Mayo 14, 2024, 23:07:29 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Quedate con los buenos ratos que pasaste con ella, y nada mas, y los que pasó contigo

Nosotros hoy hemos ido a hacerle los análisis de revisión a Becquer (el que tengo con leshmania), le dimos las gotas de la leshmania (que no me acuerdo del nombre), y sigue con benaceprilo y auripurinol.

El cambio que ha dado es realmente acojonante, está hecho un terrorista, super feliz, mas que antes, y jugetón......yo creo que esto ultimo es poirque despues de 3 anyos esta aprendiendo ya ajugar....aunque no sabe, jejeje, es un ser extrano......

Así que estamos a la espera de la nueva anlítica para ver como tiene los niveles. lo que me ha parecido extrano es que el veterinario (el ingles) nos ha comentado que si tiene los niveles corregidos lo que habria que hacer es quitarle toda la medicacion (tb las pastillas) o eso he entendido

Sabéis si es así......?

Gracias y saludos



Frontera

Comparto vuestro dolor, hace más de 20 años que perdí mi pastor Belga, me jure que ningún otro ocuparía su lugar, solo de recordale se me caen las lagrimas.

Un fuerte abrazo compañeros.
PRESENTACIÓN La Momota

canogalan

Cita de: frontera en Julio 05, 2016, 13:02:21 pm
Comparto vuestro dolor, hace más de 20 años que perdí mi pastor Belga, me jure que ningún otro ocuparía su lugar, solo de recordale se me caen las lagrimas.

Un fuerte abrazo compañeros.


Si tu pastor belga te pudiera hablar desde el cielo de los perretes, te diría que adoptases a alguno de sus iguales.......(si estuvieses en condiciones de hacerlo), hay muchos necesitados

Frontera

Cita de: canogalan en Julio 05, 2016, 13:07:54 pm
Si tu pastor belga te pudiera hablar desde el cielo de los perretes, te diría que adoptases a alguno de sus iguales.......(si estuvieses en condiciones de hacerlo), hay muchos necesitados


He disfrutado los últimos dos años con una perra Beagle de mi hijo, la tuvo que sacrificar hace dos semanas.

No hay palabras describir que lo que se siente, de momento no podemos ni tratar el tema.  :'(  :'(  :'(
PRESENTACIÓN La Momota

Bizkor

Cita de: Furgoberta en Julio 05, 2016, 12:31:30 pm
Hola Bizcor, siento no poder aconsejarte una opcion mas cientifica.  Los mismos sintomas se lo indicaron y fueron al veterinario con esa idea.  Las vitaminas q necesita un perro son diferentes a las nuestras.  Informate y compara la dieta d tu mascota con la q seria la ideal para el.  Espero q encuentres una solución. .


oK  gracias, el jueves tenemos hora a ver que nos dicen....

jalatinc

http://www.cubelles.cat/pl251/actualitat/noticies/id5328/el-gossos-podran-anar-a-la-platja-de-les-salines-tot-l-any.htm

Aqui nos cuentan que en Cubelles (provincia de Barcelona ) han abierto la playa  para que podamos  banyarnos nosotros y nuestros compañeros peludos.
En la "platja de les salines"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

perolet

Por fin
A partir de mañana ya se puede ir con los perros en el metro de Madrid.
Me alegro por los de la capital y alrededores.

abraham_s-lab

Buenas os presento a mis 2 mini-atletas, son Mendi y Neska, y estos si que son adictos a la furgo, se montan y no reschistan se montan en el coche y no callan, a ver si conocemos por hay a mas furgo-mascotas un saludoooo  guauuu!!! guauuuu!!!











Si no soñamos, estamos muertos.

LaLoretxu

Que majos!!! Vaya gozada poder disfrutar de dos perrunos  :)

abraham_s-lab

Disfruto mutxisisisismo, a veces me sacan loco, te vas al monte y estos se van a veces cada a uno a seguir sus pajaros o lagartos o como les de y si miras a uno no miras al otro, pero quitando esos ratos, es una gozada
Si no soñamos, estamos muertos.

Bizkor

Que guapos¡¡¡¡¡ Y encima me da que le pegáis al canicros¿ no? lo digo por la ropa de Non Stop ;)

LaLoretxu

Cita de: abraham_s-lab en Julio 08, 2016, 01:31:46 am
Disfruto mutxisisisismo, a veces me sacan loco, te vas al monte y estos se van a veces cada a uno a seguir sus pajaros o lagartos o como les de y si miras a uno no miras al otro, pero quitando esos ratos, es una gozada


Yo cuando tenia a los dos lo que hacia es adiestramiento en positivo. Por ejemplo ejercicios de llamarles y darles premio y poco a poco darle cuando mas rápido vuelvan. Igual hace falta mucha paciencia pero merece la pena  :)

abraham_s-lab

Cita de: LaLoretxu en Julio 08, 2016, 09:07:57 am
Yo cuando tenia a los dos lo que hacia es adiestramiento en positivo. Por ejemplo ejercicios de llamarles y darles premio y poco a poco darle cuando mas rápido vuelvan. Igual hace falta mucha paciencia pero merece la pena  :)

tampoco quiero ir al monte y que estén pegados a mi, me encanta verlos correr por el monte, al adiestrador tengo que ir por el macho que tiene mucho carácter con otros machos y no quiero que algún dia tope con algún problema
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: Bizkor en Julio 08, 2016, 08:48:44 am
Que guapos¡¡¡¡¡ Y encima me da que le pegáis al canicros¿ no? lo digo por la ropa de Non Stop ;)

Estamos metidos en ese mundo si jeje, pero mas que canicross los tengo metidos al patin y bici, ahora en verano estoy haciendo natación sincronizada, han descubierto lo que es nadar y no paran dentro del agua, igual me cambio de modalidad jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

Bizkor

Cita de: abraham_s-lab en Julio 08, 2016, 09:22:12 am
Estamos metidos en ese mundo si jeje, pero mas que canicross los tengo metidos al patin y bici, ahora en verano estoy haciendo natación sincronizada, han descubierto lo que es nadar y no paran dentro del agua, igual me cambio de modalidad jeje


¿natación sincronizada con perro? :o, no lo había oído nunca. Cuenta un poco de que va el tema :)