Abril 20, 2024, 02:32:59 am

Toldo Fiamma F45s - Consejos

Iniciado por EVERSMANN, Agosto 13, 2022, 09:17:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EVERSMANN

Buenos días, acabo de instalar el toldo Fiamma F45s y me planteaba hacerle una funda o comprarla si es que las hay porque yo no las encuentro, para tener el toldo cubierto del sol y el agua (me ha costado una pasta) y quitarla cuando lo utilice, sería algo cómodo y rápido.

Quería preguntaros también si cuando está cerrado y demás y llueve si le entra agua o no.

Por otro lado, la idea es desmontarlo en invierno (solo lleva dos tornillos).

Ya me decís, saludos!

Speed Master

La funda yo no la veo lógica, el toldo ta lleva su cofre, y si esta bien montado y cerrado ahí no entra agua.

Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido quitar y poner en toldo en funcion de la estacion del año.

Primero porque hay que tener donde guardarlo. Segundo porque tendrás que subir a desmontar y montar con ayuda. Tercero porque cuanto más sueltes y aprietes más holgura tendrá... miedo me da perderlo en marcha. Cuarto, los cacos ya son suficientemente habilidosos sin que les demos facilidades, lo mejor tornilleria inviolable.

Pero también es importante que sepas que el toldo no lo podrás extender en cualquier sitio, eso se considera acampada y esta prohibida y multada,  salvo que lo hagas en un camping.

Daduce

Yo llevo ese mismo toldo y estoi encantado, en invierno yo lo uso igual o mas que en verano para la lluvia, lo abres medio metro sin patas ni nada y puedes estar con la puerta abierta sin que te entre agua y el perrete debajo

EVERSMANN

Buenos dias!  Gracias por contestar!

El toldo lo he asegurado, aunque espero q no lo roben.
En cuanto a desmontarlo,  solo son dos tornillos,  lo monte hace 4 días,  y la verdad que no cuesta nada si no lo voy a usar, pero esperaré este año a ver el uso q le puedo dar en otoño,  pero si no creo q no me cuesta nada quitarlo, se estropeara menos,  mejor aerodinámica y menos riesgos y mejor seguro antirobo. Lo de la funda si decís que no entra agua y demás seguramente no la haga.

Estudiaré lo de las paredes laterales o cierre que de camping viene muy bien.

Muchisimas Gracias!