Mayo 14, 2024, 23:14:49 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Ya presente al peludo, pero aun no era copiloto, ahora ya lo es de pleno derecho....







Menudas peleas con el amigo...al principio nos resultaba gracioso, porque cada vez que nos bajabamos de la furgo se subia en mi sitio, y no sabiamos como, porque es un poco torpe y se daba con el volante en la cabeza....ahora....a la que pilla uno de los 2 sitios libre....como no andes vivo ya esta encima, menudo vigia...XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

txikipirata

bien por reina!!!!tiene que ser una pasada verla evolucionar y adaptarse pese a todo,como se las arregla en los juegos con otros perros?
el perro de la historia inolvidable era "fuyur"(como se escriba),y si,se parece muchísimo!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Cita de: jonymepeino en Octubre 17, 2014, 02:25:06 am
Ya presente al peludo, pero aun no era copiloto, ahora ya lo es de pleno derecho....







Menudas peleas con el amigo...al principio nos resultaba gracioso, porque cada vez que nos bajabamos de la furgo se subia en mi sitio, y no sabiamos como, porque es un poco torpe y se daba con el volante en la cabeza....ahora....a la que pilla uno de los 2 sitios libre....como no andes vivo ya esta encima, menudo vigia...XD

jajaja,son de ideas fijas!ese es de los que deja el volante pegajoso en menos que canta un gallo no?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Cita de: belenek en Octubre 16, 2014, 23:20:38 pm
Pero que cosa más bonita. Muchos ánimos,sigue así
Lo de los pipis pues paciencia,el mío ha hecho ahora un año y al principio pues pis y caca era inevitable,ahora caca nunca pero el pis hay noches que no puede aguantar y hace una sola vez y cada vez menos.
Lo que no se le quita es el carácter,lleva a la pobre perra,frita .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

la mia con los pises igual,ya no se hace en general,tiene un añito también,pero alguna noche aún cae,lo peor es que me despierta con besos y lloriqueos porque sabe que ha hecho mal!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

BARAKASH

https://www.change.org/p/liberen-a-pirata-la-perrita-de-naomi-salvemosapirata?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=164974&alert_id=CyjfWmeMqr_cTElvSLx2fJa7GFirpGD%2BuJzxK1%2FB02ybezpUlL4r0Y%3D

Bizkor

Cita de: BARAKASH en Octubre 23, 2014, 16:09:20 pm
https://www.change.org/p/liberen-a-pirata-la-perrita-de-naomi-salvemosapirata?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=164974&alert_id=CyjfWmeMqr_cTElvSLx2fJa7GFirpGD%2BuJzxK1%2FB02ybezpUlL4r0Y%3D


Firmado, a ver si la liberan pronto.

Guiye

Hola! Aquí os presento a Tara! Mi compañera de viaje! Es buenísima, recogida de la carretera....con mucho miedo y muy delgadita. Pero poco a poco va recuperando!






Se marea un poco en la furgo, pero llevo un cajoncito abierto por arriba (no es un transportin) y va de lujo. Pero estoy pensando en modificarlo,si alguien me da ideas de como lleváis vuestro perro en la furgo, me ayudaríais. En los asientos no puedo, se marea más y vomita mucho...

Gracias y saludos!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Bizkor

Es preciosa Guiye, fijo que se recupera muy rápido con su nueva vida¡¡¡¡

Borgamfreeman

Noviembre 05, 2014, 11:07:06 am #7778 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 11:12:48 am por Borgamfreeman
Buenas!! Ahi van mis dos peludos!! Son dociles, cariñosos y tela de pesaos, jejeje. El coker se llama Duende y tiene 8 añitos. El yorkshire se llama Bruno y lleva con nosotros desde enero.



a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

eK-in

Hola buenaas! Que maravilla de perroos!! Esta ta bala incansable es nuestro perrillo kai un braco aleman de mundo!! Que vivan las vacaciones con los perros!!



¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

antxiku

Pues aqui estan mis pequeños peludos!!
Argos:

Trapito:

Y aqui los dos juntos, se llevan como el perro y el gato jejeje....

Aunque no lo parejan son hermanos y se llevan fenomenal, viajar con ellos es una locura sobre todo con el pequeño que o se escapa o no quiere salir jejeje....

Tuma

¡Hola! Somos nuevos por aquí, pero aún no tenemos la furgo en nuestro poder... ¡en cuanto la tengamos presentamos furgo y peludo! ;)
Me he leído el hilo pero no me queda claro si los perros pueden viajar en el asiento del copiloto con su arnés correspondiente. En el coche, Tuma va en el asiento trasero sin problemas, pero en la furgo no tendremos asientos atrás. ¿Hay alguna otra forma de que viaje detrás? porque me temo que no habrá anclajes para fijar el cinturón ni nada :(

*Por cierto, he leído algo que decíais sobre el arnés homologado. El que lleva Tuma es de veterinario, con su acolchadito y tal, pero normal y corriente. No sé si tiene que tener algo especial, pero alguna vez nos ha parado la GC y nunca han dicho nada...

Palomares

Os pongo otra foto de nuestras peludas Obi y Goiz, las adoptamos tras haber sido abandonadas. Ya llevan con nosotros 8 meses.

Mirar que formales parecen en esta foto...De todos modos os podeis imaginar lo que ha sido con dos perrinas en casa desde los tres meses   .meparto .meparto


Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

abbado

Parece que les estás interrogando sobre quién ha sido la que ha destrozado el sofá o algo así...  .meparto . Yo creo que ha sido la negrita, tiene cara de "me han pillado". Muy bonitas las dos!!

abbado

Cita de: Tuma en Noviembre 27, 2014, 13:56:58 pm
¡Hola! Somos nuevos por aquí, pero aún no tenemos la furgo en nuestro poder... ¡en cuanto la tengamos presentamos furgo y peludo! ;)
Me he leído el hilo pero no me queda claro si los perros pueden viajar en el asiento del copiloto con su arnés correspondiente. En el coche, Tuma va en el asiento trasero sin problemas, pero en la furgo no tendremos asientos atrás. ¿Hay alguna otra forma de que viaje detrás? porque me temo que no habrá anclajes para fijar el cinturón ni nada :(

*Por cierto, he leído algo que decíais sobre el arnés homologado. El que lleva Tuma es de veterinario, con su acolchadito y tal, pero normal y corriente. No sé si tiene que tener algo especial, pero alguna vez nos ha parado la GC y nunca han dicho nada...

Lo que tengo entendido es que no pueden interferir con el conductor, por lo que me temo que delante no puede ir... Pero seguro que encontráis cualquier sitio para anclarle con la correa en la parte de atrás haciendo un lazo. El arnés no es imprescindible (creo que no hay nada de homologaciones al respecto y se puede llevar con collar) pero sí recomendable.