Mayo 14, 2024, 23:27:54 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Vaya perros guapos, tienen la misma cara, que pasada. La cachorrita debe ser increible, pon alguna foto, que fijo que te la quitan de las manos ;)

Fie

 :o Pero wuapos!! pq vivo en un piso q si no...!!

Muy wuapos!
               

kepasamaik

muy guapos,porzierto,como se llaman? :)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

asturbuzo

Os presentamos a el nuevo miembro de la familia,es una mastin con pastor de 8 meses que adoptamos.
Por ahora solo vino en un par de viajes con la furgo,pero va muy trankila en ella.
   Es una perra super buena y a la vez buena para vigilar que no se acerque nadie.

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

kyta

Que graciosa ¡¡si hasta posa la tiiiiiaaaaaa!....¿como se llama? ....jejeje....por cierto tu otro perrill@sale en las dos fotos...jaja...en la segunda solo se le ve el culillooooooo.....vaya dos¡¡
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

cabornero

HOla kaberno, como se parece tu akira así dormidito a mi samoyedo, con sus pestañas blanquitas, q graciosas, el mío tiene algo mas de pelo, pero la carita se me parece un montón,aunque en esta foto no se aprecia muy bien (es q no encuentro ninguna parecida a la tuya)
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto, q pasada de pastores alemanes con el pelo largo, el cachorro tiene q ser una pasada, a mi me gustaría tener otro perro, pero no podemos, la verdad es q nuestro sam es poco revoltoso y tira mucho pelo, a nosotros nos da igual, pero cuando vamos a casa de la familia..si nos presentamos con otro mas...

kabern0

Cita de: cabornero en Mayo 30, 2008, 13:18:02 pm
HOla kaberno, como se parece tu akira así dormidito a mi samoyedo, con sus pestañas blanquitas, q graciosas, el mío tiene algo mas de pelo, pero la carita se me parece un montón,aunque en esta foto no se aprecia muy bien (es q no encuentro ninguna parecida a la tuya)
*imagen borrada por el servidor remoto




q bonikoooooooooo!!!!!! me enkanta jajajaja el tema es ke nos enkontramos al akira de cachorro y el veterinario le vio algun rasgo de samoyedo, pero al mes..... poko a poko solo le iba kedando algun rasgo de la kara y poko mas jejeje a ver si koincidimos en alguna kdd y los presentamos, les decimnos q son primos lejanos y veras q bien se llevan jejeje

un saludo!!!!!!!

Mariquiña

hola, hace tiempo que no me pierdo ni una coma de este foro,hace tiempo que no tenemos perrito en casa, el útimo acabó muy mal la historia, ahora superada tengo ganas de tener otro compañero.Estoy enamorada de todos pero en especial me encanta la raza beagle, por muchas cosas pero mi sorpresa viene cuando veo lo que piden por ellos, que si "pedigree",que si esto y lo otro. A mi no me importa el pedigree......Alguno de vosotros sabe la manera de conseguir un beagle sin pagar las burradas que piden por ellos?     
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

gara

si no te importa la edad, yo te consigo un beagle.
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Mariquiña

Muchas gracias gara, de verdad, pero ya pasé por esa experiencia y a mi si no fuera muy mayor no me importaría,pero mi compañero "humano" esta vez lo quire desde cachorro, pero gracias, gracias, ya se pido algo dificil. :-[ 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

cabornero

q bonikoooooooooo!!!!!! me enkanta jajajaja el tema es ke nos enkontramos al akira de cachorro y el veterinario le vio algun rasgo de samoyedo, pero al mes..... poko a poko solo le iba kedando algun rasgo de la kara y poko mas jejeje a ver si koincidimos en alguna kdd y los presentamos, les decimnos q son primos lejanos y veras q bien se llevan jejeje

ojala podamos ir pronto a una quedada , lo malo  :-\ es todavía no tenemos furgo, estamos en ello, tenemos q vender un coche primero para poder comprarla, pero todo se andara. Espero q se lleven bien, cómo es seguro q muy inquieto, y un poco independiente como todos los nordicos, pero superlistos, "es mi teoría, de porq son algo desobedientes"
saludos...

3sesenta79

Q pasada lo q ha crecido este post. Q de bichos wapos q tenms!! A nuestro golden, zotz, le tenemos q cortar los pendientes jajaja tiene un bulto en uno de ellos q puede ser un tumor y el otro se le ha quedao super peque y le cuelgan mucho. Tiene 10 tacos y se los tenemos q quitar. Nos ha dicho la veterinaria q se volvera un poco mas cachorro, jejeje, si no ha dejado de serlo nunk !!! Esperemos q vaya todo ok, aunque estams un poco preocupados. Es sencillo y tal pero...no deja de ser una operacion con sus riesgos. En fin, veremos en que queda, ya contare

casi

hola soy ros, a nuestro hass se los quitamos el año pasado con 8 añitos y la verdad q lo hubieramos hecho antes, es más juguetón y aprovecha más la vida, antes bajaba a la calle y sólo pensaba en buscar hembras y comer guarradas, ahora sólo tenemos q preocuparnos x las guarradas,es más pasota y yo creo q más feliz,x q dp d 8 años no los a echado nada d menos, la recuperación es rapidisima,a las 2h esrabamos haciendo el paseo habitual.      Animaros, ente algun problema no lo dudeis es mas problemas xa nosotros q xa ellos, porsupuesto xa ellas tambien,q disfruten de la vid,sin estar aprtadas del resto de perros, perdiendose excursiones, y los embarazos psicológicos y los no deseados (q sólo provocan abandons a la larga,al q se lo das no lo puede garantizar)
Intentando vivir como pienso.

shuke

nuestro chucho (Irak) ya está presentado pero se acaba de sacar el carnet de conducir furgos...



*imagen borrada por el servidor remoto
mis fotos:
www.juanjovega.com

Yuyuya

Cita de: casi en Junio 02, 2008, 18:55:21 pm
hola soy ros, a nuestro hass se los quitamos el año pasado con 8 añitos y la verdad q lo hubieramos hecho antes, es más juguetón y aprovecha más la vida, antes bajaba a la calle y sólo pensaba en buscar hembras y comer guarradas, ahora sólo tenemos q preocuparnos x las guarradas,es más pasota y yo creo q más feliz,x q dp d 8 años no los a echado nada d menos, la recuperación es rapidisima,a las 2h esrabamos haciendo el paseo habitual.      Animaros, ente algun problema no lo dudeis es mas problemas xa nosotros q xa ellos, porsupuesto xa ellas tambien,q disfruten de la vid,sin estar aprtadas del resto de perros, perdiendose excursiones, y los embarazos psicológicos y los no deseados (q sólo provocan abandons a la larga,al q se lo das no lo puede garantizar)


Estoy de acuerdo contigo en casitodo lo que dices, pero aún existe una mejor forma de controlar esos embarazos caninos no deseados y así luchar contra los abandonos.
Es un método que yo no conocía en animales, pero (como puedo presumir de tener un veterinario inmejorable) nos contó que la ligadura de trompas para las hembras era un buen método.
Verás, es igual que para las mujeres, la ligadura de trompas hace que ellas entren en celo con normalidad. Es decir, sus ciclos hormonales son iguales iguales que antes, entran en celo y tienen necesidades como todos los seres vivos. Pues ellos pueden hacer y jugar lo que les de la gana que no hay embarazo.
Yo tengo varios perros, y muchas de las perras tienen hecha la ligadura de trompas. Se lo pasan en grande "jugando" y todos tan contentos. Y lo mejor es que no hay perritos luego a los que buscar dueño y arriesgarse a que no los traten como merecen (ya sabeis cómo va el mundo...)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar