Mayo 14, 2024, 13:17:04 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xfulanox

Cita de: pixipu en Febrero 21, 2008, 08:03:46 am
animo, que veras como se recupera. has probado con acupuntura?
yo tengo unas preguntitas haber si alguien sabe algo, el keiko lleva un par de meses haciendo un gesto raro en una pata trasera y el lunes le hicieron una radiografia, nos han dicho que tiene segmentos de transicion en el lumbo-sacro (deberia ser una pieza entera y el tiene dos) lo que le provoca una estenosis (le comprime los nervios) de momento la solucion que nos dan es cuando cojee darle antiinflamatorios y si la cosa se pone fea operar
alguien ha tenido este problema?
en bilbo hay un veterinario muy bueno para estas cosas pero no se cual es, alguien lo conoce?
*imagen borrada por el servidor remoto


en indautxu hay una clinica veterinaria muy buena. no es barata, pero si ellos no son capaces de tratar a tu can, te diran donde llevarle. han sido muy originales y se llama clinica veterinaria indautxu, esta por donde los nacionales, donde se renueva el dni y esas cosas, ahora no recuerdo la ubicacion exacta

pixipu

muchas gracias ahora mismo busco la direccion   .ereselmejor

scooby

el copi que esta bebiendo en la pica me suena .meparto el mio hace lo mismo son la bomba .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
SOCIO nº9

Kama

son preciosos, la verdad que nunca dejan de sorprendeme los animales son mejores que muchas personas

pixipu

gracias otra vez xfulanox, ya he pedido hora para que le vea el neurologo
estan construyendo una web, de momento solo viene la direccion y el telefono
http://www.vetindautxu.com/

xfulanox

de nada, a mandar compañero pixipu

markintosh

Febrero 23, 2008, 17:45:29 pm #546 Ultima modificación: Febrero 23, 2008, 17:52:13 pm por markintosh
Hola amigos y amigas. Había escrito antes pero no se que ha pasado que no ha salido. El caso. He tenido que tomar la decisión. Hemos pasado cuatro dias de goteros, inyecciones, noches en vela, paseos despacito, y bueno, algunos momentos para la ilusión, pero muchos para el desespero y los lloros.
Esta mañana le hemos hecho una analitica y ha sido un desastre, todos los valores malos habian subido, y los bueno bajado. El perro lo ves y dices, aun puede, pero a veces me mira pidiendo descanso ya. No puede ser pincharle un huevo de veces al dia, ponerle goteros, forzarle a que coma cuando no tiene ganas. Horrible. Hoy hemos intentado probar una nueva medicación para la leish (a buenas horas me hablan de esta medicina...).Se llama Milteforan y dicen que es la bomba para aquellos perros afectados del riñon como es mi caso (me cago en el que no me lo recomendó en su momento), pero bueno, creo que en el fondo era prolongar lo inevitable. Hoy a las 19 vienen a dormirlo. Otro nuevo hoyo para un gran amigo.

Te echare mucho de menos cholito.

Si algun forero necesita glucantime, que se ponga en contacto conmigo por privado. Tengo para parar un tren. Mañana me acercaré a la protectora de animales a donar el resto de medicinas, que no veas el mogollón.

Lluneta, gracias por tu mensaje, ya te contéstaré cuando esté con más animos. Gracias por todoy por tu labor, más gente como tu haría falta en este mundo. Un beso para todos.

pixipu

animo markintosh, piensa que por fin va a descanar tranquilo sin pinchazos ni medicinas, cuando estan muy malitos aunque duela y sea dificil dejarles marchar es lo mejor para ellos
alla donde vaya seguro que le estan esperando ya un monton de amiguitos para jugar con el
un abrazo muy muy fuerte

markintosh

Bueno amigos, ya está, por fin descanasa en su agujerito y con un pinito plantado para que la vida se transforme y siga viviendo siempre.

Gracias por todo el apoyo. Gracias de corazón.

lluneta

Lo siento en el alma, os he tenido en el pensamiento todo el rato.  De verdad, no tengo palabras. Jaume, Lluna y yo estamos con vosotros. Los que quedaron atrás nunca saldrán de nuestro corazón, les dimos todo lo que teníamos, pero los que todavía están aquí merecen que ahora no los dejes solos, dale un abrazo gigante a Perro.

articotico

Muchos animos Marcos, maite y yo te mandamos un gran abrazo, lo sentimos mucho.

La belleza salvara al mundo.

xfulanox

un gran abrazo compañero markintosh. tu piensa que has hecho todo lo que ha estado en tu mano, que no ha sido por dejadez ni por falta de ganas. tiene que ser duro tomar una decision asi, pero quiza era lo mejor para tu perro. un gran abrazo y mucho animo

syncronatx

animo compañero has echo lo que tenias que hacer, el siempre agradacera lo que hiciste por el...
un abrazo muy fuerte

kabern0

joder acabamos de leerlo hele y yo, una pena. un abrazo y animo

markintosh

Muchas gracias de verdad, en estos momentos no sabeis como agradezco palabras de ánimo. Muchas veces he escrito en este foto a gente que había tomado la decisión, y os juro que temblaba solo de pensar en lo duro que debe ser tener que hacer algo así. Ahora ya lo se, y es una de las peores experiencias de mi vida, pero se, que mucho peor hubiera sido prolongar algo que no podía ser. Luchamos juntos mientras había esperanza y Cholo tenía una vida digna. El sábado dejo de tener esa vida digna y yo no quise hacerle sufrir. Lloré mucho, me abracé a el con desesperación, se que podría parecer una plañidera típica un funeral, pero os aseguro que era algo que me salía de dentro, no se, puede que mucha gente no lo entienda, pero yo perdía a un amigo fiel, un amigo que siempre lo daba, un amigo que confiaba en mi y que se dejaba hacer las mil y una perrerias, un amigo que siempre estaba dispuesto a jugar contigo.... ¿que os voy a contar a los que convivis con ellos todos los dias?...¿que dan disgutos?, y tanto, ¿que dan guerra?, claro, ¿que rompen cosas?, pos claro, pero no cambio por nada, la mirada de uno de ellos ni el poder abrazarlos.

Gracias de nuevo amigos. Lluneta, sigue luchando que sabemos todos que vale la pena. Gracias por bajar a Valencia a por el cargamento. Te lo agradezco de corazón, me alegró mucho verte. Seguro que a más de un peludo le ayudará.