¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacojones

Junio 13, 2011, 12:06:27 pm #45 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 13:04:15 pm por pacojones
Buenas de nuevo, no he organizado mis fotos todavía   PERDON pero os dejo varias fotos de ejemplos de SPRINTER que voy a intentar copiar (o al menos acercarme a ellas)... Espero que os gusten....

Asiento doble delantero 2006, bonita idea... ¿SERIA FACTIBLE HACERLA EN LA 2003?????
*imagen borrada por el servidor remoto

TUNNING (Sueños....): defensa delantera, faldones laterales, llantas,....
*imagen borrada por el servidor remoto

DUCHA -IDEA MUY INTERESANTE: y más si resulta que la furgo no es la extra-alta pero os habeis fijao en que PARECE que está instalada en la puerta corredera lateral????
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto a mi no me interesa de momento, ya que voy a conservar el asiento delantero doble....
*imagen borrada por el servidor remoto

PANELADOS y TAPIZADOS... es un tema con el que estoy ahora y me trae loco.
Fijaros bien en paso de rueda, se ve poco ancho, es decir, el panelado tiene un GROSOR DE NARICES.... y que wapos los marcos de las ventanas....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ESCALON: vaya pasada, que wapo.. claro es el de esa SPRINTER DE LUJO que hay por ahí la Sprinter SP5 by Hartmann
*imagen borrada por el servidor remoto

CAMAS: sistema casero, muy casero y DESMONTABLE.... pero fijaos bien en los asientos de alante JAJAJJAJA EFECTIVO VERDAD?????
*imagen borrada por el servidor remoto

SOFAS-CAMA

SOFA...CAMA para atrás.... aunque este venga con cinturones, aquí en España mejor nos olvidamos de que sirva para viajar, sólo como ocio....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

SOFA-CAMA y LITERA: son ideas muy interesantes que me dan que pensar.... sacadas de www.sportsmobile.com
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ALTAVOZ PUERTA DELANTERA le ha quedado de miedo, parece que la puerta lo traia de serie.... Tendré que hacer algo "parecido"
*imagen borrada por el servidor remoto


GOMA PUERTA DELANTERA para reforzar.... supongo que nunca viene mal.....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


LUCES KUENTAKILOMETROS EN AZUL:   y es que me mola el azul......
*imagen borrada por el servidor remoto



SALUDOS

viajerosvalencia

pacojones  podrias poner una foto del peldaño lateral para ver donde estan las tapas de los tornillos?
Yo no se si es que estoy ciego pero no veo ninguno!!!

3sesenta79

pero q envidia me dais perracos, yo este finde he probado "estrenado" una sprinter con 790 km tan solo, era de alkiler. La 313 cdi alta de longitud estandar. una pasada, eso si, tb traga lo suyo pero bueno. Me ha encantado y me ha dejado con mas ganas q antes de tener un furgon asi y camperizarlo. Enhorabuena a los poseedores de semejantes maravillas

pacojones

Junio 13, 2011, 17:41:27 pm #48 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 17:48:50 pm por pacojones
Mi primer depósito lleno (94€) en reserva.... y andube 725km.... (Varios viajes con 5 personas y 3 motos .palmas)

Creo que viajerosvalencia me pide saber dónde van los tornillos OCULTOS del peldaño lateral....... Pues despues de mucho buscar....


Sin peldaño son 5 tornillos, van en una especie de ZigZag, se ven los agujeros en el peldaño....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

oculto
*imagen borrada por el servidor remoto

muy oculto
*imagen borrada por el servidor remoto



Aqui esta... jajjajaajja
*imagen borrada por el servidor remoto



Sacandolo (o al menos intentandolo)
*imagen borrada por el servidor remoto

Peldaño sacado.....
*imagen borrada por el servidor remoto

SALUDOS A TODOS.....

P.D. Yo estoy mirando la forma de poner wapos los peldaños, me gustaría con Chapa-Palillo.... haber que sale..... porque con el tiempo están feos feos....

viajerosvalencia

pacojones gracias por esas fotos ahora +o- se donde estan, a simple vista NO se ven estan muy muy disimulados, en los peldaños delanteros si que se notan.

Sobre lo de que los peldaños estan en mal estado lei por hay que con un limpiado y luego pasandole con una brocha "glicerina" quedan de lujo. Lo usaban en los neumaticos y el parachoques. Yo ando detras a ver si encuentro donde comprarlo, por provar no se pierde nada.

firewheels

Grácias Pacojones, me has dado una idea muy buena con lo de la goma de la puerta, ya que cuando llueve fuerte me entra agua justo por ahí...  .ereselmejor .ereselmejor

pacojones

Pues nada chicos.... acordaros de hacer y publicar fotos de vuestros progresos....
Yo en el curro cuando tengo un hueco busco, miro, remiro, leo, y claro ideas las que querais JEJEJEJEJ ahora claro, falta tiempo y CONOCIMIENTOS para hacerlo ejejejeje
Os pido perdón por no poner mis progresos, pero eso de subir fotos y tal me lleva más tiempo y quiero hacerlo bien.... además ahora cada finde hay planes a si que paciencia....

He comprado una defensa trasera con escalón al Reino Unido... casi 100€... haber cuando llegue.... os cuento.... En la Mercedes Oficial para una 2003 no sabían si había, que salían 2 referencias, que no estaban seguros....

zindinero

Hola gente!

Ahora que viene el veranito me hago una pregunta. ¿Alguno de vosotros habeis instalado el aire acondicionado en la furgo?

Igual es una locura, pero no estaria mal tenerlo en la furgo.

Por cierto, Pacojones, eres el amo del calabozo.  .ereselmejor
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

rade

Cita de: pacojones en Junio 14, 2011, 10:34:58 am
He comprado una defensa trasera con escalón al Reino Unido... casi 100€... haber cuando llegue.... os cuento.... En la Mercedes Oficial para una 2003 no sabían si había, que salían 2 referencias, que no estaban seguros....


Pacojones, molaría ver ese escalón. Me gustaría tener el acceso al baño (puedo acceder desde atrás) más facil. Llevo bola de remolque y me imagino que complicará el poner un escalón.

Zindinero, yo llevo AA (venía instalado). Para mi recomendable a tope.

viajerosvalencia

Cita de: rade en Junio 28, 2011, 22:39:23 pm
Zindinero, yo llevo AA (venía instalado). Para mi recomendable a tope.


Y funciona con la bateria del vehiculo? auxiliar? que bateria llebas? (amperaje) que duracion tiene encendido? marca? modelo?

;D

Aire acondicionado (consumo aprox 25Ah) o enfriador (consumo aprox 3,5ah)?

rade

Cita de: viajerosvalencia en Junio 29, 2011, 08:55:09 am
Y funciona con la bateria del vehiculo? auxiliar? que bateria llebas? (amperaje) que duracion tiene encendido? marca? modelo?

;D

Aire acondicionado (consumo aprox 25Ah) o enfriador (consumo aprox 3,5ah)?


Me he quedado corto de palabras, me refería sólo al AA que viene instalado en la cabina, vamos como el de cualquier coche. Por supuesto , sólo funciona con el motor en marcha. Decía que merece mucho la pena, no sólo por el comfort que te da cuando conduces si no que en poco rato consigue bajar algunos grados la tª de toda la furgo lo cual viene muy bien cuando ha estado al sol.

Tengo un amigo mecánico que me decía esta misma semana que los compresores de todos los coches van sobrados, que si no enfrían más es porque no tienen capacidad de evaporación suficiente. El ve relativamente fácil colocar otro evaporador más en la parte trasera (vivienda) para aprovechar la capacidad que le sobra al compresor. Esto estaría de p.m para poner la furgo con una buena temperatura dando marcha al motor unos minutos. No me voy a meter con esto me la idea me la apunto.

wayuwiyu

me uno a este post como casi reciente propietario de otra sprinter.
he visto que no se escribe desde hace tiempo y recurro a los sprinteros para ver si podemos mejorar estas furgos,sobre todo en plan bricos,pues de mecanica sus resultados constrastados las avalan.
alguno de vosotros ha instalado el calentador gofio en su sprinter?
venga chavales,animemos este post!

rade

Cita de: wayuwiyu en Noviembre 03, 2011, 19:56:24 pm
me uno a este post como casi reciente propietario de otra sprinter.
he visto que no se escribe desde hace tiempo y recurro a los sprinteros para ver si podemos mejorar estas furgos,sobre todo en plan bricos,pues de mecanica sus resultados constrastados las avalan.
alguno de vosotros ha instalado el calentador gofio en su sprinter?
venga chavales,animemos este post!


Bienvenido wayuwiyu, efectivamente no tiene mucho movimiento este club de sprinters, diremos que es porque no somos muchos. Y ya si nos quedemos quedar autosatisfechos también podemos decir que es porque nuestra furgos dan pocos problemas,  ;D.

Justo acabo de presentar mi sistema calentamiento gofio (versión intercambiador placas de pronillo) en este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214218.msg2381830#msg2381830.

De momento sólo funciona con el calor del motor porque el hydronic no lo consigo hacer funcionar como quiero. Si tienes más preguntas sueltalas.

firewheels

Aprovecho que habeis vuelto a escribir en el post para advertir que a nuestras furgos cada 50.000km hay que hecerles una limpieza de injectores, sinó hacen carbonilla y la caja donde van se llena de chapapote como me ha pasado a mí, con la consecuencia de que se me ha roto un injector y el total de la reparación me ha costado cerca de 2.000 euros en la Mercedes...

Por cierto, bienvenido Wayuwiyu!!!!!

rade

Cita de: firewheels en Noviembre 03, 2011, 22:23:23 pm
Aprovecho que habeis vuelto a escribir en el post para advertir que a nuestras furgos cada 50.000km hay que hecerles una limpieza de injectores, sinó hacen carbonilla y la caja donde van se llena de chapapote como me ha pasado a mí, con la consecuencia de que se me ha roto un injector y el total de la reparación me ha costado cerca de 2.000 euros en la Mercedes...

Por cierto, bienvenido Wayuwiyu!!!!!


Vaya, tienen un punto debil. ¿en que consiste la limpieza de inyectores? ¿cuánto pueden cobrar por esta limpieza en un taller? Gracias por avisar