Calentador de agua gas Cointra ¿alguien lo tiene instalado?

Iniciado por mingui25, Septiembre 19, 2013, 11:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aghast

A esos tubos les falta el deflector.

¿Lo pones cuando usas el calentador o siempre va así ?


yamahero

Hola
Abrir ducharte y cerrar nada mas
Por cierto nunca me fije q estaba a contra marcha jajjajjaj el iman de neodino o como sea hace bien su función
Un saludo

mcortesp

Marzo 30, 2020, 14:41:00 pm #332 Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 20:04:59 pm por mcortesp
Cita de: yamahero en Marzo 27, 2020, 00:54:48 am



Me parece la mejor opcion, sin duda.

Te agraderia que mandaras mas fotos, sobre todo del interior de la instalacion (tubo de evacuacion, codos y demas).

El tubo se calienta mucho como para tener que poner una rejilla metalica o se podria poner una de plastico si se opta por no poner la tapa como tu?

Por otro lado, que bomba utilizas?

Un slaudo.




mcortesp

Sabeis si para el cointra de 7 litros estanco le va vien la Bomba Shurflo 10l???


aluvi

Cita de: mcortesp en Marzo 31, 2020, 19:25:22 pmSabeis si para el cointra de 7 litros estanco le va vien la Bomba Shurflo 10l???
Hola. No te lo puedo confirmar porque yo aún estoy en proyecto, pero diría que sí sirve, ya que la bomba te va a dar presión más que suficiente. Piensa que te puede dar más litros (10) de los que te dará el calentador (7). Pero a ver si alguien que tenga algún calentador de este tipo instalado, nos informa.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


yamahero

hola
pon la de 10l es la suya ademas la de 10l varia  ni diez euros en comparación con la de siete pon 10l
un saludo

mcortesp

Comprado el calentador y la bomba. A la búsqueda de la tapa. Gracias a todos por la ayuda




aluvi

Cita de: mcortesp en Abril 04, 2020, 21:05:05 pmComprado el calentador y la bomba. A la búsqueda de la tapa. Gracias a todos por la ayuda
Que te vaya bien la instalación! Si puedes, reporta algunas fotos. Salud!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


A.Villalba

estoy buscando un calentador/termo a gas para instalarle a la furgo (una boxer l3h2) pero este contra 5l atmosférico ya esta descatalogado y no lo venden en ningún lado. Alguna sugerencia de otro modelo que sea pequeño y seguro para instalarlo fijo en el interior de la camper? Me han comentado que tal vez por ley ahora debería ser estanco en vez de atmosférico?

aluvi

Cita de: A.Villalba en Abril 12, 2020, 16:58:17 pmestoy buscando un calentador/termo a gas para instalarle a la furgo (una boxer l3h2) pero este contra 5l atmosférico ya esta descatalogado y no lo venden en ningún lado. Alguna sugerencia de otro modelo que sea pequeño y seguro para instalarlo fijo en el interior de la camper? Me han comentado que tal vez por ley ahora debería ser estanco en vez de atmosférico?
En este mismo hilo, podrás informarte. Lee las últimas páginas...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kato_74

Buenas, viendo todas las opiniones del hilo y ya teniendo la idea antes de calentador a gas butano creo que os decantaremos por el Cointra estanco de 7L pero tengo una duda, teniendo en cuenta que el calentadora es para gas butano si tenemos pensado viajar por europa durante un largo periodo tendremos problemas para encontrar bombonas de butano? Es posible hacer algún pequeño cambio y utilizar propano? Ando algo perdida con este tema. Como lo haceis los que lo teneis instalado?

CHIKAGO

Cita de: kato_74 en Noviembre 10, 2020, 11:01:02 amBuenas, viendo todas las opiniones del hilo y ya teniendo la idea antes de calentador a gas butano creo que os decantaremos por el Cointra estanco de 7L pero tengo una duda, teniendo en cuenta que el calentadora es para gas butano si tenemos pensado viajar por europa durante un largo periodo tendremos problemas para encontrar bombonas de butano? Es posible hacer algún pequeño cambio y utilizar propano? Ando algo perdida con este tema. Como lo haceis los que lo teneis instalado?
Hola, yo tengo el calentador cointra el de 5 litros, el NO estanco. También tengo la cocina a gas. La calefacción es a gasoil y el frigo es de compresor. Llevo una bombona de butano cepsa, las de aluminio que pesan menos. Me dura 2 años y salgo mucho con la furgo.
Muy largo debe ser el viaje por Europa y muy poco previsor tengo que ser para quedarme tirado por la bombona.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

kato_74

Alguien ha usado el calentador con bombonas pequeñas de 3 kg?

aluvi



Cita de: kato_74 en Noviembre 10, 2020, 11:01:02 amBuenas, viendo todas las opiniones del hilo y ya teniendo la idea antes de calentador a gas butano creo que os decantaremos por el Cointra estanco de 7L pero tengo una duda, teniendo en cuenta que el calentadora es para gas butano si tenemos pensado viajar por europa durante un largo periodo tendremos problemas para encontrar bombonas de butano? Es posible hacer algún pequeño cambio y utilizar propano? Ando algo perdida con este tema. Como lo haceis los que lo teneis instalado?

Con el butano, tendrías problemas de suministro en Europa. Este calentador también serviría  para gas GLP. Y puedes repostar GLP en gasolineras. Es otra opción que podéis contemplar.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk