Mayo 13, 2024, 23:13:25 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

3sesenta79

Hola chic@s, esta mañana me ha pasado algo un poco extraño pero q me ha alegrado en parte el dia. Estaba sacando a zotz en su paseo matutino y me he encontrado con otro chico q ns vems todas las mañanas. Este chico, Teo, trabaja en una protectora "sosbilbao" 

http://www.sosbilbao.org

El tema es q me ha comentado q van a hacer este finde un viaje a Stuttgart con 2 furgones xra trasladar perros. In extremis ayer encontraron un chofer pero...me ha  preguntado si me importaria hacerlo alguna vez !!!! Se me ha cambiado la cara, hacer un viaje por carretera hasta Alemania, una pasada, x una buena causa, increible. Xq no tenia mas tiempo q
si no lo asesino a preguntas.

Gara, tu conoces un poco este tema, me podrias contar algo?? como se les traslada a los perros, se les da algun tratamiento (calmantes) xra el viaje, se les da paseos durante el viaje..... no se, stoy super ansioso x saber mas y poder colaborar con esta causa.

Dau i Fitxa

3sesenta79  .ereselmejor  .palmas tendria que haber más gente como tú, una aventurilla para ti y una vida nueva para todos los peludos que llevarás a alemania, que parece que esa gente nos llevan unos cuantos ños de ventaja en cuanto a tratar con canes se refiere...
Suerte en tu aventura, ya nos contarás, y como no....  .fotografo    .perro

asturbuzo

Cita de: kyta en Mayo 30, 2008, 10:33:53 am
Que graciosa ¡¡si hasta posa la tiiiiiaaaaaa!....¿como se llama? ....jejeje....por cierto tu otro perrill@sale en las dos fotos...jaja...en la segunda solo se le ve el culillooooooo.....vaya dos¡¡


Se llama Bimba la grande y Fanky el pequeñin.Son dos trastos....y desde que se juntaron no se dejan solos en ningun momento.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Nohoch


   Hoola a tod@s, bíped@s y cuadrúped@s!!

   A mi perra, Mon, la pono de avatar, ya os pondré otras.

   Es mezcla de razas nórdicas. Sus padres son líderes de un tiro de trineo. El dueño se fué de viaje sin contar que la madre entraba en celo y... Con 8 perros, un crío y un recién nacido, como que no podían ampliar...

   Ahora tiene 1 año y un més, y le encanta tirar de su gordo amo montaña arriba y sobre todo montaña abajo!! Algún dia me mata... 

  Veo que hay un poco de pólémica con el tema de MI perro. Cosa un poco ridícula en un foro donde mimamos más a un cacho de metal con cuatro ruedas que mucha gentuza a su familia, no? La cosa es no perder el norte, y no olvidar que "sólo" son animales.

   En cuanto a todo el rollo de esterilizar o no

Cita de: Yuyuya en Junio 03, 2008, 11:13:19 am
Estoy de acuerdo contigo en casitodo lo que dices, pero aún existe una mejor forma de controlar esos embarazos caninos no deseados y así luchar contra los abandonos.
Es un método que yo no conocía en animales, pero (como puedo presumir de tener un veterinario inmejorable) nos contó que la ligadura de trompas para las hembras era un buen método.
Verás, es igual que para las mujeres, la ligadura de trompas hace que ellas entren en celo con normalidad. Es decir, sus ciclos hormonales son iguales iguales que antes, entran en celo y tienen necesidades como todos los seres vivos. Pues ellos pueden hacer y jugar lo que les de la gana que no hay embarazo.
Yo tengo varios perros, y muchas de las perras tienen hecha la ligadura de trompas. Se lo pasan en grande "jugando" y todos tan contentos. Y lo mejor es que no hay perritos luego a los que buscar dueño y arriesgarse a que no los traten como merecen (ya sabeis cómo va el mundo...)


  Un amigo tiene un Husky, y se ha rejuntado con una chica que tiene una pastor alemán cruce con Husky. De esterilizar a la hembra ni hablar, así que basectomizaron (se escribe así? :-[) al perro. Vamos que pueden "jugar" todo lo que quieren, sin resultados numerosos... Lo único que el macho sigue teniendo ganas de "jugar", así que si hay otras chicas, se va a dar una vuelta siempre que puede...

   Otro hilo del foro que hay por ahí es el tema de los viajes. En la Kangoo que tenía antes iba en el maletero; le quedaba poco sitio para salir disparada en caso de accidente, no podía llegar al conductor y sentada miraba el paisaje. Lo malo es que tenía que llevarlo todo en los asientos o encima de la cama, para evitar suciedad y mordiscos...

   Ahora en la Transporter la llevo en un transportín, sujeto con una cincha de esas con tensor. Al principio no le molaba nada, pero en un par de semanas se ha acostumbrado/resignado, y en cuanto la meto en la furgo, ella sola se sube al trans, y al poco ya está frita. Lo bueno es que se despierte con alegría; es decir, con frescor pirenáico, bosques y prados, nieve, y si hay algun bicho para encorrer, tanto mejor!!!

   A ver cuando coincidimos unos cuantos perreros y nuestros bichos hacen manada
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

gara

3sesenta79!!! no te preocupes!! me parece genial lo ke vas a acer!!ejej!!pues te comento...se suelen llevar a alemania unos 40 perros asike no te preocupes ke no los tienes ke pasear, ke si no te volverias loko!!jaajj!!lo uniko ke se te kedara el culo con la forma del asiento!!jajaaj!!ya preguntare algo sobre los viajes y te cuento ok??y nada.. a ver ke tal!! cuando llegues alli vas a alucinar con la perrera!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

gara

am!! y van en jaulas, sin calmantes ni nada....y dudo ke les den pastillas para el mareo..jeejje!!ke suerte an tenido esos perros, de verdad. ;D
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

novatotrafic

Como muchos sabeis nuestra gata murio hace no mucho por culpa de la leucemia y mi novia que es mujer de gatos y claro recogiendo gatitos cada dia en el trabajo no pudo evitarlo y ahora somos una mas en la familia!!!!!

Esta es Beta!!!! Una bicha q no para quieta y que no nos deja ni dormir pero bueno ya la queremos casi tanto como queriamos a Nala (Aunque para mi como Nala no habra ninguno).



Estabamos preoupados xq Kora no la acceptase pero a sido todo lo contrario. Se han aliado y estan todo el dia correteando por la casa jugando.






Incluso duermen juntas...



A estado enfermita. Cogio un virus en la perrera per por suerte ya se ha recuperado.

Bueno pues eso ya tenemos una mas en la familia la llamamos la garrapata de kora xq no la deja en paz nunca!!!!








Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

lluneta

Cita de: 3sesenta79 en Junio 12, 2008, 11:09:48 am
Hola chic@s, esta mañana me ha pasado algo un poco extraño pero q me ha alegrado en parte el dia. Estaba sacando a zotz en su paseo matutino y me he encontrado con otro chico q ns vems todas las mañanas. Este chico, Teo, trabaja en una protectora "sosbilbao" 

http://www.sosbilbao.org

El tema es q me ha comentado q van a hacer este finde un viaje a Stuttgart con 2 furgones xra trasladar perros. In extremis ayer encontraron un chofer pero...me ha  preguntado si me importaria hacerlo alguna vez !!!! Se me ha cambiado la cara, hacer un viaje por carretera hasta Alemania, una pasada, x una buena causa, increible. Xq no tenia mas tiempo q
si no lo asesino a preguntas.

Gara, tu conoces un poco este tema, me podrias contar algo?? como se les traslada a los perros, se les da algun tratamiento (calmantes) xra el viaje, se les da paseos durante el viaje..... no se, stoy super ansioso x saber mas y poder colaborar con esta causa.


Si te sirve de algo yo fui el año pasado para la misma causa desde Castellón a Dormund y Frankfurt en el mismo viaje. A los perros no les damos nada, ni bajan de la furgo porque son muchos. De sobra se sabe que es muy pesado, pero te aseguro que es más pesado para los que conducen.  Ellos van en los transportines con su mantita, y con la "oscuridad" y el ronroneo de la furgo (que va todo el rato en marcha), pues se duermen rápido. Cuando paras a repostar se espabilan un poco, pero compensa mucho cuando llegan allí y la gente los espera con los brazos abieros, y sabes que es para siempre!!! y que los cuidan genial.
En cuanto al viaje, nosotros haciamos turnos de 4 horas conduciendo parando solo a poner gasolina y al baño, comiendo en la furgo para no perder tiempo... nos costó 20 horas (hicimos 3 paradas para repartir perros).  Después duermes como en tu vida lo has hecho, del agotamiento,  ;) pero vale muuuuucho la pena. Es toda una experiencia.

markintosh

Impresionante la tercera foto, esa mano que aparece de refilón controlando la situación, jejeje. Y la perra con esa mirada de paciencia, jajajaja.

Lluneta, un abrazo, que se que estás en plan empollona. Mucha suerte a los dos. hacía tiempo que no te veía

Dau i Fitxa

Que gatita más guapa!!! y que suerte que kora se lleve bien con ella!!! Felicidades, teneis una preciosidad de gatito!!!

jbmusher

Junio 16, 2008, 15:51:24 pm #910 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 16:19:08 pm por jbmusher
Hola a todos, pues aquí están mis peludos. Como otro forero que anda por aquí practicamos mushing, por lo menos lo INTENTAMOS, yo todavía soy novato en este mundillo, pero se hace lo que se puede, algún día le haremos sombra, jeje.
Nada, los dos primeros, mis perros rueda, son GOKU Y SOMBRA, y como perro guía, DIABLO. Tambien está el perro de reserva el boxer, LORD BAYRON. Salu2.

.loco1 .loco1 .loco1

-GOKU-

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


-SOMBRA-

*imagen borrada por el servidor remoto[/


-DIABLO-

[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto[/


Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

kepasamaik

muy guapos esos perros,un ojo de cada color(sombra)una planta impresionante(goku)y el otro tiene la misma cara que el de una pelicula que vi,salia cuba woolding junior que hacia de musher patetico,pues habia uno en la manada que miraba como el tuyo,y ademas creo que tambien se llamaba diablo,viene de ahi el nombre?? ;D
el boxer tiene un pechazo que podria remolcarte el solito .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

jbmusher

Junio 16, 2008, 23:21:33 pm #912 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 23:23:01 pm por jbmusher
Hola kepasamaik, pues si te digo la verdad, has acertado, le he puesto el nombre de DIABLO por su mirada y por el mal genio que tenía al principio conmigo, jeje, pero bueno, ya llevo casi 3 años con él, y ya soy el MACHO ALFA, jaja, que mal ha sonao esto. Un saludo.

.loco1 .loco1 .loco1
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

origuli

eres musher? yo conozco a algunos de montgarri en vaqueira! te suenan!!??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jbmusher

La zona si, pero no conozco a nadie de alli.

.loco1 .loco1 .loco1
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.