Mayo 15, 2024, 01:12:14 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dau i Fitxa

jeje pues yo llevo unos dias mordindole la oreja a Fitxa... y es una pasada!! a mi me funciona!!! se achanta que no veas, y vienen a hacerme la pelota!!! jajaja ahora despues de 4 dias hay veces que con un gruñido ya basta!!! jajajajajaja Bueniiiiiisimo!!!! es verdat que la gente flipa un poco cuando me agacho en medio de la calle a morderle la oreja... pero es que me funciona!!!!

ohana

la verdad es que siempre que veia lo del encantador de perros ese todo lo malo lo hace mi perro...es que mi perro no es un caso es todos los casos...pero ya tiene 5 años y nos acostumbramos a no poder acercarlo a otros perros, a encerrarlo cuando vienen visitas, a no poder ir todos a la vez de vacaciones porque a ver quien lo cuida,a que nos gruña en el sofa,en las escaleras...vamos que lo queremos así...

Fie

Holaaa... Dau i Fitxa, y como de fuerte le muerdes... vamos, a prietas bien, hasta que chille o como?

porque si funciona... jajaja ;D
               

Dau i Fitxa

a ver... le aprieto, hasta que le molesta... ahora ya no hace falta, porque solo me acerco a la oreja ya sabe lo que toca (además me acerco haciendo "gggrrrrr" jajajajaja) pero las primeras veces tanteee el tema... empezé a morder... apreta un pelin más... un pelin más... y ella hizo "hi!!" y se apartó... jajajaja pues hasta ahí!!! jejeje claro que como ahora "hablo su idioma" me tengo que dejar lamer la cara cuando nos reconciliamos... jajajajaja

Por el amor de dios!!! me leo y parece que esté chalada!!! jajajajaja

trasgu_61

Citarpues yo llevo unos dias mordindole la oreja a Fitxa

Citarademás me acerco haciendo "gggrrrrr"

CitarPor el amor de dios!!! me leo y parece que esté chalada!!! jajajajaja
¿PARECE?  ;D ;D  .meparto
  

3sesenta79


             
Bendita Locuraaaaa

Dau i Fitxa

Cita de: trasgu_61 en Agosto 22, 2008, 11:49:11 am
¿PARECE? 


Prefiero parecerlo pero ser feliz y llevarme bien con la gente que me rodea (incluyendo mis perritos...), que ser una sombra gris como hay miles por la ciudad por miedo a dar "el cante"
:-*

Nohoch

  Yo la próxima vez que me cruce con alguien que coja a su perro-rata en brazos voy a hacer lo mismo, a ver que cara pone cuando levante mis 17 kilos de carne!!  .meparto .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Driade

 ;D Llevo dos páginas partiendome de la risa.
Sois geniales. A mi me funciona con el mio, por cierto se llama Lur  .meparto, el cogerle una pinza en el cuello de manera rápiza zas!. La verdad que eso se lo vi a SuperCesar Millan. El problema viene cuando al sacarlo y al soltarlo y al rato le quiero hacer venir, pues el can se lo piensa, oyes, en plan...."Que síí, que ya voy, que ya voy yendo...que de paso echo una meadica y si eso..." eso sí cuando me pongo firme y seria, el perro viene...a la segunda llamada

Cita de: Nohoch en Agosto 22, 2008, 12:47:47 pm
  Yo la próxima vez que me cruce con alguien que coja a su perro-rata en brazos voy a hacer lo mismo, a ver que cara pone cuando levante mis 17 kilos de carne!!  .meparto .risas

Eso me saca de quicio. ¿No se dan cuenta que eso es peor tanto para los perros como a los dueños? Lur, se les queda mirando todo nervioso por que él quiere oler al otro txutxo. (y claro, yo con detras con cara de perdona..)

javiseiscientos

hola ke kereis decir copilotos peludos por los perros no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nohoch

Cita de: Driade en Agosto 22, 2008, 14:05:41 pm

A mi me funciona con el mio, por cierto se llama Lur  .


  Y van tresss!!!

[/quote]El problema viene cuando al sacarlo y al soltarlo y al rato le quiero hacer venir, pues el can se lo piensa, oyes, en plan...."Que síí, que ya voy, que ya voy yendo...que de paso echo una meadica y si eso..." eso sí cuando me pongo firme y seria, el perro viene...a la segunda llamada
[/quote]

  Je,je, me suena, me suena  ;D

  La mía si la llamo en medio del monte y no está persiguiendo algo, viene enseguida. Si estoy cerca de la furgo se hace la remolona  "jo, me quiero quedar aquiiii!!"  Para que luego digan que los humanizamos!!!

  Otra anécdota: el otro día estuvimos en Jaca, había un mercado medieval y un puesto de cetrería con un montón de emplumados. Uno de los búhos, cuando vió a Mon se hinchó para parecer más grande, agachó la cabeza y se quedaron mirando el uno al otro fijamente. La gente de alrededor alucinaba. Ni cotro ni perezoso me puse a andar alrededor del puesto. No se perdieron de vista ni un momento. Mon casi todo el rato a dos patas, y el búho girando la cabeza todo lo que podía...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Nohoch

Cita de: javiseiscientos en Agosto 22, 2008, 14:07:09 pm
hola ke kereis decir copilotos peludos por los perros no


.nono Aqui no se excluye a nadie: si llevas contigo una zarigüeya eres bienvenido!!   .meparto

   También se admiten bichos con plumas, escamas y demás coberturas epidérmicas!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

3sesenta79

y los q tnms mucho pelo tb este es nuestro sitio, no nos dejan mas  jajajaja .meparto .meparto

Dau i Fitxa

jeje, ¿porque siempre hacen caso cuando te enfadas y cuando se lo pides amablemente pasan de ti??? que tengo que estar enfadada todo el día??? rrrrgggggg jajajajjajajaja cuando vamos hacia el parque Fitxa va tirando como una loca, y siempre igual "Fitxita... veeengaaaa.... poco a poco... vaaa.... VAAAAAA. OST** FITXA!!!!! PARA YA DE ESTIRAR!!!!!!! RRRRRGGGGGGG" El método "pinza de ropa" puede ser bueno... así la gente a lo mejor no flipa tanto... jajajjajaja pero no le hará más daño? porque yo sé lo que aprieto.... pero la pinza...
Cita de: javiseiscientos en Agosto 22, 2008, 14:07:09 pm
hola ke kereis decir copilotos peludos por los perros no

y gatos, y canarios, tortugas... lo que tengas!! aunque por "copilotos peludos" también entrarian seres de dos patas que conozco... (eh cariño?...  .meparto  .meparto)

Nohoch

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 22, 2008, 14:20:20 pm
jeje, ¿porque siempre hacen caso cuando te enfadas y cuando se lo pides amablemente pasan de ti??? que tengo que estar enfadada todo el día??? rrrrgggggg jajajajjajajaja cuando vamos hacia el parque Fitxa va tirando como una loca, y siempre igual "Fitxita... veeengaaaa.... poco a poco... vaaa.... VAAAAAA. OST** FITXA!!!!! PARA YA DE ESTIRAR!!!!!!! RRRRRGGGGGGG"


  ¿Eres chica? No se si leiste lo que escribí: las mujeres "pedis" los hombres "exigimos", así que como regla general nosotros educamos mejor (o gual más rápido ;))  El resultado es que los perros nos respetan más a nosotros... pero os quieren más a vosotras!!! Y si no que se lo pregunten a mi novia cuando llega a casa y le toca aguantar la lluvia de aullidos, lametones y demás  .panico .panico

  A mi siempre me toca hacer de "poli malo"..
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino