Mayo 14, 2024, 06:14:50 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

prisamata

aupa ese Perro markintosh !!
jaja lo que me he reído leyendo estos últimos mensajes,en mi casa los animales siempre han sido uno más de la familia,yo me apunto al club de:"yo también muerdo a mi perro",como Gusito no tiene ni tres meses es una boca con patas  ;D ,le muerdo en el  cuello,en las orejas...lo justito para que proteste y se dé cuenta de que yo también tengo dientes...  ;D

Nohoch

Cita de: joserra en Agosto 18, 2008, 14:59:16 pm
tiene que ser en un momento claro y puntual,cuando el/ella este intentando marcarte,es en ese momento cuando debes hacerle ver quien manda,y siempre con tu cabeza por encima,si no estarias demostrandole sumision..


  Leí en un libro que un buen momento para imponerse a un perro es a la hora de comer: le pones el cuenco y a mitad se lo quitas... 

  Lo que no ponía es lo de "no intenten este truco sin la supervisión de un adulto"

  Yo a mi perra se lo hago y no dice ni mú, pero para meter en vereda a un perro que cree que es el jefe...   Alguno se habrá quedado sin un par de dedos intentándolo...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

KiNa

vale creo ke ya me ha kedado claro jeje aver si me sirve pa ke deje de ser tan bufas...
Cita de: joserra en Agosto 18, 2008, 14:59:16 pm
o los que no dejan que se huelan y saluden(graves problemas de socializacion a la larga)




pos ese creo k ees uno de los problemas de mi perra,pero eske si le dejo se pone mu xunga...auinke aora alomejor la dejo ir y ke se ponga xunga logo me tiro al suelo le muerdo la oreja le suelto un gruñido y ya el dueño del otro perro acaba de flipar...jajaj nono pero en serio lo voy a probar porke sino... un saludo y gracias por la explicaciojn

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

kepasamaik

Agosto 18, 2008, 18:58:04 pm #1098 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 19:04:54 pm por kepasamaik
No creeis que en vez de morderle la oreja con un tiron bastaria?es como a los niños,con un tironcillo...
los perros tienen las orejas muy sensibles,y en vez de tirarte al suelo y mordersela,prueba a pegarle un tiron a la vez que le chillas,creo que el resultado puede ser el mismo.
Yo con mi perrita,alguna vez que me la lia,con echarle una mirada y poniendo cara de loco la pobre agacha las orejas y no sabe donde meterse,algun tiron de orejas se ha llevado,pero nunca la he mordido,ni a esta ni a ninguno de los que he tenido
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Nohoch

  Qué pasa, kepasamaik, ¿que tienes miedo de contagiarle algo raro a tu perro?  .meparto

  Más bién es como dice Claudia:
 
Cita de: claudia en Agosto 18, 2008, 15:00:44 pm
se dé cuenta de que yo también tengo dientes...  ;D


  Hay que ser más algo que tu perro, en mi caso me resulta fácil ser... más animal!! .yupiii
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

origuli

Cita de: kepasamaik en Agosto 18, 2008, 18:58:04 pm
con echarle una mirada y poniendo cara de loco la pobre agacha las orejas y no sabe donde meterse,algun tiron de orejas se ha llevado


a esto se le llama condicionamento classico, associa la mirada con el tiron y ya no sigue con lo que hacia, no es que le baste, es que con la mirada (que tbien se la hacias inconscientemente o no, antes del tiron) sabe que si sigue, despues vendra el tiron, y por esto para!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

richard

Agosto 19, 2008, 10:38:33 am #1101 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 10:40:43 am por richard
Este es Leo, ejemplar unico en su especie de ( supuesto ) Pincher ;D .meparto....con el caballete puesto en posicion de reposo.

*imagen borrada por el servidor remoto
[IMG]http://img158.imageshack.us/img158/8547/dsc0344hy7.cea26
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

joserra

Cita de: KiNa en Agosto 18, 2008, 15:39:15 pm
vale creo ke ya me ha kedado claro jeje aver si me sirve pa ke deje de ser tan bufas...
pos ese creo k ees uno de los problemas de mi perra,pero eske si le dejo se pone mu xunga...auinke aora alomejor la dejo ir y ke se ponga xunga logo me tiro al suelo le muerdo la oreja le suelto un gruñido y ya el dueño del otro perro acaba de flipar...jajaj nono pero en serio lo voy a probar porke sino... un saludo y gracias por la explicaciojn


no creo que sea tu caso el tipico de persona con perro pequeño mal educado y macarra,que cuando pasas cerca lo cogen en volandas,es una costumbre muy tipica y a la vez peligrosa pues el perro que ve eso no sabe muy bien que pasa y puede ser impredecible al sentirse atacado,extrañado....es parecido a la gente que con miedo a los perros se pone a bracear,a veces incluso con algo en la mano(palo,comida,etc)..el efecto que consiguen suele ser el contrario.
Esta claro que si el perro es un broncas y se lanza a otros no le vas a dejar,pero quiza sea bueno dejar que se acerque con prudencia y siempre controlando su reaccion,muchos perros al no tener contacto con otros se vuelven mas territoriales y desconfiados,para eso estaras tu con la correa para sujetarla y evitar el problema..
Tambien hay muchos perros que son agresivos con otros solo al ir atados,pues se sienten inseguros y debiles ante el otro,sobre todo si este va suelto..

KiNa

ya lo ke pasa eske como cuando le dejo hace algo mas ke oler...pos aora no le dejo acercarse y se vuelve super loca pero bua demasiado .loco2 .loco2 .loco2,la verda eske antes de dejarle acercarse al perro de un desconocido(k la gente se xina y aveces con razon) prefiero juntarla con algun perro conocido,k por lo menos el dueño ya sabe lo ke ay

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Dau i Fitxa

Cita de: richard en Agosto 19, 2008, 10:38:33 am
Este es Leo, ejemplar unico en su especie de ( supuesto ) Pincher ;D .meparto....con el caballete puesto en posicion de reposo.

*imagen borrada por el servidor remoto
[IMG]http://img158.imageshack.us/img158/8547/dsc0344hy7.cea26


míralo to seriote posando!!!! jajajajaja que bueno lo del caballete!!!

ROMASANTA

Os presento a Lur.

Con poquito tiempo.


Con ropa de verano  ;D


Con ropa de invierno.  ;D

3sesenta79


ROMASANTA


3sesenta79

 .meparto .meparto  ustedes perdonen !!

Dau i Fitxa

jeje que guapA Luuuurrrrr... es un perro de aguas español?? es que tengo un baile de razas... en el parque donde paseamos a Dau i Fitxa hay una así, puro nervio!!! no para la tía!!!

Un lametón!!!