Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kikelon

Cita de: dominguezescribano en Enero 19, 2020, 17:01:59 pmHola furgoneteros,
Estoy mirando para comprar una furgo GV pero me gustaría una H3 con cama doble trasera y cama doble delantera en el techo. Somos 4 y las camas de matrimonio en litera me resultan algo agobiantes.
He visto la Weinsberg Carabus DQ y tengo pendiente ver la Knaus Boxlife Solution.
Alguien podría recomendarme alguna otra marca que trabaje esta distribución, he estado mirando y la mayoría de las marcas no la tienen.
Un saludo y muchas gracias
La Knaus Boxlife 600 DQ (su nombre correcto.. Ya que m3 la llaman Solution por error en su web, aunque en concepto es como la Solution de la Boxstar pero no se llama así ) yo la vi en directo y estéticamente es espectacular. Difícil resistirse a sus acabados.. Aunque eso evidentemente se nota en el precio

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


dominguezescribano

Cita de: ardoi en Enero 20, 2020, 08:55:10 amhttps://youtu.be/nFdmKbuz8wM
Esta es el modelo que sacaron los de Furgokaravaning en Navarra que si te entra en tu presupuesto yo la valoraría por el espacio libre que deja la ducha cuando no se usa y porque te permite tener una ducha amplia como la de casa.

Gracias por la información, les he pedido presupuesto de dos modelos que tienen en L3H3 para 4 personas. La verdad q tienen una pinta espectacular y super bien resuelto el tema d la distribución de espacios. Me han atendido super rápido, peeero... 65.000 una distribución y 67.000 la otra

corsair

Otia que sobrada se han pegado......
Pues personalmente no me atraía demasiado furgoK, pero si encima tienen esos precios.....
Creo que se les han subido bastante los humos.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ardoi

Pues si que han subido los precios los de furgoK!!
No sé por cuánto saldrán la Weinsberg o la Knauss nuevas,creo k Clever también tenía un modelo de este estilo la Family me parece que era

Quasi74

Cita de: dominguezescribano en Enero 20, 2020, 23:47:25 pmGracias por la información, les he pedido presupuesto de dos modelos que tienen en L3H3 para 4 personas. La verdad q tienen una pinta espectacular y super bien resuelto el tema d la distribución de espacios. Me han atendido super rápido, peeero... 65.000 una distribución y 67.000 la otra

No se que materiales pondrán, pero 65.000€ me parece una barbaridad

Karto

Cita de: ardoi en Enero 21, 2020, 08:33:11 amPues si que han subido los precios los de furgoK!!
No sé por cuánto saldrán la Weinsberg o la Knauss nuevas,creo k Clever también tenía un modelo de este estilo la Family me parece que era
Te puedes comprar la Weinsberg y una berlingo por el precio de la FurgoK. Que salvajes

karpediem1977

Cita de: dominguezescribano en Enero 20, 2020, 23:47:25 pmGracias por la información, les he pedido presupuesto de dos modelos que tienen en L3H3 para 4 personas. La verdad q tienen una pinta espectacular y super bien resuelto el tema d la distribución de espacios. Me han atendido super rápido, peeero... 65.000 una distribución y 67.000 la otra
Ayer tras ver el enlace de furgok me puse a ver vídeos y encontré uno en el que indicaba que sí, a partir de unos 60 y tantos.
Encontré un vídeo de una l3 H3 del que sacan tres camas de matrimonio qué es una pasada, pero como indicais algunos... Jode al final es un verdadero dineral... Así a ojo, unos 40000 € la camperización. Aunque supongo que será con buenos materiales.
Innovans dispone de un sistema similar respecto a la solución del baño, yo he visto alguna y a mí no me disgusta como está acabada.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ereloo

Pues a un amigo mío le están haciendo una l3h2 en innovans y los acabados me gustan más que esos, y de precio debe ser como la mitad, 22k o algo así, aunque la suya es con baño cerrado. Estuve con el allí viendo la ducha abatible y es súper amplio todo, y eso que era una L2.

Ereloo

Unas fotos de la suya hecha en innovans .palmas  .loco1










abasel

pero esta no es de serie, aunque desde luego tioka es un genio haciendo furgos

dominguezescribano

Cita de: ardoi en Enero 21, 2020, 08:33:11 amPues si que han subido los precios los de furgoK!!
No sé por cuánto saldrán la Weinsberg o la Knauss nuevas,creo k Clever también tenía un modelo de este estilo la Family me parece que era

Gracias, las he mirado pero es H3L3, no L2.
Pues sí, los de FurgoK son caros y aún así me decían q no m podrían preparar la furgo hasta Septiembre, q están a tope de curro

papolin

Yo en su día estuve mirando la de FurgoK, sobre todo por lo que dices del espacio libre que queda y lo original de su distribución. Pero los acabados, aún sin ser del todo malos, viéndola en directo dejan bastante que desear, al menos comparando con los modelos que vienen equipados de serie por fabricantes de ACs. Esas maderas de cortes rectos que parecen compradas en Leroy Merlín, esas cantoneras de aluminio rectas utilizadas en formas curvadas, esos ganchos que parecen de los chinos... y sobre todo esos precios, a todas luces desorbitados.

stewartbob

Yo mire en edcamper, espectacular los podemos, acabados y materiales

Furgoxo

Cita de: stewartbob en Enero 25, 2020, 12:35:19 pmYo mire en edcamper, espectacular los podemos, acabados y materiales

Si tuviera que camperizar optaría por Edcamper a ojos cerrados, calidad y precio, hay un abismo en precio respecto a las que comentáis de FurgoK.

Saludos.

salvardu

Cita de: Ereloo en Enero 22, 2020, 22:09:09 pmUnas fotos de la suya hecha en innovans .palmas  .loco1










Claro...pero a lo de la camperización súmale la furgo. Si es nueva pues quizás 30mil más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk