-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tpldp

Ayss...a partir de cuándo tengo que empezar a preocuparme por no haberlas recibido? No vivo en ningún pueblo apartado del mundo y aun no las tengo... Normalmente las cosas por correos me tardan un par de días y estas ya van por 4.... ... Me toca esperar al lunes...

Roberroldan


Sergio José

Cita de: tpldp en Julio 10, 2015, 15:28:11 pm
Ayss...a partir de cuándo tengo que empezar a preocuparme por no haberlas recibido? No vivo en ningún pueblo apartado del mundo y aun no las tengo... Normalmente las cosas por correos me tardan un par de días y estas ya van por 4.... ... Me toca esperar al lunes...



Que no sea que te pase lo que me pasó a mi en correos con la segunda entrega de pegatinas ..., ya hacía una semana que me habían enviado las pegatinas desde el foro, y no las recibía, al final llamé a la oficina de correos y me dijeron que la carta estaba allí, pero que la cartera oficial estaba de vacaciones y la sustituta andaba muy liada con las direcciones  ??? ??? ???

Al final las fui a buscar Yo mismo a la oficina  :roll: :roll: :roll:

tpldp

Cita de: Sergio José en Julio 10, 2015, 19:48:54 pm

Que no sea que te pase lo que me pasó a mi en correos con la segunda entrega de pegatinas ..., ya hacía una semana que me habían enviado las pegatinas desde el foro, y no las recibía, al final llamé a la oficina de correos y me dijeron que la carta estaba allí, pero que la cartera oficial estaba de vacaciones y la sustituta andaba muy liada con las direcciones  ??? ??? ???

Al final las fui a buscar Yo mismo a la oficina  :roll: :roll: :roll:

Jajajaq...ok... Si el lunes no me llega voy a la oficina a preguntar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


riderbish

Ya las tengo en casaa!! Mil gracias Sergio que currada mañana mismo las pongo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

jonynoa

Hoy han llegado las nuestras!!!!! Q ilusion jejeje Mil gracias Sergio xel peazo curro.

ponzako


tpldp

Por fin!!! Hoy iba a ir a Correos a ver, pero me han llegado!!! Millones de gracias!!! Ahora a pegarlas!!
Trabajazo y muy buen seguimiento de todo!! Enhorabuena tío!!!

Sergio José

Cita de: tpldp en Julio 13, 2015, 19:47:33 pm
Por fin!!! Hoy iba a ir a Correos a ver, pero me han llegado!!! Millones de gracias!!! Ahora a pegarlas!!
Trabajazo y muy buen seguimiento de todo!! Enhorabuena tío!!!


Me alegro mucho compi !!!!   .palmas .palmas .palmas


A todos los demás muchas gracias por vuestros comentarios  ;) ;) ;)

SantAri

Hola queda alguien sin recibir a mi aún no me han yegado bueno seguimos esperando

gracias
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

Djota

Hola! solo decir que mil gracias por todo! Pegatinas esperando terminar la furgo para ser pegadas!!!  .palmas

DPORTY34

Cita de: SantAri en Julio 13, 2015, 22:47:19 pm
Hola queda alguien sin recibir a mi aún no me han yegado bueno seguimos esperando

gracias


A mi tampoco, sigo a la espera ;)

Solis

yo también estoy a la espera...
no llegarán, confiemos en correos

tpldp

Oye...soy el único que no sabe pegar estas pegatinas? ...  no soy capaz de que se peguen a la parte transparente...

carlos trade