Mayo 15, 2024, 01:15:35 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

martutatix

Cita de: Dvilrg en Enero 02, 2018, 22:40:24 pm
Ponerle una rampita a Kika dice muho de tí.
Vaya manadita que haceis!
Biela tiene cara de imitarte la firma y la gatita sin nombre....ni te cuento.


Pues a ella no le hizo mucho gracia, no la ha usado casi nada. Prefiere quedarse mirandome hasta que la subo jeje  Cuando tenga algo más grande intentaré hacerle algo más sólido a ver si la convence más!  ;D
La Chati resiste!

Andorra_van

llevo ya un tiempo por aqui y aun no habia presentado a mis copis! Kaiser y Hummer! un slaudo!!

9 frikipuntos!

Dvilrg

El Kaiser sonriendo pa la foto .palmas
Porque Hummer es el Bullti no?

Andorra_van

Cita de: Dvilrg en Enero 17, 2018, 12:54:04 pm
El Kaiser sonriendo pa la foto .palmas
Porque Hummer es el Bullti no?

sii! hummer es el bull terrier mini! y kaiser el rottweiler
9 frikipuntos!

junio36


isra_ag

Cita de: navara10 en Enero 17, 2018, 12:17:17 pm
llevo ya un tiempo por aqui y aun no habia presentado a mis copis! Kaiser y Hummer! un slaudo!!

Bicharracos guapos guapos! Con esos no gastas mucha pasta en alarmas para la furgo

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Andorra_van

La verdad que con ellos estas tranquilisimo! Jajajaj
9 frikipuntos!

Bizkor

Muy guapos los copilotos Navara¡¡¡

AlvaroT3

navara¿ donde es esa foto?
me suenan los Piris
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Andorra_van

Cita de: AlvaroT3 en Enero 22, 2018, 18:34:37 pm
navara¿ donde es esa foto?
me suenan los Piris

correcto!! esto es la vall d'incles en Andorra. patrimonio de la humanidad!
9 frikipuntos!

Saar

Cita de: martutatix en Enero 16, 2018, 09:13:56 am
Pues a ella no le hizo mucho gracia, no la ha usado casi nada. Prefiere quedarse mirandome hasta que la subo jeje  Cuando tenga algo más grande intentaré hacerle algo más sólido a ver si la convence más!  ;D



Prueba a ponerle un antideslizante en la rampa. Muchas veces no les mola usarla porque se resbalan un poco y se sienten inseguros. La madera aunque parezca que no, resbala y más si está tratada. Seguro que en Leroy Merlin o algún sitio parecido encuentras algo que puedas pegarle encima. No te saldrá caro y se hace en un momento! Hay gente que le pega césped artificial.

De Nomade

Febrero 12, 2018, 23:41:23 pm #9071 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 21:37:59 pm por De Nomade
Hola.

Acabo de encontrar este hilo, y yo que también soy un amante de los animales paso a presentar a mi colega.
Se llama Kenzo, es un cocker americano de 3 años y 10 Kg. de peso que si fuera más cariñoso se moriría. Lo adopté de una persona que lo tenía como perro de concurso y cesó de presentarle a concursar, buscándole alguien que se hiciera cargo de él. Para mí fue una suerte enorme, porque nos llevamos de maravilla y estamos muy compenetrados, pero para él tampoco fue malo ya que yo estoy jubilado y estamos todo el día juntos, así que compañía no le falta. Le encanta la furgo, pero lo de ir en el coche, como que no. En la furgo le llevo el agua y la comida siempre puesta, viaja en el sofá y cuando se cansa pasa a la cama o al suelo así que lo del turismo lo ve como más incómodo.

Un saludo y hasta cuando nos veamos.






Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Febrero 12, 2018, 23:45:07 pm #9072 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 00:01:21 am por De Nomade
Hola.

Perdonad, la foto me ha salido ENOOORME, y no sé como arreglarlo, si alguien sabe como hacerlo, que por favor me lo diga o si lo desea lo puede hacer él  o ella mism@.
Muchas gracias y perdonad.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

HP1961

Es guapísimo, parece un peluche.
Ellos son la mejor compañía   
Podría ser peor...

Dvilrg

No me creo que ese queco sea real! :o
Preciosisimo!