Mayo 14, 2024, 08:09:27 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chele

Pues la verdad, es que por la zona de Sabadell no conozco a nadie... ???

trasgu_61

Chele
¿Es un Charpei? si lo es no sabia que los hubiera negros
Muy guapo de puro feos que son
  

mikedonovan

Como no lo saques a correr te va a poner el parquet guapo con esas uñas!! jejeje  .meparto .meparto
Manzaneta, la casa de mis sueños...

Yuyuya

Hola a todos!

Por si alguien entra aquí y de pronto se siente llamado por la compañía de un "perrín", aquí os dejo un buen sitio para elegir uno.

http://www.fotolog.com/sos_animales_sos/37103652

Cada día cuentan la historia de uno para que la gente que lo lea tenga opción de adoptarlo si cree que lo puede cuidar.

Es una opción a tener muy en cuenta.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Chele

Hola:
Mucha coincidencia!!. Hace años tuve moto pero ahora ya no la tengo. De todas maneras nunca estuve en ningun foro de motos. Me temo que tendras que seguir buscando la pista de tu conocido.
En cuanto al colega, si que es un Shar-pei. La verdad que se ven poco los negros.
De todas maneras el tema de las uñas no es problema. Como se pega la mitad del dia corriendo por la calle, las tiene redondeadas. ;D
Saludos. ;)

sharpei

Enero 16, 2008, 12:15:42 pm #455 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 12:17:21 pm por sharpei
bueno a mi tambien me encantan los perros y me acabo de ver el post entero   el que mas me gusta es el tuyo chele  ;D  yo tambien tengo dos peis de hay mi nick
este es rocky (que original soy apenas hay rokys)
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es fivi
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui prueba de choque (crash test) .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui durmiendo los 3 amigos...
*imagen borrada por el servidor remoto



1 saludo

delco

que guapos los sharpeis!!!! son todo arrugas  .meparto, son muy bonitos

Africa Twin, eres de Sabadell!!!! yo tambien. hay mas de uno por aqui ehhhhh, sabadell ciudad de furgoneteros jeejeje.

Un saludo
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

HIJOSDECAIN

Cita de: Yuyuya en Enero 16, 2008, 08:29:58 am
Hola a todos!

Por si alguien entra aquí y de pronto se siente llamado por la compañía de un "perrín", aquí os dejo un buen sitio para elegir uno.

http://www.fotolog.com/sos_animales_sos/37103652

Cada día cuentan la historia de uno para que la gente que lo lea tenga opción de adoptarlo si cree que lo puede cuidar.

Es una opción a tener muy en cuenta.

Muy buena esa pagina .palmas .palmas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Africatwin,me quede con ganas de darte la enhorabuena por esas preciosidades y lo bien cuidadas que estan......ya sabes por donde voy.
Enhorabuena y a seguir dandoles mimos y vida feliz de la que me gustaria poder disfrutar a mi tambien...............joer que pasada de fotos y de paisajes
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

La verdad que si,se les ve muy bien,a veces me dan lastima cuando veo por aqui (Mallorca) perros de nieve en pleno agosto y alguno incluso sin pelar,no creo que les haga demasiado bien,no?
En mi opinion no son los perros los que deben de adaptarse a los dueños sino casi al reves,o tener un perro al que no le sienta mal el clima en donde vives,o darles alternativas para que no sufran tanto.
Eso de estar en la nieve en pleno agosto seria un buen ejemplo para los dueños de estas razas.

Larga vida al R&R
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Esta bien saberlo,yo personalmente,soy de tu misma opinion en lo del cuidado de los perros y saber que se debe hacer con cada raza y mas aun cuando con razas de este tipo.
Pelo.......jajaja tengo dos en casa y aunque son pequeñas estan todo el dia por dentro de casa,no me gusta que esten fuera en el patio.Y ya se sabe cuando llueve,barro,en verano polvo,arena siempre,ya que por el deporte que practico andan casi siempre por la playa,pero es lo que tu dices,sarna con gusto.......

venga pues,un saludo y gracias por la informacion
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

T1_TENERIFE

 Bueno..............antes de presentar a mi perro que se llama CIRO.... voy a mandar unas fotos de alguien que marcó mi vida y que siempre estuvo a mi lado tanto en momentos buenos como malos.

En memoria de mi fiel amigo DANKO, compañero de viajes, aventuras y copiloto a lo largo de 11 años.....   

Siempre estarás en mi recuerdo y en el corazón de la gente que te conoció. 

Por ti....colegacho...

*imagen borrada por el servidor remoto

el más furgonetero de todos los canes

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es el día antes de morir de viejo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y.......como no.... tu velita sigue encendida en lugar mágico. frente al Cementerio de las Hayas - Valle Gran Rey - La Gomera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Joder.....siempre me acuerdo de él.



Ahora si....... mando unas fotitos de mi otro amigo y compañero. Les presento a CIRO y lo quiero con locura. Es un puntal de perro pero le queda mucho que aprender y batallas y kms por recorrer.


Hola me llamo CIRO, me gusta el agua y estoy loco como una cabra.....busco novia pa echarla a perder..jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

En casa soy noble y tranquilo pero cuando salgo y me sacan en la furgo me disparato.

*imagen borrada por el servidor remoto

En el monte me convierto en sarrapastroso, lindopulgoso y salta barrancos......por eso me he partio las patas un pal de veces

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con los colegas me he llevado de puta madre.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos a todos los canes del foro.


Ahhhhh....que falto yo.... cojones.........que estuve en la transición entre DANKO Y CIRO.........ME LLAMABA LUCHO.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi dueña y el Kanguro me quisieron mucho y en ese entonces me tenían del tingo al tango. Me embarcaban para pasar vacaciones los fines de semana y mi último verano en la Gomera...jeje..............Yo también he morido de viejo. Me tiré 8 años con ella.

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta foto ya estaba jubilado......y dormía la siesta con dos cojones.....nunca mejor dicho.....jeje.......aunque despues el veterinario me los quitó........el médico dijo que estaba malito y me los quitaron.....yo me descojonaba de risa......pero me los quitó en serio......bueno ya eso no importa......Ahora los tengo puestos otra vez y soy feliz en otro lugar......jajaja.


Ciao amigos



Fie

 :o impresionante, menuda familia .ereselmejor

Un saludo a todos esos magnificos seres que seguro se han portado y se portan como para merecer un buen sitio mas alla de tu lado. Preciosos!!
               

markintosh

joer t1, eso no se hace, me has sacado la lagrimita canalla. Cachis en la mar sala, si es que cuando se tiene un amigo como estos, es mu jodido olvidarse de ellos. Uff, tendríais que ver mi casa, jajajaja, parece un santurario. Lo tengo lleno de fotos de Cao, ahora que ya he pasado el duelo, me gusta mirarlas y recordar todos los momentos que pasamos.

Africa, creo que todos los que escribimos aquí, o por lo menos la mayoría, acabamos adaptándonos a las necesidades de los nenes, jajaja, muy bueno lo del balcón de tu casa, y claro, balcón abierto: polvo, porquería, ruido... que le vamos a hacer, es la vida en la ciudad. ¿Cuantas veces nos ha tocado dar el paseo de la noche o de la mañana bajo una intensa lluvia?, ¿no se os queda el perro mirandoos como diciendo.. pero tio, ande vas??, no ves que llueve??, jajaja, los mios si.

Enga, como siempre, una caña todos

fuertchk

Unas historias preciosas..... con un final triste pero ineludible....... felicidades por esos compañeros amigos inseparables!!!!!!!!!!!



saludos desde la isla vecina.................








pd- vaya peazod e furgo que gastas tio!!!!!!!!!!!