Calefaccion de cabina

Iniciado por matra9920, Julio 19, 2006, 13:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matra9920

El otro dia lleve la T3 que estoy mirando a un taller de confianza a ver si hay fumata blanca y hay una cosa que me llamo mucho la atencion, como ya puse en algun otro post es una 2.0 aircooled del 81, la calefaccion de la cabina no tiene ventilador, tiene tres mandos uno que parece ser para frio o caliente, uno para donde quieres que salga el aire y uno para intensidad o eso se supone, pero no hay ventilador¿esto es normal?es que ni aire de la calle practicamente entra por las tomas de aire. A cambio pusieron en el salpicadero como un pequeño calefactor apuntando al cristal que puede dar aire frio o caliente encendiendo una pequeña resistencia¿alguien ha visto alguna vez este sistema? Otra cosa que me llamo la atencion es que debajo del embellecedor delantero hay algo es decir no hay chapa, y parece un radiador pero en cambio no existe circuito de refrigeracion de agua por ningun lado¿que puede ser? Tengo bastantes dudas con esta furgo, la verdad es que corre bastante y anda muy fina, ya veremos a ver que hago.