despues de meses de anonimato...me presento

Iniciado por javisoymadrid, Julio 12, 2006, 01:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javisoymadrid

Hola a todos!!!! despues de meses de navegar por este foro desde el anonimato, me decido a participar...

Komo podreis adivinar me llamo Javi y soy de madriz...tengo una T3 del 83 1.6 D ("la Kurrita") desde hace ya tres años (...parece ke fue ayer...) y me ha dado mu buenos ratos...

Pero llevo ya unos días de bajonazo porke en el ultimo viaje ke hize con ella se me kedó parada literalmante en la puerta de kasa...asi ke se portó porke nos trajo de vuelta, se me había salio la correa del alternador y se me habia quedado seka de bateria...pero despues de mucho mirar, cambiar la bateria y sustituir un rele que petardeaba...ya no me funcionan ni las luces, que antes si iban...me dicen que se me ha podido ir el motor de arranke...

La pregunta del millón chicos, alguien conoce un taller de confianza por madriz??? estoy pensando incluso en cambiarle el motor por un 1.9 D...yo la he llevado otras veces a MACOMA en la calle Embajadores, pero con la obra de la M30 esa zona esta fatal, he leido en algun post del foro de un tipo de Vallekas que tambien se dedica a VW, alguien me puede ayudar sobre el tema...

Os pongo uan fotiko por si nos hemos cruzado en la road...