Mayo 14, 2024, 21:28:30 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sr.jk

Cita de: Nohoch en Agosto 23, 2008, 15:30:47 pm
  Joer, en la seda foto se vé que en la línea paterna había algo de sangre Aliens y Predator   .meparto

  Esa foto pontela de pegata en la próxima furgo, que para disuadir manguis seguro que funciona!!

  Lo siento por el accidente, ya sé que lo importante es que no os pasase nada a vosotros, pero lo secundario es una putada!!

  ¿Cómo llevabas a los perros? es por seguir con temas de seguridad...



Pues si algo de Predator tiene, ella es todo muerte y destrucción, xD

Lo cierto es que cuando nos dimos el golpe, iba enganchada con el arnes al cintu de seguridad, pero este arnes no hizo res de res, cuando quitamos los p***os airbags el arnes se habia soltado

Y Fie, no te preocupes x tenerlo en el piso, siempre y cuando estes dispuesto a disfrutar de largos paseos playeros con tu chucho y le hagas gastar toda ese energia que tienen dentro. Es el mejor momento para disfrutar del perro y que ellos disfruten tb!!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

Nohoch

Cita de: Fie en Agosto 24, 2008, 13:30:42 pm

Tiene mas la historia pero no os aburro.
La cuestion es que ahora unos amigos nos comentan que conocen a un golden de 9 meses q se queda sin casita por problemas familiares y el caso es que se vuelve a plantear la duda... seremos capaces de adaptarnos en el piso? y de viajar todos? la verdad es que es una gran responsabildad y me entran muchas dudas... pues nada que la verdad q leyendo un poco no vendria nada mal vuetras opiniones pq se trata de un perro grande y un piso pequeño aunque el pueblo donde vivimos no presenta problemas para salir a pasear, ademas teniendo en cuenta q vivimos en la costa...
Espero a ver que os parece



  Aburrirnos??  .nono 
  El que se aburra con estas cosas que no entre más!!!

  Y si tienes dudas en adoptar, aquie tienes un labrador para liarte aún más  ;)
           Y yo sigo insistiendo a ver si alguien se anima...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145085.0

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

3sesenta79

yo tb tngo un golden en un piso , bueno ha pasado x 3 pisos diferentes cnmigo...y ningun problema, se adptan muy bien y son muy trankilos en ksa, eso si, cuando piden calle exprimele en la playa todo lo q puedas xq tienen energia a raudales, sobre todo ahora de cachorro. Requiere sus esfuerzos de sacarlo a la c alle y q haga ejercicio, quitar el pelo q se le cae, cepillarlo xra q no se le caiga tanto ( aprovecha a hacerlo en la klle...) pero son muy agradecidos y cariñosos. A parte de xq tngo uno, siempre digo q es d las mjores razas xra adoptar y tnr n ksa aunque me gustaria q tuviera su terreno y tal pero....ya nos contaras, adoptalo q no te arrepentiras !!!!

markintosh

Los perros en el piso no son ningún problema si les das una vida como merecen. Se de gente que pilla un perro, lo mete en el balcón y lo sacan una o dos veces al día.
Yo he tenido dos perros en el piso, y no he tenido ningún problema, y cuando digo piso me refiero a todo el piso. Ellos viven conmigo y son mis compañeros de piso. Tener uno o dos en mi caso era irrelevante, ya que si tienes uno has de hacer el mismo trabajo que con dos, y además me quedaba más tranquilo cuando me iba a currar ya que el perro no se queda solo.
La ventaja de tener un perro en casa es que tu vida se vuelve mucho menos sedentaria. En mi caso, me obligo a cuatro paseos al día. Desde luego hay momentos en los que no apetece bajar, pero no queda más remedio. Yo me levanto, y antes que nada es el paseo al nene, luego antes de comer, antes de cenar y antes de ir a la cama. El relajadito y yo contento de levantarme de la silla y separarme del ordenador.
Cuando tenía a Cao tambien salíamos mucho a correr (a parte de los paseos, ya que Cao era un gran corredor, pero Perro siempre ha tenido problemas de huesos y no puede seguir ese ritmo). Ahora que no esta Cao, lo que hago es intentar al menos cada dos días coger el coche y llevar a Perro a la playa o a la montaña, se vuelve loco sólo con ver que cojo las llaves del coche, jejeje.
No lo dudes y adopta. Compensa con creces, ten en cuenta que nadie, y enfatizo el NADIE, te recibirirá jamás como lo hará tu perro, y te aseguro que siempre lo hará.
Un abrazo y cuentanos la historia del otro, que aquí nadie aburre

articotico

Como siempre, cuando escribe Marcos me ahorro las palabras, totalmente deacuerdo, adoptalo, ya veras que raza mas inteligente, y ellos se adaptan a todo, en la furgo no tendras problemas y cuando llegues las excursiones serán mas entretenidas y satisfactorias para ti.Ya nos contarás.

La belleza salvara al mundo.

Yuyuya

Yo también creo que el perro que esté en un piso debe tener "permiso" para estar por todo el piso.
Evidentemente tiene que tener limitaciones (que cuesta mucho poner la casita).
Nosotros, por ejemplo, solo la dejamos subirse al sofá si lo hace encima de una manta que tiene para tal fin. Sin salirse ni un pelo. De esa manera ella mantiene unas normas (es muy muy obediente) y nosotros mantenemos cierto orden.
Pero estar en el sofá juntos y ella por separao encerrada en otra estancia... pobre. Los perros se tienen que sentir parte de la mandada de la familia, creo yo. Eso sí, siempre tiene que haber firmeza y educación para que la cosa no se descontrole.
Yo creo que, como dice markintosh, respetando los paseos y con una higiene regular, no habría problema.
Hay que tener en cuenta que para tí tu perro es mucho, pero es que para tu perro tú eres todo, porque tú eres el que le da contacto con el exterior. Si los limitamos demasiao... pobres, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


rubibob

[NO LO DUDES!!!! ADOPTALO
En casa (un 4º piso sin ascensor) tenemos a estos dos primores.
Y no se nos van las ganas de acoger a un tercero, pero de momento, hasta que cambiemos de casa no puede ser.

El tener dos perros en un piso no supone ningún esfuerzo, además, como bien dicen los compañeros, te obligas a salir de casa mínimo tres veces al día, y eso, mentalmente sienta muuuuy bien. (Y lo digo yo que estoy hasta el petoti de subir y bajar escaleras  ;D jajaja).

Por lo demás el doble de afecto, de cariño, de risas cuando los ves jugar, bueno también te despiertan por partida doble, uno poniendo el morro literalmente encima de ti y la pequeña dando brinquitos para llamar tu atención, en fin...



articotico

Rubibob, la foto es buenisima, los dos pelaicos....

La belleza salvara al mundo.

firewheels

Agosto 26, 2008, 00:00:51 am #1163 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 12:38:17 pm por firewheels
Aquí os presento a nuestro copi peludo, un Shiba-inu Japonés, tiene once años aunque sigue pareciendo un cachorro. A menudo, muy amenudo la gente nos para y nos pregunta "és un cachorro de husky?, és un zorro? de que razas está mezclado?"
Excepto los turistas Japos, que con lo frikies que son nos paran, dos hablan sobre la raza "en japonés", se hacen fotos con el, y muchos nos dicen que tienen uno en casa y hasta nos enseñan las fotos que llevan en la cartera, están locos .meparto
La verdad esque és con diferencia el mejor perro que he tenido nunca, no ladra si no pasa algo muy raro, no es faldero, es obediente cuando le apetece...
Aquí está mirando si esta cabra es un perro al que su novia le ha puesto los cuernos .meparto



Fué de poco que no lo embiste, cuando hera joven se hubiera lanzado sobre ella, pero ahora ya no quiere problemas y solo se aparta.
Esta és en el monte Zervino en Suiza, hechandose una siesta después de dos horas y media de brincar por el monte, se le nota la edad, hace solo un año hicimos con el una caminata de 7 horas por el Montblanc y acabó bastante mejor que nosotros.


Realmente las furgos son una gozada para ellos, se lo pasa genial.

KiNa

k bonito!!me gusta tambien el nombre de la raza,un perro muy esopecial

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

firewheels

Si que es raro, de caracter parece más un gato que un perro  .meparto
Gracias.

markintosh

joer que envidia, yo con perro con casi 11 años ya no puedo hacer esas cosas. La artrosis, que me lo tiene frito. Pero bueno, nos damos paseicos de media hora en plan abuelo y pa casica a dormir.

Por cierto.... ¿alguno/a le dais cosas para los huesos a vuestros perros?. ¿sabeis de algo?, yo le estoy dando cartimax, pero jolines, es una pasta y la verdad es que no noto una mejoría espectacular.

Por cierto rubibob, jajajaaj, llevo todo el dia imaginándome a la pequeñaja en plan nerviosa dando botecitos por la mañana, jajaja

firewheels

Pobrecito, ya se lo que es eso, toda mi vida he tenido perros y me las he visto de todos los colores.
Una cosita sobre los medicamentos para perros, para los que no lo sepan son lo mismo que los que tomamos nosotros pero mucho más caros, cuando he tenido que medicar a alguno de los perros que he tenido he buscado que medicamento és el equivalente en generico y se lo he dado ahorrandome un pastón, eso si, hay que mirar las dosis ;D

Dau i Fitxa

Cita de: markintosh en Agosto 26, 2008, 13:11:16 pm

Por cierto.... ¿alguno/a le dais cosas para los huesos a vuestros perros?. ¿sabeis de algo?, yo le estoy dando cartimax, pero jolines, es una pasta y la verdad es que no noto una mejoría espectacular.


Nosotros a Fitxa la tuvimos que operar de la rodilla cuandotenia 3 meses... y le daba uno de esos medicamentos para el cartílago... de aleta de tiburón o algo así... pero mi amigo el traumatologo (veterinario) me acabó confsando que no es que hagan mucho... y que valen una pasta... así que dejé de dárselo... habla con tu traumatólogo (veterinario) y díle que te sea sincero... que no sólo piense en que  va a vender un medicamento...

Cita de: firewheels en Agosto 26, 2008, 13:26:49 pm
Una cosita sobre los medicamentos para perros, para los que no lo sepan son lo mismo que los que tomamos nosotros pero mucho más caros, cuando he tenido que medicar a alguno de los perros que he tenido he buscado que medicamento és el equivalente en generico y se lo he dado ahorrandome un pastón, eso si, hay que mirar las dosis ;D


Es verdat, según a qué veterinario vayas a parar, te dan directamente el genérico, con la dosis por kilo... aunque no todos!!! hay algunos epecíficos... pero por norma general... la diferencia puede er del doble de dinero del veterinario respecto al genérico...

un lameetón!!!

firewheels

Ostras!!! A mi Maverick también le operaron la rodilla, pero con cinco años, el muy bruto saltó un terraplén de 1'60 de altura y se hizo una luxación, trés meses con tornillos atravesandole la pata y aún lleva un clavo, por suerte solo va un pelín cojo cuando hay cambios de tiempo, como los abueletes .meparto