Mayo 14, 2024, 06:12:25 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

LAURAMC

si que entra justito, si, el coche se nos queda peque cada vez que nos vamos, de ahi la furgo que si todo va bien esta semana tengo unaaaaaa... me muero de ganas de enseñarosla, auque algunos ya la conocereis por que la venden akiiii, y no digo más.   .palmas

kepasamaik

muy buena compra,y el color me gusta pero no s muy discreto,ahi seguro que entra bien,ya la teneis?mira si puedes homologar la cuarta plaza ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

3sesenta79

Hola amig@s, bueno, el viernes a las 3 de la tarde recogi a zotz ( entro a las 10 de la mañana) y todo en orden de momento. Hemos pasado un finde ok, ayer estuvims todo l dia x ahi y no se ha quejado xra nada. Los sigue teniendo colgando pro m dijeron q s normal, q poco a poco ira encogiendose solo y dejando de estar colgando. El lunes q viene le quitan los puntos. D momento parece q va bien, esperemos q siga asi.

Gracias a tod@s x vuestros animos, hace q uno se sienta pequeñito ante esta familia pero a la vez sentirte parte de ella. Sois grandes !!!

kepasamaik

Me alegro por vosotros y sobre todo por zotz,espero que tenga una recuperacion rapida .palmas .palmas .palmas
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

vts

Cita de: LAURAMC en Junio 09, 2008, 00:39:36 am
si que entra justito, si, el coche se nos queda peque cada vez que nos vamos, de ahi la furgo que si todo va bien esta semana tengo unaaaaaa... me muero de ganas de enseñarosla, auque algunos ya la conocereis por que la venden akiiii, y no digo más.   .palmas


La has comprado!!
Estaba muy bien! yo si no tuviera furgo seguro que tambien la habria mirado, me gusto desde el primer dia que vi el anuncio, no se, me da buena sensacion esa furgo!
LT = Light Truck

origuli

lauramc te has pillau la multivan esta de 5000 que volcó???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURAMC

no, no me encuentro con fuerzas ni sabiduria suficiente para arreglarla, pero no esta mal la oportunidad. por?

LAURAMC

jejej pero si no os he dicho nada como sabeis la que me he pillado, queria que fuese una sorpresa....... bueno ya hare una super presentacion cuando todo sea oficial que no quiero ser gafe

origuli

ya la tienes?? a mi personalmente no me haria mucha gracia saber que ha volcau! nose, si solo es lateral bueno... pero si es un vuelco completo nose... me haria cosa que se hubieran desplazau barras o alguna historia rara asi, nose.... la furgo parece que esta guai, ya nos comentaras que tal... de echo yo en breves (el 21) paso por logroño, osea que si ya la tienes, hago un pitstop y la miramos...jejeje, salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURAMC

origulli, no me he pillado la multivan, por que como tu dices yo no se nada de mecanica y a saber como arreglo yo eso, eso es para un manitas. me he cojido otra.

origuli

ahhh vale, vale, pues me he confundido!! jejeje, pon fotos tia!!! vaaaaaa
;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vts

Cita de: LAURAMC en Junio 09, 2008, 15:31:37 pm
jejej pero si no os he dicho nada como sabeis la que me he pillado, queria que fuese una sorpresa....... bueno ya hare una super presentacion cuando todo sea oficial que no quiero ser gafe


Ahhhh!!
Es que semos muy listorros.  ;D
LT = Light Truck

Dau i Fitxa

Perdon por la intromision... pero a mi tambien me ha picado el gusanillo por ver cual te has quedado... ese verde es chulisimo!!!
felicidades tocaya!!!

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAURAMC

ma habeis dejado aluciná   ??? jejeje