Mayo 14, 2024, 14:32:57 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

gara

viva nuestro lado perruno!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

fleky

Bonitas palabras makintosh... .palmas

Y si,yo tambien creo que todas las personas que hemos entrado en este hilo,hemos llorado,y eso es bueno,porque sentimos,sentimos que hagan esas barbaridades a nuestr@s amig@s,y es casi como si nos lo hicieran a nosotr@s mism@s,por eso lloramos,pero como dice un bonito proverbio...

Si lloras porque se ha escondido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

.....si lloramos porque se va un/a amig@,las lagimas no nos dejaran ver las que vienen y las historias con final feliz.....

Un saludo a tod@s

Por cierto,la operacion aparte de un exito,ha sido de una recuperacion estupenda,y ahora mismo voy a quitarle los puntos y el satelite!!.....Y a la playa!!!!!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

campercaracola

Os mando una foto de cuando tenía la t3, para que veais lo bien que duerme el mío, es un boxer de 12 años y medio, al paso que va batirá el record de longevidad.

Está supermimado


Es un cotilla profesional

markintosh

Mayo 23, 2008, 17:12:50 pm #783 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 17:14:19 pm por markintosh
Enhorabuena Fleky, me alegro un montón. Queremos fotos de Elur en la playaaaaaaaa.

Por cierto, muy buen consejo  ;)

Un abrazo


jajajaja, campercaracola, parece que os hayan pillado en un momento íntimo. Que caña el careto de tu perro. Impresionante. Bienvenido al hilo

kepasamaik

con que ese es el perro que os va a joder la canoa eh?pues comprale otra para el campercaracola!!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

campercaracola

Cita de: kepasamaik en Mayo 23, 2008, 17:59:05 pm
con que ese es el perro que os va a joder la canoa eh?pues comprale otra para el campercaracola!!!!
.meparto, estoy del perro hasta la coronilla, no me deja ni mear tranquila, siempre pegado a las piernas. Pero no me lo imagino montado en la canoa .meparto aunque este se hace a  todo ;D .ovni

kepasamaik

Cita de: campercaracola en Mayo 23, 2008, 18:03:58 pm
.meparto, estoy del perro hasta la coronilla, no me deja ni mear tranquila, siempre pegado a las piernas. Pero no me lo imagino montado en la canoa .meparto aunque este se hace a  todo ;D .ovni

tiene buena planta,y atigrado parece no?lastima que no vayais a izki para conocerlo y presentarle a la mia,una fox-terrier majisisisisisima,yo solo estare el viernes por alli
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

campercaracola

Pues he estado siguiendo el hilo de la kdd, y parece que la vais a liar buena,  .baba, la verdad que no conocemos a nadie mas que de leídas, y no se que haremos en esas fechas, pero a lo mejor si nos podríamos animar por lo menos a pasar el día y a saludar.

jopeter

aqui una fotillo de mi mostruito de 8 años,es un patoso y un cabezon pero en el fonde es un peluchito


kepasamaik

jopeter,vuelve a intentarlo que tu monstruito no aparece ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

jopeter

joe no se porque no me salen,yo las veo bien en mi galeria,en fin serafin pongo una de imageshachk o como se llame
*imagen borrada por el servidor remoto

aSi eS

Cita de: jopeter en Mayo 26, 2008, 22:30:12 pm
joe no se porque no me salen,yo las veo bien en mi galeria,en fin serafin pongo una de imageshachk o como se llame
*imagen borrada por el servidor remoto


es kanelooooo!!!! kanelooooooo!!! .meparto .meparto muy guapo jopeter!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kepasamaik

 .palmas ahora si!!!
muy guapo el perrazo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Ñakona

Mayo 27, 2008, 12:13:27 pm #793 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 12:15:10 pm por Ñakona
Una pregunta, ya que soy novato. Dentro de poco me dan la furgo, y empezaré a salir. Tengo una perra que no ha estado nunca de camping, ya que tiene un año y poco, y el verano pasado no salí de camping. Evidentemente, tampoco ha dormido en furgo. Alguna recomendación de los que ya tenéis experiencia??  .perro Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

origuli

ei yo no tengo pero TODOS mis colegas si! i te puedo assegurar que depende mil del perro/a, nose, si puede acostumbrarse a dormir atado, pa pasar la noche fuera la furgo, sino dentro, pero a levantarte a las 7 pa sacarlo a mear!!! jajaja, nose, prueva, pero ten en cuenta que en muchos campings no dejan tener perros/as!!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!