Mayo 14, 2024, 06:59:10 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Cita de: perolet en Marzo 03, 2016, 19:11:51 pm
No recomiendo meter la mano entre dos perros que se están peleando si no lo tienes claro como manejar la situación.
Solo me he visto en la situación yo tenia al gol den cogido del cuello y un bóxer que andaba suelto vino a morderle y en ningún momento solté al mio y algún bocado me lleve en la mano y el dueño del bóxer no podía venir a pillarlo porque llevaba un pastor que también quería atacar.
Al final te das cuenta que los machos en la mayoría de casos no luchan para matar que es simplemente para marcarse.

Si en una pelea cada dueño  coge a su perro no tienen ni porque marcarse. En el caso que has contado era difícil, pero la mayoría de las veces que me ha ocurrido a mi el dueño no mete la mano por miedo.
De hecho, en las peleas con decirles No, o cosas así mis perros han parado de defenderse ya que por suerte humillan. Eso si a la tercera plantan cara, aunque ya me encargó yo de que no lleguen a esa tercera.
Imaginad al golden alejándose lo más posible de un workside de esos porque le ladra o a la weimaraner tumbada en el suelo porque la ladra un caniche. En este último caso, los dueños se reían de mira tan pequeña y tiene acojonada a esa tan grande. Me acerque a ellos y les dije, mi perra humilla un rato, si se siente acorralada se la tirara encima y la morderá. Pues dejaron de reírse y fueron corriendo a por la perra.
Por lo general los perros pequeños suelen estar peor educados y donde yo fui a adiestrar a la perra con uno de estos el adiestrador le dijo que controlara ese comportamiento y el decía, pero si no muerde y le contestó. Ya pero el otro perro lo mismo no entiende lo mismo y sale tu perro escaldado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Dvilrg

Lago, ya llevamos 46€ recaudados!!!!!!
Corred la voz!!!!!
.perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro

Joga

Cita de: Lago2007 en Marzo 03, 2016, 21:11:56 pm
Genial!!!..

Son casi para lo mismo.
El incurin es una hormona suplantante, en formato en pastillas. Mientras que el Propalin NO es hormona, es un liquido que actua estimulando los receptores nerviosos de lo que es la valvula en el cuello de la vejiga para que puedan permanecer los músculos contraídos. En algunos casos los veterinarios combinan ambas medicaciones.

Es uno mejor que otro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Lago2007

Cita de: Dvilrg en Marzo 03, 2016, 21:20:58 pm
Lago, ya llevamos 46€ recaudados!!!!!!
Corred la voz!!!!!
.perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro


Has hecho emocionarse a mi mujer!
Es un poco moñas  .meparto  estos actos de generosidad y solidaridad siempre la emocionan  .palmas

Gracias en nombre de los animales!

VENTA SOLIDARIA: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261055.0

Dvilrg

A ver si la peña se anima y sacamos más cositas para esos perretes!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lago2007

Cita de: Joga en Marzo 03, 2016, 21:21:46 pm
Es uno mejor que otro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Yo siempre te voy a remitir a tu veterinario, el conoce el caso, el animal y yo no. Además paso de que me acusen de intrusismo  ;D

Lo que si te voy a dar seguramente una ayuda para tu bolsillo  ;D ;D....  y lo que te vas a gastar de menos lo puedes donar a los pobres  ;D  ;D
Probablemente aquí lo compres más barato que en tu veterinario
http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_64&products_id=418



beep-beep

Ya que hemos empezado a hablar de medicamentos os hago una pregunta. Mi golden, Rubio se llama, es mezcla de Golden y de Labrador, es retriever al 2 jeje. No es puro de raza, es mestizo. Pero aún y todo son razas que tienden a sufrir de caderas, artrosis, displasias etc. El mio no ha dado ningun sintoma de ello, y la linea de la cadera la mantiene a la misma altura desde que entro en edad adulta. Nunca le hemos realizado radriografias ni nada por el estilo. Pero es que ya va para 7 años, y me da un poco de miedo como pueden acabar sus articulaciones, cartilagos de los huesos, vertebras y sus almohadillas. Habia oido de la condromina sulfato (no se si bien escrito), lo que se entiende como estracto de cartilago de tiburon. En lo referente a la botica para animales, esta tiene unos precios digamos que abusivos, y he pensado en el medicamento para humanos denominado Condrosan, su dosis calculada en funcion del peso del animal, de aplicarsela como un preventivo a la edad que ahora tiene. Mi novia lo toma con asiduidad, haciendo un ramadan de dos meses cada tres meses de ingesta, y nota diferencias con respecto a tiempo atras que tenia quejas articulares de rodilla y tobillo. Que opinais del Condrosan aplicado para perros?????

Disfruto mucho en este hilo donde veo que hay gente que realmente se preocupa por sus "socios". Enhorabuena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lago2007

Marzo 04, 2016, 11:00:12 am #8392 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 11:50:48 am por Lago2007
Lo bueno es la combinación de glucosamina + condroitina.  La Glucosamina favorece la formación y reparación del cartílago.  La Condroitina da elasticidad al cartílago. El condrosan supongo que será condroitina soló.

Nosotros solemos comprar las pastillas en tiendas de deportistas, culturistas y/o en tiendas de productos naturales. Se les puede administrar desde jovenes, no les hace ningún daño, de echó cuanto antes se empiece a darselo mejor!!  Si tu perro tiene algún problema digestivo o hepático por seguridad consulta con tu veterinario. La dosis la puedes calcular pensando que un humano adulto pesa 80kg y suelen ser 2 pastillas/dia...... Un perro adulto de 40kg/día

Nosotros se lo damos a todos hace años, no seguimos un periodo de tratamiento estricto xq muchos días se nos olvida dárselo. Pero siempre hay Glucosamina con Condroitín en casa.

Para ellos es uno de los momentos felices del dia tomar la pastilla  .yupiii.... es como una chuche.... Se lo damos en un quesito de la vaca k rie... Y lo disfrutan un montón  .perro

Ah otra cosa muy importante para prevenir problemas articulares !!!! ... Mantener los perros delgados y sin sobrepeso !!!
A un perro se le tienen que notar las formas, las costillas, las caderas, pecho abdomen.... Si miras a tu perro y parece casi un tubo con patas, casi sin formas.... tu perro no esta en su peso!

Los amos que tienen sus perros con sobrepeso no saben el daño que les están haciendo. .nono


Bizkor

Ayer estuve en el Veterinario y me ha confirmado lo del Motilium, me ha dado 5 recetas para comprarlo en la farmacia¡¡¡ Me ha comentado que hay en jarabe y pastillas pero no sabía si las pastillas se pueden partir para darles la dosis correcta, preguntaré en la farmacia ya que es mucho mas cómodo en pastillas.

Respecto al scalibur me dijo que si se puede mojar pero que pierde eficacia y que en vez de calcular 6 meses de duración que calcule 4.

Un saludo

Bizkor

Cita de: Lago2007 en Marzo 04, 2016, 11:00:12 am
Lo bueno es la combinación de glucosamina + condroitina.  La Glucosamina favorece la formación y reparación del cartílago.  La Condroitina da elasticidad al cartílago. El condrosan supongo que será condroitina soló.

Nosotros solemos comprar las pastillas en tiendas de deportistas, culturistas y/o en tiendas de productos naturales. Se les puede administrar desde jovenes, no les hace ningún daño, de echó cuanto antes se empiece a darselo mejor!!  Si tu perro tiene algún problema digestivo o hepático por seguridad consulta con tu veterinario. La dosis la puedes calcular pensando que un humano adulto pesa 80kg y suelen ser 2 pastillas/dia...... Un perro adulto de 40kg/día

Nosotros se lo damos a todos hace años, no seguimos un periodo de tratamiento estricto xq muchos días se nos olvida dárselo. Pero siempre hay Glucosamina con Condroitín en casa.

Para ellos es uno de los momentos felices del dia tomar la pastilla  .yupiii.... es como una chuche.... Se lo damos en un quesito de la vaca k rie... Y lo disfrutan un montón  .perro

Ah otra cosa muy importante para prevenir problemas articulares !!!! ... Mantener los perros delgados y sin sobrepeso !!!
A un perro se le tienen que notar las formas, las costillas, las caderas, pecho abdomen.... Si miras a tu perro y parece casi un tubo con patas, casi sin formas.... tu perro no esta en su peso!

Los amos que tienen sus perros con sobrepeso no saben el daño que les están haciendo. .nono


Lago, ¿puedes poner alguna marca de las que les dais para la artrosis? O sino ¿me lo puedes mandar por privado? es que nosotros les damos Cosequin (es producto  veterinario) desde pequeños para prevenir, pero es super caro y eso que lo compramos por internet...

Respecto a la esterilización totalmente de acuerdo, nosotros tememos a los dos esterilizados, al macho lo castramos al año y medio y a la hembra, en diciembre, con 10 meses, antes del primer celo.

Gracias

Lago2007

Marzo 04, 2016, 12:19:36 pm #8395 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 12:22:46 pm por Lago2007
Cita de: Bizkor en Marzo 04, 2016, 11:53:28 am
Ayer estuve en el Veterinario y me ha confirmado lo del Motilium, me ha dado 5 recetas para comprarlo en la farmacia¡¡¡ Me ha comentado que hay en jarabe y pastillas pero no sabía si las pastillas se pueden partir para darles la dosis correcta, preguntaré en la farmacia ya que es mucho mas cómodo en pastillas.

Respecto al scalibur me dijo que si se puede mojar pero que pierde eficacia y que en vez de calcular 6 meses de duración que calcule 4.

Un saludo


.bien .bien
Nunca he usado el Motilium en pastillas. Pero líquido con una jeringuilla se lo pones directamente sobre la comida. Yo se los doy en la boca para no desperdiciar nada.
No recordaba que necesitaba receta.... Yo como tengo teléfono rojo también con el farmacéutico, a mi casi nunca me piden nada  .meparto  .meparto

Y lo del collar Scalibur pues eso que si se moja pierde efectividad. Lo que yo no tengo muy claro es si perderá un 33% de efectividad o de durabilidad  .loco2. El agua es el mayor disolvente que hay  .confuso1   preguntaré x ahí....
De todas formas, contra la Leishmaniosis, yo sigo prefiriendo pipeta contra el mosquito o flebotomo; y en verano cada mes o mes y poco les pongo otra.
El collar Scalibur hace siglos que no se renueva o reformula si no me equivocó !.... y las pipetas cada año sacan pipetas que son más eficientes contra el mosquito de la Leishmaniosis 

Eso si no nos olvidemos todos eso es veneno!!! Lo único que no es veneno es el Motilium!

Bizkor



Si, intenté comprar el jarabe sin receta ne la farmacia y me lo pidieron, no se, igual también  depende del farmacéutico.

Los míos no son muy glotones y casi nunca se acaban la comida por eso tengo que engañarles con el jarabe...Las pastillas me solucionarían un problema  :)

Yo también prefiero pipeta ya la pequeña de 11 meses es como una piraña, le está venga a morder el cuello a Baltza, así que pipeta a los dos y no hay peligro de envenenamiento.

Lago2007

Cita de: Bizkor en Marzo 04, 2016, 12:25:26 pm

Si, intenté comprar el jarabe sin receta ne la farmacia y me lo pidieron, no se, igual también  depende del farmacéutico.
Es que nosotros gastamos muchos medicamentos humanos para los animales, el farmacéutico sabe hace muchos años que estamos metidos en esto de salvar animales.... Es un tío muy majo e incluso a veces entre el y el veterinario me preparan médicinas mezclando los componentes al peso para que no tengamos que comprar pastillas caras ..... Y me lo dan a coste 0€  es su forma de colaborar .palmas  .palmas

Los míos no son muy glotones y casi nunca se acaban la comida por eso tengo que engañarles con el jarabe...Las pastillas me solucionarían un problema  :)
Seguramente es porque les das de comer y te vas a trabajar dejándoles la comida para que coman cuando quieran.... ¿Que aprenden los perros? que la comida siempre estará ahí.... Y lo dejan para luego.
A veces funciona que les des 10 minutos para comer y luego les retires la comida hasta el día siguiente, y practiques esto durante semanas, creandoles un poco de hambre y ansiedad por la comida.... Y por supuesto evitando darles ninguna chuche entre horas.

Es como cuando los adoptantes me dicen que no hay manera que su perro haga sus necesidades cuando salen a la calle. Nada mas salir se ponen a correr y jugar y se desconcentran con todo y vuelven a casa sin haber hecho kk y al rato les hacen el pastel en una esquina del salón. Los perros necesitan estructura lo primero es pis y después kk siempre en unos sitios fijos y a pocos metros cerca de casa, y ya después el paseo como premio a haber hecho sus cosas... Los míos lo tienen super aprendido pis - kk - y luego paseo... Si no lo hacen, no hay paseo. Y funcionan como un reloj! ... En cuestión de segundos ya están para dar el paseo largo  .... Es como si me dijeran: " ala ya hemos hecho lo nuestro! " .... Venga va, ahora ti te toca pasearnos .meparto .meparto .meparto

Amar profundamente a los animales no significa dejarles hacer lo que quieran. Ellos necesitan estructura, les da seguridad y tranquilidad. Existe un tiempo para cada cosa.


Yo también prefiero pipeta ya la pequeña de 11 meses es como una piraña, le está venga a morder el cuello a Baltza, así que pipeta a los dos y no hay peligro de envenenamiento.

Lago2007

Marzo 04, 2016, 14:29:21 pm #8398 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 14:44:37 pm por Lago2007
Cita de: Bizkor en Marzo 04, 2016, 12:06:54 pm
Lago, ¿puedes poner alguna marca de las que les dais para la artrosis? O sino ¿me lo puedes mandar por privado? es que nosotros les damos Cosequin (es producto  veterinario) desde pequeños para prevenir, pero es super caro y eso que lo compramos por internet...

Respecto a la esterilización totalmente de acuerdo, nosotros tememos a los dos esterilizados, al macho lo castramos al año y medio y a la hembra, en diciembre, con 10 meses, antes del primer celo.

Gracias

Básicamente es lo mismo que los genéricos, la diferencias fundamentales están en las concentraciones y cantidad de pastillas que les tienes que dar para obtener el mismo efecto. Dependiendo del tamaño del perro y la dosis te puede compensar más uno u otro. Hay que coger calculadora  ;D

Hay que diferenciar de lo que yo les estoy dando ahora, a los perros que tengo, a título preventivo, de lo que tu debes darle a un perro que ya tiene el problema.

Estos de aquí abajo son específicos para eso y con concentraciones elevadas.

Cosequin es uno de los primeros medicamentos que salieron para esto. Razas grandes 120 comprimidos 49,01€
Contiene: Glucosamina HCl (pureza >99%) 400 mg, condroitín sulfato CS Bioactive (pureza 100%) 300 mg, vitamina E 25 mg, Hyal-Joint DS 15 mg.
http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=Cosequin&x=12&y=11

Nosotros hemos utilizado también el Hyaloral en casos avanzados
Contiene Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente , Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.
http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=Hyaloral&x=16&y=11

Mi mujer, que es una autentica máquina en esto de los medicamentos  .palmas,  me dice que hay otro producto de origen natural llamado YUMOVE que ella ha utilizado y que esta muy bien de precio. Y que encima la distribuidora es amiga suya  ;D Razas grandes 120 comprimidos 37,50€
Contiene: Glucosamina HCl # 250mg, Mejillón verde *  150mg, Ácido Hialurónico  1.5mg, Manganeso  3mg, Vitamina C 12.5mg, Vitamina E 0.5mg
#La Glucosamina HCl es la variedad más pura que se puede encontrar (99.8% pureza)
* El mejillón verde proporciona condroitina natural , Omega 3 (incluido ETA) además de ser una fuente rica glicosaminoglicanos, amino ácidos y minerales.

YUMOVE está fabricado con ingredientes naturales entre los que se encuentra la Glucosamina HCI, la condroitina natural y el mejillón verde de Nueva Zelanda, aparte de vitaminas y minerales naturales para el correcto cuidado de las articulaciones.

http://piensosnaturales.com/es/suplementos/169-yumove-120.html?search_query=Yumove&results=1


prisamata

Nosotros a la perra que tenemos con displasia de cadera,luxación de rótula,artrosis(todo el pack,vaya) le damos hyaloral y le va estupendamente.

En temporadas que le vemos molesta le damos Trocoxil,que es un antiinflamatorio de liberación lenta que es únicamente un pastillazo al mes,con lo que no le saturas el hígado  y le va de lujo.