-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnderVicario

Hay alguna manera de unirse a esta compra conjunta?
Me encantaría poder comprar unas pocas pegatinas  .baba

Sergio José

--- En la lista de importes, los que estáis en VERDE transferencia recibida y todo correcto ---

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302634.msg3714318#msg3714318



Actualizada el 08/06/2015 a las 12:00 horas.

Sergio José

-- Alguien me ha enviado una transferencia poniendo como remitente "pegatinas" y como concepto "pegatinas" ..., sin nombre, ni nick, ni número de la lista  :roll: :roll: :roll: ---

Yo así no puedo saber quien es, a ver que diga algo y PORFAVOR, seguid las instrucciones para los pagos, que no es tan difícil  ;)

juancatalan

En quince dias me marcho de viaje todo el verano. LLegarán a tiempo?

Gracias por el curro. La c/c mas currada de las que participé.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Sergio José

Cita de: juancatalan en Junio 08, 2015, 15:24:40 pm
En quince dias me marcho de viaje todo el verano. LLegarán a tiempo?

Gracias por el curro. La c/c mas currada de las que participé.

Saludos


Este miércoles se acaba el plazo de pagos, así que el jueves repaso general y pedido de todas las confirmadas al foro.

En cuanto me lleguen me lío con los envíos, así que en teoría en 15 días tendrían que llegar.

Saludos.-  ;)

Txipiron Maiden

Buenas,

transferencia realizada y enviado el email con la dirección.

Muchas gracias por todo el currelo!!  .palmas

Txipiron Maiden

Ojo, que las 2 redondas de las mercedes viejillas son negras.. te lo pongo por si acaso, que en el listao no aparece especificado  ;)

Sergio José

Cita de: Txipiron Maiden en Junio 08, 2015, 18:43:33 pm
Ojo, que las 2 redondas de las mercedes viejillas son negras.. te lo pongo por si acaso, que en el listao no aparece especificado  ;)


;)

PIRINEANDO

@pirineando
#pirineando

PakO_o

Ya he realizado el pago. Por poco me despisto y se me vá el plazo de largo!! Enhorabuena por la compra conjunta y muchas gracias por el trabajo!

buburra

Junio 09, 2015, 11:13:59 am #475 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 11:17:14 am por buburra
Donde esta el numero de cuenta?? .loco2 por mas que busco no encuentro...

                             PINCHA EN LA FURGO

Sergio José


Sergio José

Junio 09, 2015, 12:45:59 pm #477 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 19:22:16 pm por Sergio José
--- En la lista de importes, los que estáis en VERDE transferencia recibida y todo correcto ---

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302634.msg3714318#msg3714318



Actualizada el 09/06/2015 a las 19:21 horas.

Sergio José

-- Alguien me ha enviado una transferencia poniendo como remitente "pegatinas" y como concepto "pegatinas" ..., sin nombre, ni nick, ni número de la lista  :roll: :roll: :roll: ---

Yo así no puedo saber quien es, a ver que diga algo y PORFAVOR, seguid las instrucciones para los pagos, que no es tan difícil  ;)


furgo_t5_gochila

ingreso echo y email enviado con la direción!!!

un saludazoooo y gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor
furgo_t5_gochila