Mayo 13, 2024, 23:14:44 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Cita de: taba en Febrero 07, 2017, 18:47:58 pm
Buenas chicos. A los que lleváis mascota gatuna, que tal la experiencia??
En varios sitios que he ido he visto furgoneteros con gatos, pero la verdad que me da un poco de miedo...

Saludos.


Hola. Nosotros cuando salimos más de 2 noches nos los llevamos. Son dos y de buen tamaño. En marcha los ato con un arnés de pecho, como los de perro y correa a los enganches de cinturón. Si estamos en abierto con las puertas abiertas o camping con un arnés de esos más baratillos que son más cómodos., pero bien apretados que son unos houdini y cuerda larga. Nunca sueltos me da miedo. Desde cachorro lo han hecho. Al pequeño si se pone borde lo metemos al transportin y se relaja. Con unos minutos en él ya se le pasa y se relaja. En la furgo llevo arena y un tubo de cartón con sisal en la pata de la mesa
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ANTERO

Este puente nos juntamos el forero DeViaJeciLlo y yo en Almería y fue la leche así nuestros peludos se conocieron aqui unas fotillos de Makoa y Brownie con sus pelados Punk.




SANGRONES74

Cita de: ANTERO en Marzo 02, 2017, 16:46:48 pm
Este puente nos juntamos el forero DeViaJeciLlo y yo en Almería y fue la leche así nuestros peludos se conocieron aqui unas fotillos de Makoa y Brownie con sus pelados Punk.





CHULISIMOS LOS PERROS DE AGUA. YO TENGO UNA

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DeViaJeCiLLo

Cita de: ANTERO en Marzo 02, 2017, 16:46:48 pm
Este puente nos juntamos el forero DeViaJeciLlo y yo en Almería y fue la leche así nuestros peludos se conocieron aqui unas fotillos de Makoa y Brownie con sus pelados Punk.





ohhhhhh que foto maaaaaacho que bueeeeenaaaaa

Eclipse

Y yo sin presentar a Minnie.  :o Le encanta viajar en la furgo.






beep-beep

Muy guapos esos perro punkarras jaja. La minnie también einnnn.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dvilrg

Y el piloto de Sangrones?
Ese si que tiene cara listo/a!

Eclipse

Debe serlo. Se ha ganado un cojín para él solo.  ;D

SANGRONES74

Cita de: Dvilrg en Marzo 03, 2017, 20:11:51 pm
Y el piloto de Sangrones?
Ese si que tiene cara listo/a!

Es la perra mas lista y mas buena del mundo. Por un garbanzo seco va a dos patas 5 o 6 metros y la de agua es lo mas malo del mundo. Al ser perra que sacamos de una tienda estaba en una jaula y si los perros de agua ya son raros, esta aun mas. Solo se lleva bien con Nana(  la blanquita ) con los niños conmigo y con mi mujer. Todos los demas sois enemigos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Eclipse

Es una pena que algunos perros tengan traumas debido a su trato. Aunque seguro que ahora con tu familia está compensado y olvidado.

ANTERO

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 03, 2017, 23:58:02 pm
Es la perra mas lista y mas buena del mundo. Por un garbanzo seco va a dos patas 5 o 6 metros y la de agua es lo mas malo del mundo. Al ser perra que sacamos de una tienda estaba en una jaula y si los perros de agua ya son raros, esta aun mas. Solo se lleva bien con Nana(  la blanquita ) con los niños conmigo y con mi mujer. Todos los demas sois enemigos

Jajajajaja por qué será que la descripción de la perrita de aguas coincide a las mil maravillas con la de Makoa jajaja .meparto .meparto. Sin embargo nosotros tenemos a Opi un macho de perro de aguas y es todo lo contrario, yo creo que es la excepción que confirma la regla. jajaj

CANYCITO

El mío este fin de semana acabo perdido el cabronazo!!!!



SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

foly

Hasta tiene barriga cervecera  .meparto .meparto .meparto

Bizkor

como vean los fotos los de servicios sociales te quitan la custodia  .meparto .meparto