Mayo 14, 2024, 06:59:26 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Bizkor en Marzo 02, 2016, 13:40:15 pm
Fichado Logroño para la próxima salida furgonetera¡¡¡ voy a mirar los furgoperfectos que hay por la zona ;)

No hace falta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191564.0

A 15 min de paseo de la calle Laurel, paseo que los perretes disfrutan porque es a traves de un parque, la furgo se queda en el fp sin problemas, lo dicho, un autentico lujo Logroño y sus gentes, repetiremos!!!

tibet

Pues otro más que se  apunta a visitar Logroño

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Dvilrg

Esto huele a kedada perruna!!!

Bizkor

Cita de: Dvilrg en Marzo 02, 2016, 14:14:28 pm
No hace falta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191564.0

A 15 min de paseo de la calle Laurel, paseo que los perretes disfrutan porque es a traves de un parque, la furgo se queda en el fp sin problemas, lo dicho, un autentico lujo Logroño y sus gentes, repetiremos!!!


¿Mejor este que el area de AC?

Bizkor

Cita de: Dvilrg en Marzo 02, 2016, 14:45:42 pm
Esto huele a kedada perruna!!!


Nosotros nos apuntamos¡¡¡¡

Viajandovoy

Logroño me encantó así que no tardaré en volver y más teniendo estas buenas noticias sobre los perros.

En cuanto al comportamiento, está en nuestra mano. También lo está en educar a las personas, muchas veces hay que recordarles que las cacas de sus perros hay que recogerlas y se les ofrece una bolsa por si no tienen aunque hay casos de todos los colores, alguno que te dice "No, si no es de mi perro" ¡ pero si le he visto cagando mientras mirabas hacia otro lado ! en fin, procuro decirlo de buenas maneras ya que sino conseguiré el efecto contrario y el objetivo es crear conciencia.

Ayer dos chavales jugando con su perra dentro de un espacio para niños con los columpios y tal, se lo dije, no me corto ni con tijeras y se lo explico, que se mean, que luego los niños juegan con la tierra, que luego nos crujen a todos, etc...

Por cierto la perroteca de Madrid está sus inicios, ayer pasé por el local y además de que las chicas son muy majas y se las ve bien formadas, están bastante desbordadas arrancando con el proyecto.
Si follásemos más... joderíamos menos


Lago2007

No se si es buena idea... Cada vez que voy a Logroño acabó tan perjudicado que terminan mis perros cuidando de mi y no al revés  .meparto .meparto .meparto

Viajandovoy

Cita de: Lago2007 en Marzo 02, 2016, 16:15:59 pm
No se si es buena idea... Cada vez que voy a Logroño acabó tan perjudicado que terminan mis perros cuidando de mi y no al revés  .meparto .meparto .meparto


Eso es bueno, los tienes bien educados ! ¿ Cómo va esa gran manada ? van saliendo en adopción esos pequeños gamberros ?
Si follásemos más... joderíamos menos


Lago2007

Marzo 02, 2016, 17:24:02 pm #8363 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 19:18:22 pm por Lago2007
Cita de: Viajandovoy en Marzo 02, 2016, 17:15:26 pm
Eso es bueno, los tienes bien educados ! ¿ Cómo va esa gran manada ? van saliendo en adopción esos pequeños gamberros ?


Si no exigiéramos esterilización ya estaban dados tres veces y vuelta otra vez...... Pero no, lo cierto es que nos quedan muchos por dar  :o.... , la gente no quiere esterilizar pues siempre piensan que ellos son mas listos y controlarán que no se produzca una cópula, o que así se podrán sacar algo de dinero extra; no se dan cuenta que las perreras y albergues están llenos de perros producto de gente que pensaba que no era necesario  esterilzarles.

El problema es que en España sale gratis abandonar un animal, entonces alguna gente puensa para que chiparlo....
y que tambien se puede criar de forma particular, sin pagar ninguna licencia, y si luego no los venden ....pues los tiran a la calle que ya irán a parar a las perreras que pagamos entre todos.

Me callo, que me caliento yo solo  .meparto

Pero gracias x preguntar

mustone

Pues que faena, no entiendo que problema ven en que estén esterilizados...

Yo los tengo y he tenido por igual, capados que no capados, los adoptados siempre capados y no veo el inconveniente, de verdad, de hecho creo que al contrario...

Dvilrg

Lago chacho, yo no podría tio, estaría más calvo, con menos uñas y con una mala ostia encima de puta madre todo el día, en definitiva, amargado.
Le sigo dando vueltas a como ayudar y se me ha ocurrido algo que te voy a comentar por privado, a ver que te parece.

beep-beep

Cita de: Lago2007 en Marzo 02, 2016, 17:24:02 pm
Si no exigiéramos esterilización ya estaban dados tres veces y vuelta otra vez...... Pero no, lo cierto es que nos quedan muchos por dar  :o.... , la gente no quiere esterilizar pues siempre piensan que ellos son mas listos y controlarán que no se produzca una cópula, o que así se podrán sacar algo de dinero extra; no se dan cuenta que las perreras y albergues están llenos de perros producto de gente que pensaba que no era necesario  esterilzarles.

El problema es que en España sale gratis abandonar un animal, entonces alguna gente puensa para que chiparlo....
y que tambien se puede criar de forma particular, sin pagar ninguna licencia, y si luego no los venden ....pues los tiran a la calle que ya irán a parar a las perreras que pagamos entre todos.

Me callo, que me caliento yo solo  .meparto

Pero gracias x preguntar


Yo creo que tu mismo das la solucion a esterilizarlos o no. Si el perro tiene un chip, se le manda una multa, denuncia etc al dueño en caso de abandono, mal trato etc. Así solamente serian los que no tuviesen chip los que se esterilizarian, junto con ejemplares agresivos o enfermos.

Una vez me encontre un perro joven sin chip, una gozada de perro, atento, obediente, simpatico, jugueton. Pense en entregarlo a la "perrera" o centro de agogida, y al enterarme de lo de la esterilizacion mas la posibilidad de que fuera sacrificado por la falta de chip y los problemas del lugar aquel, decidi que el perro no entraba en la perrera. Me lo quedé un mes en casa hasta que encontré a su dueño y tuvimos esta misma conversacion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lago2007

Cita de: beep-beep en Marzo 03, 2016, 10:07:13 am
Yo creo que tu mismo das la solucion a esterilizarlos o no. Si el perro tiene un chip, se le manda una multa, denuncia etc al dueño en caso de abandono, mal trato etc. Así solamente serian los que no tuviesen chip los que se esterilizarian, junto con ejemplares agresivos o enfermos.

Una vez me encontre un perro joven sin chip, una gozada de perro, atento, obediente, simpatico, jugueton. Pense en entregarlo a la "perrera" o centro de agogida, y al enterarme de lo de la esterilizacion mas la posibilidad de que fuera sacrificado por la falta de chip y los problemas del lugar aquel, decidi que el perro no entraba en la perrera. Me lo quedé un mes en casa hasta que encontré a su dueño y tuvimos esta misma conversacion.


Podría tirarme horas hablando de los beneficios de la esterilización y su porque pero resumiendo:

Lo primero a tener en cuenta los perros no disfrutan del sexo, sino lo practicarían todos los días o cada vez que tienen oportunidad como los humanos  .meparto , y no solo en época de celo.

- Tanto en machos como en hembras....Reducción de riesgos de padecer distintos tipos de cánceres o tumores en edad adulta.
- Reducción de riesgos de causar accidentes de tráfico en las épocas de celo. Reduciendo nuestra responsabilidad civil y las posibles lesiones que puedan sufrir o causar.
- Elimina el celo, incluyendo la regla, en las hembras... con lo molesto que es.... Y además los perros de todo el barrio dejarán de orinar contra nuestra puerta.
- En machos reducción de malos olores y su interés por orinar contra todo, delimitando así su territorio.
- Reducción de camadas indeseadas y no saber que hacer con los cachorros.
- Reducción de comportamientos agresivos dentro de la manada; eliminando el interés de competír, incluso con amos y niños, por el escalafón dentro de la manada.

Incrementa su vida entre 1 a 3 años

Y lo mas importante; un animal en celo te puede estropear unas vacaciones  .meparto  .meparto  .meparto


beep-beep

Tal vez tengas razon, aunque veo los argumentos un tanto "cientificos". Yo lo que veo es perros que capados a una edad temprana como que no han terminado de crecer todo lo que podian haber llegado a adultos sin esterilizar, como si fueran más pequeños. Y por otro lado tal vez un tanto tristes, como que el perro entero es más alegre o dinamico. No se, tal vez sean suposiciones mias. El mio, un golden, lo tengo entero y es muy activo a todo efecto, pero bien amaestrado y obediente, no lo imagino de otra manera.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perolet

Claro que un perro macho sin castrar esta mas activo, solo por el hecho de que pueda haber una perra en celo este va a reaccionar de una manera muy descontrolada mientras un perro castrado no se va a inmutar.
La verdad también sea dicha mi madre tiene un golden sin castrar y si esta con una perra en celo y lo llamas atiende a la llamada.
La mía la tengo esterilizada y solo por el tema de que te puede joder las vacaciones ya estoy mas que contento.