Mayo 14, 2024, 11:56:15 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

casi

 .palmas .palmas .palmas,vts, ese ladrillo es como si lo hubiera escrito yo,xo no tengo ni hijos ni abuela.

Reflxión y duda mía(sin animos de caldear),todos los q habeis hecho criar a vuestras perras, ¿sabeis y seguis el rastro de los cahorros ya de adultos?.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Vts, recuerdame que te invite a algo cuando te vea, no podria estar mas de acuerdo en lo que has dicho.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

No pensaba que el tema de las castraciones iba a terminar de esta manera, pq creo que todos lo que tenemos a NUESTROS perros, somos conscientes de lo que hay por ahí fuera.

Si, yo lo reconozco, para mi MI perro es como MI hijo, aunque de momento es más que eso pq no tengo hijos y lo que siento por MI perro no se puede comparar con nada. Entiendo que para la gente del campo, acostumbrada a tratar a los animales como herramientas les resulte extraño ver a los urbanitas como perdemos el culo por nuestros amigos, y como somos capaces de gastarnos lo que no tenemos para que estén sanos y no sucumban a las enfermedades. Mi madre me dice, cheee, en el pueblo cuando un perro se ponía malo le dábamos agua con limón y a ver que pasaba... pues eso, yo no quiero ver que pasará, quiero ver que MI perro está sano.

Respecto al tema de personalidad propia.... ¿no te parece que se la damos?. Cuando hablamos de nuestros perros, estamos hablando de ellos, contando lo que hacen y como nos hacen sentir ellos a nosotros, no lo que nosotros les damos a ellos, que es muy distinto. Aquí hablamos del caracter de ellos, de sus enfermedades, de sus problemas, e intentamos ayudarnos en los momentos dificiles, que son muchos desgraciadamente.

Yo tambien quiero que sean felices como están, ojalá nunca tuvieran que visitar el veterinario, pero como va a ser que no, y yo no quiero que MI perro sufra ni que se me muera por algo que es curable o extirpable, pues que quereis que os diga, yo prefiero que me corten los huevos a morirme, y estoy seguro que MI perro opina lo mismo.

trakamon

Cita de: markintosh en Junio 05, 2008, 18:07:55 pm

Yo tambien quiero que sean felices como están, ojalá nunca tuvieran que visitar el veterinario, pero como va a ser que no, y yo no quiero que MI perro sufra ni que se me muera por algo que es curable o extirpable, pues que quereis que os diga, yo prefiero que me corten los huevos a morirme, y estoy seguro que MI perro opina lo mismo.


a mi punto de ver esta es la clave:

esta claro que antes de que se muera alguno de mis perros los castraria o lo que hiciera falta, pero igual que a las personas no se las castra de manera preventiva tampoco me gusta hacerselo por si acaso...
creo que me explilco

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

origuli

trakamon te explicas perfectamente!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Si todo esta claro, y creo que todos pensamos igual, incluso Origuli y todo  ;), jejeje. Pero desgraciadamente la realidad es otra, y en muchos casos no queda más remedio que hacerla (digase por comodidad nuestra o por prevención de que en un futuro puedan sufrir unas enfermedades). No se, pienso que los casos que se han expuesto en el hilo son bastante claros, y no podemos olvidar que un descuido lo podemos pagar muy caro, y .... yo no tengo agallas para deshacerme de unos cachorrillos y ahora no tengo tiempo ni ganas de patearme las calles para colocar una camada (si no hubiera más remedio lo haría, pero todos los que lo hemos hecho alguna vez, sabemos lo duro que es).

Creo que Vts ha explicado claramente el pq optamos por esta medida, y todos los que curran en protectoras saben tb muy bien de que hablamos. Repito, ojala no hubiera que hacerla.

Enga, no centremos este hilo en estos temas, está claro que cada uno tenemos nuestra opinión y nuestro punto de vista, pero hay una cosa que nos unen, y son los perros y ellos son lo importante. Cada uno hará lo que considere que es lo más adecuado para su compi llegado el momento y tras la consulta con un profesional.

casi

Marcos me dejas sin palabras .palmas .palmas.Tratemos a los copilotos peludos,como nos gustaria ke nos tratasen a nosotros.Saludos a todos.
Intentando vivir como pienso.

gara

yo a mis dos reinas las tuve ke operar porke las dos tuvieron infeccion de utero, con la pekeña lo pase fatal, estaba retorcida de dolor y no sabia si me iba a aguantar y se me ocurrio darle una pastilla para calmarle el dolor (eske la veterinaria de guardia era una idiota y me dijo ke probablemente le doliera la cadera, venga ya!!). el caso eske le perfore el estomago,la vaciaron de urgencia pero no se recuperaba porke por culpa de la pastilla vomitaba un monton, estuvo una semana en la "uci" de perros y la veterinaria me abria asta los domingos para ke estuviera con ella, al final se recupero (menos mal)!!!!!y aora tengo claro ke apartir de una edad, las perras (y gatas) vacias estan mucho mejor.

tambien tengo ke decir, ke si mi perra mayor ubiera estado vacia, no tendria perra pekeña....
y ke decir.....los tiempos cambian, aora los perros son mas ke erramientas, nos dedican toda su vida sin condicion, bien se merecen salud, comida y muchos mas!!!

un beso para mis reinas!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

3sesenta79

 .ereselmejor .ereselmejor  sabias palabras markintosh, hoy a la mañana llevamos a zotz al vete xra la operacion y le recogemos a la tarde. a ver q tal sale, ya contare!!

markintosh

Un abrazo muy fuerte 3sesenta79, seguro que todo va bien, ya nos cuentas.

trakamon

Cita de: 3sesenta79 en Junio 06, 2008, 08:57:03 am
.ereselmejor .ereselmejor  sabias palabras markintosh, hoy a la mañana llevamos a zotz al vete xra la operacion y le recogemos a la tarde. a ver q tal sale, ya contare!!


mucha suerte para ti y para zotz

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kepasamaik

3sesenta79,espero que vaya todo bien y que por la tarde ya estes dando un paseito con el
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

articotico

Mucho animo, ya veras como todo sale bien, un saludo.

La belleza salvara al mundo.

cabornero

Animo 3sesenta79. Como dicen todos verás como todo  te sale bien. A nuestro samoyedo lo tuvieron que abrir porque se tragó una piedra y se le atravesó en el intestino, y al día siguiente lo estábamos paseando por un parque cerca de la clínica eso sí con su cono y su vía de suero pinchada en la pata..... no veas que numerito con la gente. pues nada eso que suerte.
   

joserra

pues aqui hay otro presentando a su niña...
se llama lur y la adopte hace 10 meses,ahora tiene un añito y se la encontraron en pleno mes de julio vagando por el campo con unos 2 meses...a mi me hace ilusion pensar que es de familia salvaje...pero a saber de donde salio..
asi era cuando la adopte(o ella a mi)

y asi es ahora mas o menos

ni se raza ni origen,pero eso es lo de menos,para mi es la mejor..es mi compañera de eski,de furgo,de correr...

sobre la esterilizacion,en cuanto me lo pueda permitir lo hare...me encantaria verla con txikis,pero solo pensar en la minima posibilidad de que alguno acabe en malas manos,para mi es motivo suficiente..
saludos perrunos
aio!