Mayo 14, 2024, 15:26:06 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

casi

hola novatotráfic, desde valencia acuerdate q nunca se está sólo, Nala es impresionante, q ojazos, segurísimo q es más guapa al natural. Preparados jamás lo estaremos, nuestro gordo a cumplido 9 tacos, y a partir de ahora por su tamaño ya decide la madre naturaleza.Animo q van a ser los mejores 6 mss q paseis juntos disfrutadlos.
Intentando vivir como pienso.

cabornero

Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribimos en el foro , aqui os presentamos a un futurooooo... copiloto muuyyyyyy peludo (es q todavía no tenemos furgo, pero la tedremos..)es un samoyedo de tres años y medio pero parece que tiene seis meses .loco2
aqui esta en octubre del 07 en los lagos de covadonga descansando un poquito

cabornero

Hola otra vez somos novatos  y no hemos conseguido poneros la foto de Sam
*imagen borrada por el servidor remoto

markintosh

Joer, vaya perrazooooooooooo, guapiiiiisimo. Ahora, que de peloooooooooo, jajja, si con el mio ya voy loco, no quiero ni pensar vosotros. Juas

Wahine

qué chulo!!!! pues si y me quejaba de mi nana
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

cabornero

Hola a todos otra vez, he estado echando un vistazo a las fotos de vuestros perros, la verdad es que son todos una pasada me gustan muchísimo los animales y los perros en particular aunque me llaman mas la atención los grandotes he visto las fotos de nana y de kora de cachorritas son una passsaaadaaa
Aqui os pongo unas fotillos de cuando Sam era un cachorro de unas 8 semanas, unos días despues de llevarle a casa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

gara

Vara, esos perros son de trineo???
http://www.mimejoramigo.com/apasos/ficha.php?id=3785
http://www.mimejoramigo.com/apasos/ficha.php?id=3850
te mando estos enlaces por si te interesan.....por si acaso......
para el resto de los amantes de los animales, tengo un boxer albino de 10 meses en adopcion, un labrador negro con pastor aleman de dos, y una york shire de 8.hay muchos mas, pero estos son los ke mas salida pueden tener, creo......
si os interesan....ya sabeis!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

ooznak

gara.. pelusa (que la puedes ver por ahí arriba) la adopté en la perrera de vitoria ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gara

pues tengo un perro de aguas blanco por ahi ke haria una pareja con pelusa...........la verdad eske la perrera esta petada, an rescatado 70 perros de una señora ke acumulaba perros en altube, y no ay sitio vaya, ademas llegaron en unas condiciones askerosas: no tenian comida y demas......este perrillo de aguas en concreto, era de la señora esa, y llego con el pelo tan largo ke se le habian unido las patas delanteras a las traseras y no podia andar, asi ke lo eskilamos, la istoria es que esta mu flacucho y  ke no hace mu buena temperatura por vitoria ultimamente, ke ace un frio ke pela....

ya ke estoy ke lo tiro por la ventana....tengo tambien un sarp pei, un chao chao, un bull terrier, un dogo argentino, mestizos de boxer chikitines, pastores alemanes...........ke mejor pongo el enlace http://www.mimejoramigo.com/apasos/perro.php?per=1#.
a!!tambien hay gatos!!
el fin de semana pasado habia asta una oveja, pero ya estaba reservada
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

markintosh




.palmas  .palmas  .palmas

joder vaya historias, he tenido que parar porque me ponía a llorar, pfff,  os repito lo mismo que a lluneta. Como os admiro, y desde aquí, solo puedo daros las gracias por vuestra labor.

cabornero

  Joder se te cae el alma a los pies como puede ser que alguien piense que por acumular perros sin control puede estar haciendoles algún favor?  O que alguien que vá a tener un hijo entregue el perro sin antes comprobar como lo va a llevar?  En un niño los caprichos son comprensibles y en un adulto cuando te da por un coche, una moto o algo así y luego te aburres, pero un ser vivo.....  claro como no tienen capacidad de llamarnos cabro.......... .nono

gara

pos la señora parecia tener diogenes pero con perros, se morian y se comian unos a otros del ambre...muchos de ellos no conocen al ser humano y tienen un terror increible a las personas. aora por lo menos tienen comida y agua. todavia no an llegado todos los ke habian, muchas de las perras han llegado preñadas y mil de cosas....
solemos colgar videos en youtube sobre algun perro de la perrera para ke la gente vea como se portan  y se anime. con cata, una stanford de sparring, funciono, y aora la tiene un chiko de donosti.

sin duda el video mas emotivo de los ke emos hecho con final feliz no, super feliz!!! http://www.youtube.com/watch?v=Heabe295WJU , va de una perra de caza (se ve que no cazaba) e intentaron matarla, imaginaos como llego a la perrera, le abian clavado un piko de escalar tres veces en el craneo entre otras cosas, y aun asi, palante!!!!!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Yuyuya

Cita de: gara en Abril 14, 2008, 23:45:56 pm
pos la señora parecia tener diogenes pero con perros, se morian y se comian unos a otros del ambre...muchos de ellos no conocen al ser humano y tienen un terror increible a las personas. aora por lo menos tienen comida y agua. todavia no an llegado todos los ke habian, muchas de las perras han llegado preñadas y mil de cosas....
solemos colgar videos en youtube sobre algun perro de la perrera para ke la gente vea como se portan  y se anime. con cata, una stanford de sparring, funciono, y aora la tiene un chiko de donosti.

sin duda el video mas emotivo de los ke emos hecho con final feliz no, super feliz!!! http://www.youtube.com/watch?v=Heabe295WJU , va de una perra de caza (se ve que no cazaba) e intentaron matarla, imaginaos como llego a la perrera, le abian clavado un piko de escalar tres veces en el craneo entre otras cosas, y aun asi, palante!!!!!!!


Estoy moviéndome porque igual mi madre consigue colocar alguno.
Nosotros ya tenemos 15, no se puede tene más. Pero un matrimonio de unos 60 busca un perrín para tener con ellos en casa. Hay varios que se ajustan. Le vamos a hablar de la perrina que es medio caniche, que parece que puede ser buena pa tene en casa.
Cómo lo ves?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


vts

Hola, yo tambien quiero presentaros a mis bichas, algunos ya los conoceis en persona, y otros habeis seguido la adopcion de la segunda, bueno, pues tengo dos perritas, Lola y Vera.

Lola llego a casa el 26 de Diciembre del 2006, la recogimos de la perrera de Crevillente, era una cachorrita de aproximadamente mes o mes y medio, y que deciros....es un cielo, es una zorrita buenisima, obediente, cariñosa, yo le hablo mucho y le cuento muchas cosas. Esta es Lola este fin de semana en el Cabo de Palos.



Y Vera la adopte gracias a este foro, es una perrita tambien, nacio el 25/01/08, y es parte de la familia desde el 09/04/08, una semanita con nosotros, y ya se a ganado el cariño de todos, incluida de Lola...La verdad es que se ha adaptado muy bien, solo lloro diez minutos la primera noche, y ahora ya casi hemos conseguido un horario para los paseos, y que decir mas, que es preciosa, simpatica, y tiene unos ojitos de persona....que Lola esta en plan madraza con ella, la deja que coma la primera, que beba agua la primera....Esta es Vera tambien este fin de semana.



Y aqui podeis ver a las dos al segundo dia de conocerse...ya se juntaban para dormir.



Y en la furgo, de viaje.




Y bueno, tambien tengo a Zape, un galapago que tiene casi los mismos años que yo....

Queria tambien agradeceros lo que haceis por estos bichillos todos los que estais comprometidos con asociaciones y demas...sinceramente os admiro muchisimo, un saludo y animo tambien para los que teneis a vuestros amiguitos enfermos...esperemos que se recuperen pronto, y claro esta, un besazo muy grande a Ana por ponerme en contacto con Marta, y a Marta, por elegirnos para adoptar a una de sus niñas, gracias de corazon.
LT = Light Truck