Mayo 14, 2024, 23:21:43 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

flamenka

bueno hos presento a mi niña

nina ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ta un poco loka pero la amo .ereselmejory la adoro
su cara wapa la salva d emuchissimas broncas
bueno nop hos la puedo poner porq se m cuelga el programa de as fotos ya hos las pondre saludos a todos

aupa los perritosss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MissKilometros

Buenooooo, nos toca presentar a los nuevo copilotos

Esta es Linux, una husky de tamaño pequeñito, pero matón :)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es Simo, mi ojito derecho. Una mezla de Alaskan malamute con Samoyedo
*imagen borrada por el servidor remoto

Nohoch

  A Afrika Twin, que no puede subir donde está su perro:
 ¿¿Que es un Husky o un sarrio??!!  .meparto  La mía en la última excursión no vio claro la bajada por la canal que usé yo y lo intentó por las rocas. Pero tenían hielo por encima y la pobre casi se queda bloqueada... Al final tuvo que hacer caso al boss y bajó dando brincos por mis huellas .palmas

 A Joserra:
 Acertaste; me embarqué en la Monegros '95 sin saber distinguir Gee de Haw (chiste de mushers, je,je, me parto... .lengua2). El año pasado me hice con la perra y este año igual me apunto en alguna carrera, y eso que a mi lo de la competi...
 ¿Y tu? Si estuviste en Ariza ya se quién eres, je,je
 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Nohoch


  Linux tiene cara de buena...                    ...de buena pieza!!!

  Y el tatarabuelo de Simo                         ¿oso kodiak?

  Muy chulos los dos
 
  Con tanto bicho en la próxima Kdd habriá que hacer un concurso:

      a ver quien hace el agujero más grande, quién da más volteretas en el barro, y todas esas cosas de concursos de belleza  .loco1


Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

joserra


Cita de: Nohoch en Junio 19, 2008, 12:33:06 pm
 A Afrika Twin, que no puede subir donde está su perro:
 ¿¿Que es un Husky o un sarrio??!!  .meparto  La mía en la última excursión no vio claro la bajada por la canal que usé yo y lo intentó por las rocas. Pero tenían hielo por encima y la pobre casi se queda bloqueada... Al final tuvo que hacer caso al boss y bajó dando brincos por mis huellas .palmas

 A Joserra:
 Acertaste; me embarqué en la Monegros '95 sin saber distinguir Gee de Haw (chiste de mushers, je,je, me parto... .lengua2). El año pasado me hice con la perra y este año igual me apunto en alguna carrera, y eso que a mi lo de la competi...
 ¿Y tu? Si estuviste en Ariza ya se quién eres, je,je
 


AficaTwin,si te sirve de consuelo Lur baja casi a la misma velocidad que yo esquiando..es increible verla apretar..
Nohoch, no pase por Ariza,te decia lo de monegros porque mi perra la adopte en perdiguera,a una pareja de mushing monegros,por si los conocias

cabornero

   Sibyl, preciosos tus perros. Nosotros tenemos un samoyedo y siempre me pregunto como sería un cruce con otras razas. Por lo que veo el tuyo es imoresionante. Espero que sea igual de cariñoso que el nuestro. (aunque aveces se pasan de jugetones, con casi 4 años Sam parece que tiene 6 meses ,el cansino). UN saludo. :)

MissKilometros

Cita de: cabornero en Junio 22, 2008, 19:54:26 pm
   Sibyl, preciosos tus perros. Nosotros tenemos un samoyedo y siempre me pregunto como sería un cruce con otras razas. Por lo que veo el tuyo es imoresionante. Espero que sea igual de cariñoso que el nuestro. (aunque aveces se pasan de jugetones, con casi 4 años Sam parece que tiene 6 meses ,el cansino). UN saludo. :)


Mi Linux también tiene 4 años y parece una cachorra de meses, no para!!!
Son unos trastos de cuidao!

KiNa

buenas aki esta la verdadera Kina, a la que le robe el nombre :P. es mi copi, va muxo mas agusto en la furgo que en el coche( en coche se marea y vomita) :(  y espero poder llevarmela a toas partes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


no se de que raza es porque la cogi de la perrera y me dijeron que era ratonero y que no iba a crecer (tenia 2 meses y pesaba 1.5 kg) y debo de darle muxo de comer porque aora esta 10 veces mas grande ;) aora tiene año y medio y es bastante hiperactiva pero demomento en la furgo controlable
un saludoooo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

vts

que chulos que son todos!!
LT = Light Truck

cabornero

   Hola a todos tengo una preguntilla para todos los que viajais por Europa con un peludo. A parte de lo del pasaporte canino y libros de vacunación etc.... alguien a tenido alguna mala experiencia por ahí fuera?. Gracias. :)

vts

Nosotros con la perra solo hemos estado por Francia, ademas en hotel, ningun problema, al contrario, todo son facilidades, puedes entrar con ellos a la mayoria de restaurantes, al menos en la zona de Bretaña y Normandia, pasear sin problemas...y al menos nosotros no hemos notado malas miradas. Nos llevemos un bozal, no se, por si hiciera falta ponerselo al entrar en algun sitio, y no hizo falta ni sacarlo de su funda.
Para nosotros de momento las experiencias fuera de españa con la perro han sido muy buenas.
LT = Light Truck

flamenka

Cita de: vts en Julio 05, 2008, 12:09:09 pm
Nosotros con la perra solo hemos estado por Francia, ademas en hotel, ningun problema, al contrario, todo son facilidades, puedes entrar con ellos a la mayoria de restaurantes, al menos en la zona de Bretaña y Normandia, pasear sin problemas...y al menos nosotros no hemos notado malas miradas. Nos llevemos un bozal, no se, por si hiciera falta ponerselo al entrar en algun sitio, y no hizo falta ni sacarlo de su funda.
Para nosotros de momento las experiencias fuera de españa con la perro han sido muy buenas.


en francia es una pasada no te ponen ningun problema a la ora de entrar con el perro donde sea ogala fuera en todos los ¨laos¨igual
saludooosss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

cabornero

 Gracias, ya habiamos oido que por francia las cosas están mucho mejor que por aquí que poco menas que te piden que lleves el perro en una bolsa para que no contamine. En abril estuvimos por Matalascañas y después de dar mil vueltas para encontrar un sitio por donde entrar a la playa, nos encontramos el cartel de prohibido perros. Pero el de niños tirando cosas al suelo (por culpa de los padres eso si), o el de dejar toda la mierda despues de la comida, ese no lo encontramos, no... Joder ni que te fuese a entrar algo porque un perro se bañe en la misma playa que tú, será que trae poca mierda el mar....  Bueno después de todo esto encontramos una en dirección a Huelva, inmensa donde el perro se pudo bañar, y estuvo corriendo de aquí para allí como si no hubiese corrido en la vida. Eso sí en esa no habia casi gente ya que habia que andar unos 20 min. por un caminito de madera a través de las dunas y ya se sabe que con la nevera, la sombrilla, las sillas y la mesa... Bueno perdón por el tocho y que no se me enfade nadie con niños siempre que los tenga concienciados...