Mayo 14, 2024, 14:34:20 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: canogalan en Mayo 08, 2014, 10:04:24 am
Muy buenas!!!!

Ayer nosotros nos llevamos un buen susto, Volks se desmayó, llevábamos 20 min de paseo, a las 20:00 de la tarde, y después de alguna carrerita, estaba muy sofocado y al minuto se desplomó, teníamos el coche al lado y fuimos a por agua, le dimos y se recuperó.......pero el tema es que me parece muy raro, porque se sofoca mogollón, tiene 1 año y 5 meses, es casi galgo ) porque tiene mezcla......pero el calor le va fatal, si embargo Becker como si nada.......

Nuestra intención es hacerle pruebas, por si tuviera algo de corazón, nos preocupa bastante......

Volks derecha/Becker izquierda.....



Pues si, hazles una prueba de esfuerzo sin dudarlo!

Ten en cuenta que los galgos tienen la frecuencia cardiaca mas rapida dentro de los canes. Por lo tanto en un sofoco la frecuencia se dispara pero sus corazones lo aguantan sin problemas, eso si, si el corazon del perrete tiene alguna deficiencia no lo aguantara! Tu solo tienes que ver lo rapidisimo que va su corazon en reposo, estando dormido! Imaginate despues de una carrera con calor!

Yo creo que el problema de volks no fue no llevar agua, que a estos perros no les afecta "mucho" la falta de agua, si no que se le disparo la frecuencia y no lo aguanto del todo.

Hazle la prueba y te quitas de dudas!!

Un saludee y suerte!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

canogalan

Esta tarde vamos al veterinario, así que ya os contaré......Gracias a todos por vuestros consejos y preocupación

happy.nico

Cita de: canogalan en Mayo 12, 2014, 09:46:56 am
Esta tarde vamos al veterinario, así que ya os contaré......Gracias a todos por vuestros consejos y preocupación


¿qué tal ha ido todo?

canogalan

Pues tenemos al final la prueba este lunes que viene, nos cambiaron la cita. Estamos saliendo al campo todos los días, y de momento bien, le damos agua cada poco tiempo, y lo que hacemos es atarlo de vez en cuando para que descanse.....

Ya os contaré a ver que nos dicen......

Gracias por la preocupación

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

happy.nico

Cita de: TXOSEBA en Mayo 18, 2014, 21:20:16 pm



mmm... que mirada más interesante... esta para el face  ;D :P ;) ;) ;) ;)

happy.nico

Cita de: canogalan en Mayo 16, 2014, 10:05:43 am
Pues tenemos al final la prueba este lunes que viene, nos cambiaron la cita. Estamos saliendo al campo todos los días, y de momento bien, le damos agua cada poco tiempo, y lo que hacemos es atarlo de vez en cuando para que descanse.....

Ya os contaré a ver que nos dicen......

Gracias por la preocupación


De nada, solo espero que os digan que no es nada y cuando volvais a darnos noticias sean todas buenas!!

Disidente

en nuestra furgo no hay copi peludo sino piloto, osea yo 
.meparto .meparto .meparto
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

evamaria80

*imagen borrada por el servidor remoto
Este es curro, un peludin super cariñoso, le encanta el agua y la furgo, fue recogido de la calle, le ha costado un monton perder el miedo pero ahora esta fenomenal . Y a mi se me cae la baba con el.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos dos chicos no les gusta nada salir de viaje y se quedan vigilando la casa mientras volvemos.

Nimué

Cita de: canogalan en Mayo 16, 2014, 10:05:43 am
Pues tenemos al final la prueba este lunes que viene, nos cambiaron la cita. Estamos saliendo al campo todos los días, y de momento bien, le damos agua cada poco tiempo, y lo que hacemos es atarlo de vez en cuando para que descanse.....

Ya os contaré a ver que nos dicen......

Gracias por la preocupación


Cómo ha ido?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Dvilrg

Cita de: evamaria80 en Mayo 19, 2014, 20:23:48 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es curro, un peludin super cariñoso, le encanta el agua y la furgo, fue recogido de la calle, le ha costado un monton perder el miedo pero ahora esta fenomenal . Y a mi se me cae la baba con el.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos dos chicos no les gusta nada salir de viaje y se quedan vigilando la casa mientras volvemos.

Vaya dos ninjas que dejas en casa, sobre todo el de la derecha!!!!!

happy.nico

Cita de: evamaria80 en Mayo 19, 2014, 20:23:48 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es curro, un peludin super cariñoso, le encanta el agua y la furgo, fue recogido de la calle, le ha costado un monton perder el miedo pero ahora esta fenomenal . Y a mi se me cae la baba con el.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos dos chicos no les gusta nada salir de viaje y se quedan vigilando la casa mientras volvemos.


Que suerte!! cuantos compis tienes!!
Nosotros intentamos adoptar un gato pero el cocodrilo camuflado de mi perro y el gato en cuestión no se llevaban muy bien, así que no pudo ser. Además desde entonces nuestro perro tiene un odio especial por todos los gatos del mundo y si por el fuera saldría corriendo detrás de ellos hasta atraparlos y... poco más, pues los gatos son más grandes que el, jeje
Realmente estoy desesperada con lo de los gatos y ya lo he intentado todo ¿cómo haceis para que se lleven bien unos y otros??!!

evamaria80

Es una pena, cuando cojen una mania asi es muy dificil de qutarsela, yo no he tenido que hacer nada, desde que se conocieron se llevan bien. Cuando viene alguna visita con animales lo que hago es presentarlos poco a poco no dejarles que se vean de golpe y asi no se alteran y hacen confianza, animo y suerte :))

canogalan

Muy buenas señores

Ayer hicieron pruebas a Volks, y está sano como un roble. Que no tiene nada, que debió ser un golpe de calor.

Este finde estuvimos con él y con Becker en León y alrededores, y lo pasaron muy bien, de hecho Volks ya ha perdido el miedo al agua definitivamente, y hasta nadó un poquito, y repitió, así que le gustó










txikipirata

Que alegría leer que está bien!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.