Mayo 14, 2024, 13:18:55 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

caracol colorao

Jodo T1..me dejas echo polvo tío...como te entiendo, si es que los perros son como amigos (sin pedir pasta ni ná,jeje) y muchas veces de las que he estado de bajón han sido mi alegría y mi apoyo...aun sin hablar ni ná! pero es que si hay entendimiento perro-humano no hace falta...saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

HIJOSDECAIN

Cita de: caracol colorao en Enero 19, 2008, 10:14:47 am
Jodo T1..me dejas echo polvo tío...como te entiendo, si es que los perros son como amigos (sin pedir pasta ni ná,jeje) y muchas veces de las que he estado de bajón han sido mi alegría y mi apoyo...aun sin hablar ni ná! pero es que si hay entendimiento perro-humano no hace falta...saludos

Y nunca piden nada a cambio,bueno si,a nosotros nos piden que juguemos con ellas,que les demos largos paseos,que nos las llevemos siempre para arriba y para abajo,comida cuando toca,caricias,mimos,que les rasquemos la cabeza,que les rasquemos la tripa,que les demos sus huesos,que les tiremos la pelota,que les tiremos el trapo y tiremos luego de el,que les habramos la puerta,que las tapemos cuando hace frio,........................ .loco2 y sabeis lo que nos pasa entonces .baba.Que felices nos hacen las puñeteras
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

delco

T1-tenerife, entañables, vaya familia que has ido teniendo. Por cierto.....vaya T1 más guapa!!!

Pués a mi los míos además de pedirme todo lo que dice HIJOSDECAIN, también me quitan las cosas sin pedir .meparto son geniales, deben pensar: "esto me gusta.........pues me lo como" .meparto yo si que me los comeria a ellos .baba
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

mikeljoker

Hymer 564 1993

xfulanox

hola, mi nombre es carving. soy un cruce de pastor aleman (papa) y husky siberiano (mama). los dueños de mis padres ya tenian 6 perros cuando mis 5 hermanos y yo nacimos, asi que nos regalaron. y el cabezon de mi dueño fue uno de los que quiso el regalo.

aqui estoy el primer dia que pise la que ahora es mi casa
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui una foto de mi familia (aunque mi hermanastra lola ya no esta con nosotros, era una coneja muy juguetona, hasta conmigo, que solo sabia morderle las orejotas)
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui parezco un gramofono (el veterinario me corto los huevecillos, pero literal)
*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui unas fotos de mi galeria personal
*imagen borrada por el servidor remoto

esta foto no esta retocada, aqui llevo mi chubasquero
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui estoy con mi dueña en el lago constanza, visitando a unos amigos
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui mi perfil bueno en la nieve...



mis dueños no tienen furgoneta, tienen un opel meriva que me encanta, y en el he estado en francia, andorra, belgica, alemania, holanda y suiza en los casi 3 añitos que tengo

furgonesto

puf.q decir...q wapos todos..

drulls

Saludos xfulanox!!!
Tu copiloto peludo se parece mucho a la nuestra, Cana, mezcla de alaskan malamute y pastor aleman.
La puedes ver en este post, paginas atras. Un perruco muy guapo.
Por cierto, yo tambien soy técnico de sonido  .palmas

Yo no tengo prisa...., y tu?

fredy

Esa Cana... espero que siga dándose eso paseos por Liencres...

casi

Cita de: markintosh en Enero 19, 2008, 02:07:25 am
joer t1, eso no se hace, me has sacado la lagrimita canalla. Cachis en la mar sala, si es que cuando se tiene un amigo como estos, es mu jodido olvidarse de ellos. Uff, tendríais que ver mi casa, jajajaja, parece un santurario. Lo tengo lleno de fotos de Cao, ahora que ya he pasado el duelo, me gusta mirarlas y recordar todos los momentos que pasamos.

Africa, creo que todos los que escribimos aquí, o por lo menos la mayoría, acabamos adaptándonos a las necesidades de los nenes, jajaja, muy bueno lo del balcón de tu casa, y claro, balcón abierto: polvo, porquería, ruido... que le vamos a hacer, es la vida en la ciudad. ¿Cuantas veces nos ha tocado dar el paseo de la noche o de la mañana bajo una intensa lluvia?, ¿no se os queda el perro mirandoos como diciendo.. pero tio, ande vas??, no ves que llueve??, jajaja, los mios si.

Enga, como siempre, una caña todos

Marcos cuando vi lo escrito por t1 m acordé enseguida de ti, y de hass que va para 9 añazos, y no puedes evitar pensarrrr y ese nudo en la garganta. bueno ahora a disfrutar de lo q tenemos, Perro es guapisssssimo, nos a encantado conocerlo y no dejes de traerlo por favor, ( pon un perro en tu furgo), tiene q conocer a Nela, ah! soy ros, nos vemos.

Intentando vivir como pienso.

xfulanox

Cita de: drulls en Enero 27, 2008, 15:00:43 pm
Saludos xfulanox!!!
Tu copiloto peludo se parece mucho a la nuestra, Cana, mezcla de alaskan malamute y pastor aleman.
La puedes ver en este post, paginas atras. Un perruco muy guapo.
Por cierto, yo tambien soy técnico de sonido  .palmas




ya he visto fotos de tu perra, muy guapa ella. lastima que carving es il castratti, porque sino podrian salir canes muy guapetes. que sepas que a mi tambien me han querido comprar el perro, y no pocas veces, sobre todo en holanda y belgica

drulls

Tambien Cana esta operada, como todas la hembras que salen de la protectora, así que de criar nada, pero seguro que hacian buenas migas. Esta en cuanto ve algo parecido a ella, tipo husky se vuelve loca de contenta.
Yo no tengo prisa...., y tu?

syncronatx

Enero 30, 2008, 20:11:32 pm #476 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 20:19:56 pm por syncronatx
bueno primero deciros que me encantan vuestros perros ;) a mi es que me gustan todos  ;D
bueno os presento a mi pako....
http://*imagen borrada por el servidor remoto
el pobre esta maltrecho lo tengo desde hace 3 años, lo encontre abandonado en mi ciudad,estaba en mu malas condiciones el pobre  algun c...... le habia escalabrado y tenia la cabeza abierta el pobre.despues de varios meses hasta que consegui quitarle el miedo que tenia el pobre empezo a cojear de una pata y resulto ser una displaxsia. esta operado de esa pata costo mucho su recuperacion al ser tan pesado(40-50 kilos).
y ahora para rematar........leishmaniosis...pero lo bueno es que acabe el tratamiento hace ya dos meses y se ha recuperado, le bajo mucho el nivel y ahora parece(uff  toco madera)que vuelve a disfrutar.
uff que ladrillo mas fotos
aqui es cuando vio la luz despues del tunel ;D
http://*imagen borrada por el servidor remoto

http://*imagen borrada por el servidor remoto
bueno un saludo a todos y cuidad bien de elllos.... ;)

articotico

Cita de: syncronatx en Enero 30, 2008, 20:11:32 pm
bueno primero deciros que me encantan vuestros perros ;) a mi es que me gustan todos  ;D
bueno os presento a mi pako....
http://*imagen borrada por el servidor remoto
el pobre esta maltrecho lo tengo desde hace 3 años, lo encontre abandonado en mi ciudad,estaba en mu malas condiciones el pobre  algun c...... le habia escalabrado y tenia la cabeza abierta el pobre.despues de varios meses hasta que consegui quitarle el miedo que tenia el pobre empezo a cojear de una pata y resulto ser una displaxsia. esta operado de esa pata costo mucho su recuperacion al ser tan pesado(40-50 kilos).
y ahora para rematar........leishmaniosis...pero lo bueno es que acabe el tratamiento hace ya dos meses y se ha recuperado, le bajo mucho el nivel y ahora parece(uff  toco madera)que vuelve a disfrutar.
uff que ladrillo mas fotos
aqui es cuando vio la luz despues del tunel ;D
http://*imagen borrada por el servidor remoto

http://*imagen borrada por el servidor remoto
bueno un saludo a todos y cuidad bien de elllos.... ;)


Enhorabuena por ser así tio, y felicidades por tener ese perro.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

syncronatx , enhorabuena por tu perro. Una pasada de amigo. Yo tengo a uno de los mios con leishmania dichosa tb. Se la descubrimos y el veterinario no daba un duro por el, habia perdido 10 kilos y se le veia fatal. Empecé con el tratamiento de glucantime y el del zyloric a saco, y tienes que verle ahora. Ha vuelto a las 30 kilos de peso. Eso si, controles cada 6 meses y a ver. Ayer me dijeron que el ultimo, aunque el perro está genial, han salido algunos valores un poco altos, pero bueno, tenemos que pincharle otros 15 dias y a esperar, es lo que tiene la dichosa enfermedad...

Por cierto, a todos los afectados de leishmania. Supongo que lo sabreis, pero el glucantime (caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para los perros), existe tb en humano (y es baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo). Ahora, es jodido de encontrar, pero si pateas, al final lo pillas.

Suerte con tu Pako.

Ros, a la proxima allí estaremos otra vez, además, me molo ver que Perro y Hash se ignoraban la mayor parte del tiempo, eso indica que podremos convivir jajajaja. Si consiguieramos lo mismo con Gorri ya sería la bomba, pero mira, se le cruzó y es que, que le vamos a hacer, Perro de mozalbete era igualito a Gorri, el chulo del campamento, machos dominantes... pero bueno, seguiremos usando el sistema de turnos, jajajajaj. Un saludo Arkatxo pa ti tb

syncronatx

Cita de: markintosh en Enero 30, 2008, 22:55:15 pm
syncronatx , enhorabuena por tu perro. Una pasada de amigo. Yo tengo a uno de los mios con leishmania dichosa tb. Se la descubrimos y el veterinario no daba un duro por el, habia perdido 10 kilos y se le veia fatal. Empecé con el tratamiento de glucantime y el del zyloric a saco, y tienes que verle ahora. Ha vuelto a las 30 kilos de peso. Eso si, controles cada 6 meses y a ver. Ayer me dijeron que el ultimo, aunque el perro está genial, han salido algunos valores un poco altos, pero bueno, tenemos que pincharle otros 15 dias y a esperar, es lo que tiene la dichosa enfermedad...

Por cierto, a todos los afectados de leishmania. Supongo que lo sabreis, pero el glucantime (caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para los perros), existe tb en humano (y es baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo). Ahora, es jodido de encontrar, pero si pateas, al final lo pillas.

Suerte con tu Pako.

Ros, a la proxima allí estaremos otra vez, además, me molo ver que Perro y Hash se ignoraban la mayor parte del tiempo, eso indica que podremos convivir jajajaja. Si consiguieramos lo mismo con Gorri ya sería la bomba, pero mira, se le cruzó y es que, que le vamos a hacer, Perro de mozalbete era igualito a Gorri, el chulo del campamento, machos dominantes... pero bueno, seguiremos usando el sistema de turnos, jajajajaj. Un saludo Arkatxo pa ti tb

me alegro mucho de que este bien...tengo vigilado
asi estoy yo tambien amigo lo mismo tengo que pincharle otra vez, pero la alegria de verle disfrutar lo merece.
ahh lo del glucantime es verdad es chungo de conseguir pero la suerte mia es que la farmaceutica de mi barrio tambien teni un perro con leishmania, asi que lo consigue mu rapido.
si hay alguien que no lo consiga que me mande un privado.
Cita de: articotico en Enero 30, 2008, 21:05:17 pm
Enhorabuena por ser así tio, y felicidades por tener ese perro.

que menos se puede hacer por los animalillos con lo poco que piden y todo lo que dan. ;)
me gusta mucho tu sancho es guapisimo cuidalo
saludos