Mayo 14, 2024, 04:26:07 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Tenemos unos gobernantes ineptos.estoy feliz de vivir lejos de mi pais en estos momentos

RUNARUNERA

ESTO NO LO VAMOS A PERDONAR PALURDOS INCOMPETENTES DE MIERDA


A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Bizkor

Cita de: arkaizt en Octubre 08, 2014, 21:51:11 pm
Y ahora los vecinos se quieren matar a los suyos por que han entrado en contacto en el parque con el perro de este hombre... en fin...


¿Es verdad eso Arkaitz?. No me lo puedo creer¡¡¡ Lo que han conseguido es que los que tengamos a los perros y otros animales como parte de nuestra familia en caso de enfermar los escondamos y pongamos a salvo de los asesinos.

txikipirata

Cita de: Bizkor en Octubre 09, 2014, 08:35:01 am
¿Es verdad eso Arkaitz?. No me lo puedo creer¡¡¡ Lo que han conseguido es que los que tengamos a los perros y otros animales como parte de nuestra familia en caso de enfermar los escondamos y pongamos a salvo de los asesinos.

+1
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

gu78

Octubre 09, 2014, 09:11:48 am #7744 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 09:14:55 am por gu78
A ver, yo entiendo que llegado el caso haya que sacrificar al animal por un bien común.

Lo que me parece increíble que esa sea la primera y única opción que hayan barajado. Una esterilización (lavado) y cuarentena hubiera sido lo óptimo, además de analítica. Esto hubiera contribuido además al aprendizaje para la resolución de casos posteriores. Luego ya en el caso que el perro estuviese infectado o fuera portador y una vez demostrado que es un peligro real pues entonces se sacrifica y se incinera.

Lo que veo es un interés económico, hacer lo antes escrito conlleva unos gastos elevados simplemente en las instalaciones de cuarentena, trajes NBQ...

Y por último, el perro no es sacerdote, asi que ya sabeis: ponedle alzacuellos a vuestros perros.

VITORIUS

Si el perro tenia evola,porque los policias no llevaban trajes especiales para no contagiarse,ni los que lo transportaban,el furgom no estaba aislado tampoco,madre mia si fuera verdad que el perro tiene evola ya lo tenia medio barrio,menuda jentuza,y la ministra en su casa tan tranquil,aqui tenemos la marca españa

ivanicamper

Yo me pregunto...alguno lo a visto ya muerto?A pobre animal
O hicieron el paripé de que lo iban a sacrificar y están investigandolo como hacen con tantos animaletes...

pelunkarra

Es España y como se ha dicho siempre, es un pais de pandereta. Los que habeis dicho primero seria estudiar el caso saber si lo tiene y si lo tiene ver como le afecta por q alomejor gracias a excalibur sr podia haber descubierto una vacuna para el ebola pero no, como la ignorancia es la felicidad y los politicos viven pensando de esa manera. Tienen que matar al perrin sin la posibilidad de q sus dueños se pudiesen despedir, que un perro es parte de la familia y este ya llevaba 12 añitos con sus dueños.
Si le han matado por un bien comun de la sociedad española, que hagan lo mismo a todos los politicos corructos que eso si que seria un bien para todos.

streetmachine

Cita de: gu78 en Octubre 09, 2014, 09:11:48 am
Lo que me parece increíble que esa sea la primera y única opción que hayan barajado.


ademas el virus del ébola es un virus propio de murciélagos en españa hay muchos y no los matan

gu78

Cita de: streetmachine en Octubre 09, 2014, 10:30:38 am
ademas el virus del ébola es un virus propio de murciélagos en españa hay muchos y no los matan



No creo yo que en un piso vaya a morderle un murciélago  .meparto Además los autóctonos de por aquí son insectívoros.

Cita de: pelunkarra en Octubre 09, 2014, 10:25:08 am
Es España y como se ha dicho siempre, es un pais de pandereta. Los que habeis dicho primero seria estudiar el caso saber si lo tiene y si lo tiene ver como le afecta por q alomejor gracias a excalibur sr podia haber descubierto una vacuna para el ebola pero no, como la ignorancia es la felicidad y los politicos viven pensando de esa manera. Tienen que matar al perrin sin la posibilidad de q sus dueños se pudiesen despedir, que un perro es parte de la familia y este ya llevaba 12 añitos con sus dueños.
Si le han matado por un bien comun de la sociedad española, que hagan lo mismo a todos los politicos corructos que eso si que seria un bien para todos.


Yo creo que la ministra Mato está haciendo honor a su apellido...

mache

La verdad no hay palabras para definir lo que han hecho estos hijos de PPPPP
Pobre perro. Lo han tratado como a una mierda y se lo han quitado de en medio sin más. Seguro que el pobre estaba más sano que nadie.
Y en caso contrario habría que haberle tratado como a cualquier otro enfermo.
A la mato la mataba yo también. Cabronaaaaaaaaaaaaaa


AlvaroT3

Por favor. Un poco de moderación.
no se puede ni hablar de política en el foro, ni insultar a otras personas (aunque sean politicos).
lo que todos pensamos, y estamos todos de acuerdo, desgraciadamente no es políticamente correcto.
asi que, por favor, en este foro no.
gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dvilrg

Por mi parte lo siento Alvarogares, eso si, me ha gustado lo de "aunque sean politicos" .meparto .meparto .meparto

canogalan

A mi tb, jejejeje

Para cambiar de tema!!!!!!!

A ver si alguien me puede dar una idea de bricolaje/perruno. Os cuento, cuando nos vamos a currar, dejamos el patio abierto a los perros, con la consiguiente perdida de calor en la casa.....antes en Madrid, no me importaba, porque le pegaba el sol a la casa, y no bajaba la temperatura, pero aqui en Londres, sol lo que es sol, no es que haya mucho, asi que la casa pierde mucho calor, y cuando llegamos, hay que poner la calefa a tope, con su consiguiente gasto, ademas de dejarles a ellos pelados de frio la casa tb.

El tema es que estaba pensando varias opciones:

- cerrarles el jardin (opcion facil, pero que no se si es buena, porque estan acostumbrados a usarlo cuando las ganas de mear aprietan......)
- hacer una cortina como las de los almacenes frigorificos, que son como laminas de plastico
- hacer una cortina como las de las discotecas.....

Alguno de vosotros tiene o ha visto algo asi en alguna casa????

No tengo ni idea de donde conseguir las cosas, y menos aquí.....jejejejeje, y en inglés......jejejejeje

arkaizt

Yo es que si me voy los dejo en el patio, les construi una caseta super tocha con palets y madera de pino, y despues la he aislado bien, y la tengo debajo de la pergola.

Cuando nos vamos se meten ahi juntitos! Ni se mojan, ni pasan frio ni na!

No se si alli hara mas frio que aqui!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0