a este foro hasta, tras mucho ahorrar y cambiar los cubatas por cervezas del mercadona, volver a moverme en bici etc... Aquí la tenéis...

Llegó a mi un 07 de Mayo de 2010, comprada en Sevilla Waguen, donde todo hay que decirlo, me trataron de P... madre, en especial Juan Carlos Tamayo, el comercial que me la vendio y que ha estado en todo momento pendiente incluso estando de descanso, que el día que la recogí, al no ser yo de Sevilla vino a recogerme a la estación de tren, entre otras cosas... pienso que hay que decir tanto lo bueno como lo malo y en mi caso no he tenido ninguna queja y espero seguir así.

Al no poderla presentar con anterioridad, os la muestro como tiene que ser, en plena acción y haciendo kilometros que es pa lo que está en una de mis primeras rutas...

*imagen borrada por el servidor remoto
Con vistas a Africa...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Si no pude resistirme, probé lo que es meterse en la arena...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
En el camino me cruce con gente de todo tipo, la verdad es que hablaban poco...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Faltan del interior que en cuanto pueda y las tenga las colgare... ya que no le he hecho todavia, con respecto a las sensaciones...

En marcha: va de lujo, muy suave, no se escucha, aunque tal vez le falte un poco de brio y pienso que es una merma la falta de cubicaje... el recorrido del acelerador algo corto... y poco replis en marchas larga, la sexta es practicamente pa dejarte caer, pero pienso que no se le puede pedir mas a un 2.0 en un vehículo de estas dimensiones y peso, que lo único que te pide es que cuanto mas lento vayas mas disfrutas del viaje.

Puesto de conducción: Absolutamente increíble, parece mas un todo terreno o un tanque, todo a mano,  volante ffff,  comodisima, por encima del mundo, no parece una furgoneta...

Interior, tapicería el punto mas flaco, regular la verdad, muy simple, casi que traspasa un poco decepción pa lo que vale el bicho.... muebles bastante bien y firme, dentro de lo que se puede pedir a muebles de aluminio, muy malo desde mi parecer el techo de tela a un vehículo donde se puede cocinar y se le da guerra.

Motor: pequeño aunque con la comodidad de que te caben las manos por cualquier sitio, dentro de la tecnología que lleva...

En resumen, efectivamente una gran inversión (si se puede llamar así) para la libertad, escaparte del mundanal ruido de la ciudad en cuanto te apetezca y salir de la rutina, que eso si que no tiene precio... Muchas Gracias foro y toda la gente que lo compone por enseñarme todo lo que aprendo con vosotros y me divierto leyendo crónicas, y todas las ideas que dais, sois la leche¡¡  .ereselmejor .ereselmejor
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

lahouse

Es Preciosa,
ahora, despues de mucho ahorrar te falta disfrutar de tu furgo.
Ya nos contaras como va el 4motion por esas dunas...

Enhorabuena y a hacerla kilometros.

salva-van

me encanta esa furgo..... la linea de la moderna esta muy chula.....   .palmas .palmas
y tarifa tambien me encanta....   .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

T4Power


Ehy!, muy xula, pero q no te vea yo rulando por esas dunas de punta paloma con ese tanque  :P, q son reserva de la biosfera!!!

sl2!
Dale gas!

kalle

ei emiloco, pa la potencia, reconfigura la carta elecrtronica, se nota un güevo, vale la pena. muy chula la t5 saludos

MissKilometros


EMILOCO

Eyyy Familia muchas gracias a todos...

Bueno pa que entre en las dunas mu seguro tendría que estar y con estos neumáticos y sin estar subida de suspensiones  .nono y en esas dunas, ni soñando como bien dice T4power, con quien estoy totalmente de acuerdo.

Por cierto Kalle, lo de reconfigurar la carta electrónica te refieres a tocar la centralita y subirla de caballos? no creo que fuese una buena idea teniendo en cuenta que encima el cubicaje es menor, pa que el motor sufra mas... y encima nueva... pero muchas gracias...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Michelange

Preciosa,tio. Y las fotos muy buenas, se nota que te gusta la fotografía, buenos encuadres y buenos paisajes.
Que la disfrutes mucho.

Donde es esa duna y el pinar?
Segun algun comentario Tarifa.
No lo conozco, pero si Bolonia y el pinar de Barbate y el paisaje es muy parecido, de hecho es la misma zona. Bajo mucho porCadiz, pero nunca he llegado a Tarifa. se que es bonito.

Por cierto, para éste verano sabeis como está lo de pernoctar por la playa por la zona de zahora y los caños. Me refiero fuera de población, fuera de asfalto y junto a la playa.
Saludos.

Michelange

Emiloco que ruedas te han puesto?
son las michelin primacy 235-55-R17 103W o han puesto otra marca.
saludos

EMILOCO

De nuevo gracias a todos...

Michelange las ruedas que me han puesto efectivamente son las 235-55-17 103W, pero son de la marca DUNLOP SP-SPORT 01.

Por cierto esas Dunas son las dunas de Punta Paloma como bien conoce T4power, junto a tarifa un lugar precioso como toda Cadiz...

El tema de la pernocta pues supongo que como en todos los sitios, cuanto mas lejos de la playa mejor...

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Etxe

Después de tanto sacrificio, solo queda una cosa, disfrutarlaaa!


Dehlervall

A disfrutar de esa maravilla!!! Es una pasada. Enhorabuena
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.