[9000] VW T3 1.6 TD - Techo alto - [VENDIDA]

Iniciado por velmont, Enero 09, 2020, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

velmont

Enero 09, 2020, 14:44:21 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 15:47:51 pm por velmont Razón: Me han pagado una señal y se la he reservado al comprador. He cambiado el título
FURGONETA RESERVADA


Hola!

He tardado un poco (porque no quiero hacerlo), pero creo que ya es hora. Vendo a Merú, como muchos la conocéis, mi VW T3 1.6 TD de 1991.

La vendo porque me voy a vivir fuera de España y no me la puedo llevar, y las furgos como esta están hechas para disfrutarlas y hacer miles de kilómetros con ellas, y no para que se queden aparcadas en la calle.

Tiene techo alto Reimo, está completamente camperizada con un estilo Westfalia pero hecho a mano por profesionales (¡no existe otro interior igual!).


Modelo: VW T3
Motor: 1.6 TD 69cv
Km del vehículo:  180.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original


Comentarios sobre el motor-mecánica:

La furgo tiene aproximadamente 180.000 km, y mantiene su motor original 1.6 TD de tipo JX. Y ahora va perfecto. Y digo "ahora" porque me costó mucho tiempo y dinero dejarlo como está. Arranca a la primera, cero humos de más (que es un diesel de 1991) y un consumo de aceite normal (dentro de lo que marca la ficha de VW)

Cuando la compré le cambié el turbo y el tubo de escape. Hace cinco años se hizo la distribución nueva y se le cambiaron los frenos. Y hace dos se ajustó completamente la centralita de arranque.


Extras del vehículo (No equipo camping):

Le instalé las luces antiniebla delanteras y traseras, y le cambié las ruedas originales de 14' por unas Michelin Latitude 205 70 R15 M+S (perfectas para carretera y caminos con barro y nieve)


Año primera matriculación: 1991
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Año de importación:  2010
Número de plazas (homologadas): 4
       
         
Equipamiento Camping vehículo:

- Homologada para viajar y dormir 4. Dos duermen en la cama del techo y otros dos en el asiento cama posterior (ambas de 130x190)
- Armarios con mucho espacio, y maletero sobre el puesto de conducción.
- Mesa interior de quita y pon.
- Instalación de gas con espacio para 2 bombonas de 2 Kg.
- Nevera trivalente [NUEVA de 2018]
- Calefacción a gas Truma 1800 (a -5º duermo en camiseta con 20º dentro)
- Dos fuegos a gas.
- Fregadero.
- Potty (baño)
- Depósito de 70L de aguas limpias y bidón de 40L para aguas grises.
- Batería principal del motor (100A y pico alto de arranque) + batería secundaria para el interior (AGM 75A) [NUEVAS de 2018]
- Placa solar de 50A (entre esto y la batería secundaria he estado 5 días en una quedada sin arrancar la furgo, cargando móviles y portátil, y con la calefacción y la música puesta) [NUEVA de 2018]
- Cortacorrientes.


Equipamiento Opcional:

- Radio cassette con cargador de 12 CDs. A este le añadí una entrada para AUX, y así poder pinchar el Spotify desde mi móvil. 4 altavoces, 2x150W delanteros y 2x100W traseros.
- Porta bicis para 3 bicicletas (con su placa V20)
- Toldo.
- Mesa de camping con 2 sillas plegables.
- Mini tendedero.
- Calzos de nivelación.
- Cadenas de nieve para las 4 ruedas.
- Deflectores de aire en las ventanillas delanteras.
- Compresor de aire de 12V para hinchar las ruedas.
- Conversor de 12V a 220V, y 300W.


Accesorios y equipamientos varios:

- Incluyo el menaje por si lo queréis (platos, vasos, cubiertos, ollas y sartenes, hervidor de agua, etc...)


Estado general del vehículo:

- De motor va genial.
- La chapa está bien, pero tiene puntos de óxido en muchas de las zonas típicas en donde les sale a las T3. La pintura tiene zonas de desgaste.
- El interior es original y único, y tiene el desgaste normal del uso con el paso de los años. También os comento que habría que reparar alguna pieza como uno de los apoya brazos del asiento del copiloto, o su parasol, algunas partes de tela de la carrocería, o el hueco porta objetos de la puerta del conductor.


Precio:  9.000 €
Otros-Notas: Matriculada como autocaravana. Pasa la ITV cada año. ITV pasada hasta septiembre de 2020

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, o al correo olmo.redes@gmail.com
Ubicación: Madrid

























karpediem1977

Enero 11, 2020, 22:24:44 pm #1 Ultima modificación: Enero 11, 2020, 22:30:55 pm por karpediem1977
Queeeeee!!! Quita el anuncio tío loco!!! Te bajas del tren o qué!!!
Mira que lo siento Olmo, pero supongo que ya está decidido, espero que en un futuro volvamos a cabalgar juntos  :'(
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

velmont

Pues ya sabes que es porque me voy... si no, no la vendía ni de coña! Me la llevaba a dar una vuelta por el mundo!!

durruti1

Muy bonita!
Creo haberte visto en alguna quedada.
Muchos años con una t3!
Suerte en esos nuevos proyectos y en la venta si es lo que necesitas.

velmont

Gracias!

Sí! Seguro que nos hemos visto por alguna kdd! He ido a unas cuantas... jajaja...