El comercio "Las autocaravanas toman Rodiles"

Iniciado por Miruéndanu, Agosto 11, 2018, 14:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miruéndanu

Agosto 11, 2018, 14:45:46 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 16:39:29 pm por Miruéndanu
https://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/autocaravanas-toman-rodiles-20180809002055-ntvo.html
No viendo bien el montar campamento en zonas masificadas. Me gustaria que estos señores del comercio opinaran tambien del resto de usuarios de esa playa "la cual frecuento" porque cerd@s l@s hay de todas las modalidades.
Que comenten que los usuarios de dia, los hay que creen que un domingo soleado en asturias van a llegar a las 12 pudiendo aparcar a sus anchas y cuando no es eso lo que se encuentran, aparcan sobre aceras, reservados para mobilidad reducida, caminos vecinales... Vamos donde les place, que para eso la playa es suya.
Pero tampoco son mejores los que mas madrugan, no claro que no, rodiles tiene una zona arbolada con mesas de picnic (hay muchas, no para todos, pero si muchas) cuando empiezan a llegar las hordas de elfos oscuros creyendo que las mesas son Melkor, siento verguenza ajena... Neveras, manteles, cestas de picnic, cajas, bolsas y mas bolsas. Mesas que usan 1/2h en total, pero que tienen todo el dia ocupadas. Cuando se van es aun peor, muchos dejan la basura junto a ellas, porque claro!! "no hay una papelera en todo rodiles" papeleras no c..o!!! pero si contenedores. Cuidemos Rodiles!!! Pero de todos los usuarios...
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

tnttgn

Y te parece bién la foto que ilustra la noticia?

Yo estoy harto de tener que irme de los sitios por verguenza ajena. En la ultima ocasion, una autocaravana de mas de 8 metros ocupando 3 plazas para caber y otras 2 a lo ancho por poner el toldo. Mas allá una alemana, con mesa y sillas de teka. Este ultimo caso me irritó mas todavía porque estoy seguro que en su país no se plantea ni cargarlas en la autocaravana.

Yo solo pido respeto, y que las autoridades respeten a quienes respetan y sancionen a esta gente que le suda la p... y no solo toma la calle si no que además se la hace suya.
Y bueno, seamos realistas el que va a pasar el dia con el coche caga  y ensucia igual que nosotros con la diferencia que nosotros llenamos una bolsa y la tiramos en una papelera y no en un contenedor y vaciamos el potty de madrugada donde otro ha cagao o cerca.

Yo apuesto por que se nos deje entrar en los sitios como estos con limitación a usar espacio del vehiculo y a un determinado espacio de tiempo.


Vale recordaros también que ningún municipio está obligado a poner una area. Eso lo digo para bién y para mal. Para bién porque podrían hacerlo y para mal porque no hay ningún tipo de subvención para hacerlas.

Para terminar pues bueno, eso ya cada uno, pero hay que salir con uno minimos y ser consequente con lo que se tiene.

Tampoco me vale la excusa de que "hacemos gasto"  donde vamos. Los que quieren ocupar las tres plazas que ocupaba la autocarabana que menciono al principio también "hacen Gasto"

Miruéndanu

Agosto 11, 2018, 16:02:33 pm #2 Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 16:11:48 pm por Miruéndanu
Esta es la frase con la que comence a comentar. "No viendo bien el montar campamento en zonas masificadas" y soy de esos "pintas" que increpan a los que lo practican en sitios concurridos.
Esta noche volvere a pernoctar en rodiles, pero como siempre decimos la señora y yo "donde la mafia no"  y ni a la mañana, ni cuando me vaya nadie podra reprocharme nada.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

tnttgn

Increparles no sirve de nada . Te pone de mas mala ostia

Miruéndanu

Agosto 11, 2018, 16:15:20 pm #4 Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 16:19:13 pm por Miruéndanu
Cita de: tnttgn en Agosto 11, 2018, 16:06:11 pm
Increparles no sirve de nada . Te pone de mas mala ostia

Ya se que no sirve. Pero me rio y les hago pasar un mal rato... 
Pd: A media luz doi miedito, avisados estais. .meparto .meparto .meparto
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

yumeres

https://www.elcomercio.es/asturias/sanciones-autocaravanistas-playa-20180812004731-ntvo.html
https://www.lne.es/asturias/2018/08/12/invasion-zonas-publicas-usuarios-autocaravanas/2332184.html
bueno,la cosa se esta poniendo fea.Como siempre,al final nos jodemos todos por culpa de algunos.Deberiamos de copiar de Francia,aunque ni todos somos buenos ni todos malos.Respeto, y civismo ,vive y deja  vivir

tnttgn

Cita de: yumeres en Agosto 12, 2018, 11:04:21 am
https://www.elcomercio.es/asturias/sanciones-autocaravanistas-playa-20180812004731-ntvo.html
https://www.lne.es/asturias/2018/08/12/invasion-zonas-publicas-usuarios-autocaravanas/2332184.html
bueno,la cosa se esta poniendo fea.Como siempre,al final nos jodemos todos por culpa de algunos.Deberiamos de copiar de Francia,aunque ni todos somos buenos ni todos malos.Respeto, y civismo ,vive y deja  vivir



A mi me hace gracia eso de copiar lo de Francia, sobretodo cuando ellos vienen aqui y hacen lo que les sale de la possa como al resto. Yo creo que nos falta entender un poco mas esta manera tan guay de viajar. A mas de uno se lo han contado mal o solo se aplica los derechos yse olvida de las obligaciones.


Y bueno, yo también tenia un FP cerca de casa del qual hay una portería que no me permite aparcar pagando como pago puntualmente mis impuestos. Para joder a unos pocos nos joden a todos

durruti1

Cita de: tnttgn en Agosto 11, 2018, 15:44:53 pm
Y te parece bién la foto que ilustra la noticia?

Mas allá una alemana, con mesa y sillas de teka. Este ultimo caso me irritó mas todavía porque estoy seguro que en su país no se plantea ni cargarlas en la autocaravana.



Si las cargan si. Area Ac alemania julio 2018 .meparto



He visto puestos en el rastro de Madrid con menos artículos.  .meparto

Y lo digo yo que soy un defensor de sacar sillas y mesas, pero el que sepa sacarlas claro  .meparto Hay cafres que no saben salir a la calle asi que menos salir en autocaravana.

Ah, tambien vi a un holandes vaciar agua en la zona verde compartida por todos los autocaravanistas de un camping polaco que normalmente no tienen vaciado.! A tomar por culoooo!

Hay que decirles algo, da igual que te pongas de mala hostia y se puede ser sutil y educado: perdona, te has dejado el grifo abierto  .sombrero yo lo he hecho alguna vez y lo han cerrado, igual hasta es verdad que se le habia olvidado y un vertido menos.

tnttgn

HAce unos tres años entre Calafell y Torredembarra se tiró el invierno una ac "realmente viejuna" acampada a sus anchas con hasta circulo de piedras para barbacoa.

Llegado el verano fué acotado en altura para pringas todo aquel que no sea coche.



Siempre me he preguntado porque no tubieron narices de decirle nada desde el primer dia y esperaron a que se fuera para jodernos a todos. NOSE DIGO YO

yumeres

Cita de: tnttgn en Agosto 12, 2018, 11:27:09 am

A mi me hace gracia eso de copiar lo de Francia, sobretodo cuando ellos vienen aqui y hacen lo que les sale de la possa como al resto. Yo creo que nos falta entender un poco mas esta manera tan guay de viajar. A mas de uno se lo han contado mal o solo se aplica los derechos yse olvida de las obligaciones.


Y bueno, yo también tenia un FP cerca de casa del qual hay una portería que no me permite aparcar pagando como pago puntualmente mis impuestos. Para joder a unos pocos nos joden a todos
estoy de acuerdo contigo,no acabo de comprender porque alli se comportan civicamente y una vez aqui algunos se desmadran.el caso es que actualmente tenemos un problema y parece que no se esta por la labor de encontrale una solucion

durruti1

Cita de: yumeres en Agosto 12, 2018, 13:44:03 pm
estoy de acuerdo contigo,no acabo de comprender porque alli se comportan civicamente y una vez aqui algunos se desmadran.el caso es que actualmente tenemos un problema y parece que no se esta por la labor de encontrale una solucion


Eso no es asi.
Sacan mas cosas fuera de aqui que aqui.
Y ojo que a mi no me molesta si se hace bien.
Quien no les a visto con su copa de vino en sus superhamacas?
Aqui solo les superamos en más guarros.

tnttgn

Cita de: yumeres en Agosto 12, 2018, 13:44:03 pm
estoy de acuerdo contigo,no acabo de comprender porque alli se comportan civicamente y una vez aqui algunos se desmadran.el caso es que actualmente tenemos un problema y parece que no se esta por la labor de encontrale una solucion


La solución? Ya la hay. Ponen una porteria de futbol y a joderse. Todos. Ambulancias para entrar a la playa inclusive

aexiamuniaeco

Yo harto este verano en Francia: caravanas que se se meten en zonas que no deberían, ocupando todo.

KingMatt

En Asturias parece que están en "campaña"...
En La Nueva España también nos atizan...
Y ya van varios artículos.
El verano en el Norte está siendo bastante malo... Seguramente los campings estarán de capa caída, y sus dueños de mal humor...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156047737467862&id=51837272861




GL

Cita de: KingMatt en Agosto 13, 2018, 08:47:04 am
En Asturias parece que están en "campaña"...
En La Nueva España también nos atizan...
Y ya van varios artículos.
El verano en el Norte está siendo bastante malo... Seguramente los campings estarán de capa caída, y sus dueños de mal humor...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156047737467862&id=51837272861

Es que el verano es tiempo de prohibiciones. Hay que prohibir y cobrar!

Los dueños de camping que vayan a llorarle a la virgen de begoña. Anda todo el mundo con apuros y ellos quieren seguir con sus precios absurdos por servicios aun mas absurdos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/