Mayo 14, 2024, 15:10:36 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Cita de: ta en Diciembre 04, 2017, 09:38:31 am
Alguien tiene un samoyedo hembra ? Una amiga tiene un macho y no encuentra para cruzarlo.
Es un perro súper majo el tío, va a su bola pero a la vez hace caso y tranquilo , he flipado con el carácter que tiene .


Dile a tu amiga que no busqué criar, que hay mucho perro en las perreras, y que deberían criar únicamente criadores y por encargo......

Dvilrg

Cita de: canogalan en Diciembre 07, 2017, 09:07:37 am
Dile a tu amiga que no busqué criar, que hay mucho perro en las perreras, y que deberían criar únicamente criadores y por encargo......

Solo se puede decir más alto.

ta

 ???  No estoy muy al día ¿ Si quiere un cachorro del macho que tiene ? No es que quiera negocio.
Pues si , no tendríamos que críar , ni siquiera nosostros los humanos  :roll: , que somos una plaga .

junio36

Cita de: Dvilrg en Diciembre 07, 2017, 09:08:51 am
Solo se puede decir más alto.


y los que no venda el criador por taras o falta de demanda por exeso en el parto, falta de pedigri etc...???? vamos yo conozco al menos 2 criadores legales  que terminan desaciendose de ellos por varias vias (acogida, perrera, lotes baratos a tiendas de mascotas, mercadillos, etc)

prohibir en vez de educar, concienciar y por supuesto hacer un negocio de la prohibicion??? .nono .nono

nos encantaria que nuestra perra NUT ( recogida de la calle con 1.5 años aprox.) una mezcla de american con las orejas cortadas por su anterior dueño por lo tanto un PPP ( directos al matadero) tuviera al menos un parto antes de castrarla ( es lo que recomiendan )y quedarnos con una cria, por muchos  aspectos  tienen acogida sus crias en el entorno familiar y de amigos. ¿debemos renunciar??

Dvilrg

Si te aseguras de que sus hermanitos no "deseados" por tu parte no acaben en perrera...no.
Esta es una opinión PERSONAL , es como yo lo veo y como yo actuaría en tu caso.
Suerte con la busqueda de novio para Nut.

junio36

no lo hariamos de no ser asi, seria una contradicion recoger un animal para llevar a sus crias a la perrera, se haria cuando todos sean deseados
ahora estamos estudiando ver si el novio de misma raza/ mezcla o algo de su estatura y no PPP para aliviar el tema costes seguros licencias discriminacion por raza.




Dvilrg

Qué guapa la canelita!
con esa cara no le va a ser difícil encontrar novio

xiroka

Yo hace tiempo tambien pensaba que es recomendable tener un parto al menos antes de castrar a una perra, y resulta que es totalmente falso, incluso hay estudios que recomiendan hacerlo justo antes de su primer celo con las ventajas que conlleva. El tipo de castracion tambien lleva sus pros y contras.

Yo tengo un alaska, y decidí castrarlo sin tener descendencia, porque las perreras estan llenas de perros que merecen la pena que aportan mucho y si crio con mi alaska le estoy quitando oportunidad a todos esos perros. Es mi opinion, conozco la problematica y me toca de cerca.

Por favor, tener la adopcion como primera opcion.  Y dentro de lo posible castrarlos, no solo evitando camadas sino que tambien mejoras la salud del animal.

Pd,  mis perros han sido todos adoptados.



HP1961

Hola
En nuestro caso cuando decidimos tener un copiloto peludo fuimos a una protectora y le dijimos a nuestro hijo que elijamos al más feo y con menos posibilidades de todos y así fue que nos quedamos con Bartolo, incluso la protectora pensaban que lo devolveríamos, pero se quedó con nosotros a pesar de todos los problemas que hubo.
Hoy tiene una buena vida y nosotros también.
 


Hay tantos y tantos perros para adoptar...
Esto que les cuento es solo nuestro caso.
Podría ser peor...

Dvilrg

Con una cara de listo el Bartolo.....

isra_ag

Cita de: Dvilrg en Diciembre 08, 2017, 08:58:00 am
Con una cara de listo el Bartolo.....
De cabroncete...


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


HP1961

Si, que tiene su lado cabroncete  ;D
Podría ser peor...

vitocamper

Cita de: canogalan en Diciembre 07, 2017, 09:07:37 am
Dile a tu amiga que no busqué criar, que hay mucho perro en las perreras, y que deberían criar únicamente criadores y por encargo......


Opino lo mismo. Nosotros acogimos a Nevado, un perro pastor con 2 años que es magnifico. Y ahora en la protectora hay 130 perros esperando a que alguien quiera recibir su cariño

vitocamper

Cita de: HP1961 en Diciembre 07, 2017, 22:09:34 pm
Hola
En nuestro caso cuando decidimos tener un copiloto peludo fuimos a una protectora y le dijimos a nuestro hijo que elijamos al más feo y con menos posibilidades de todos y así fue que nos quedamos con Bartolo, incluso la protectora pensaban que lo devolveríamos, pero se quedó con nosotros a pesar de todos los problemas que hubo.
Hoy tiene una buena vida y nosotros también.
 


Hay tantos y tantos perros para adoptar...
Esto que les cuento es solo nuestro caso.


Nosotros tambien teniamos claro que ibamos a elegir uno de protectora y el primero que dijimos que no por su gran tamaño es el que al final eligimos por su caracter de pasota  .meparto

junio36

Cita de: xiroka en Diciembre 07, 2017, 21:55:17 pm
Yo hace tiempo tambien pensaba que es recomendable tener un parto al menos antes de castrar a una perra, y resulta que es totalmente falso, incluso hay estudios que recomiendan hacerlo justo antes de su primer celo con las ventajas que conlleva. El tipo de castracion tambien lleva sus pros y contras.

Yo tengo un alaska, y decidí castrarlo sin tener descendencia, porque las perreras estan llenas de perros que merecen la pena que aportan mucho y si crio con mi alaska le estoy quitando oportunidad a todos esos perros. Es mi opinion, conozco la problematica y me toca de cerca.

Por favor, tener la adopcion como primera opcion.  Y dentro de lo posible castrarlos, no solo evitando camadas sino que tambien mejoras la salud del animal.

Pd,  mis perros han sido todos adoptados.

holaaa, bueno NUT ya tenia al menos 1,5 años aprox. cuando lo recogimos de la calle  por lo que no pudimos castrarla antes de su 1er celo.
en una experiencia anterior con 2 hembras ( MOON y ROSY) de tamaño pequeño ( 2 recogidas de la calle) la que no pario y haciendonos caso de que todo eran bulos y leyendas no dejamos que tuviera crias, en los ultimos años ( a partir de los 10 hasta los 15) teniamos que estar introduciendo por sus genitales todo lo que le salia  y segun los " veterinarios" si hubiese parido no le habria pasado, de hecho a la otra no le paso. no queremos pasar por ese trago de nuevo ni que lo sufra el animal, ya veremos que hacemos.
saludos.

jejejeje vaya carilla que tiene el bartolo