Mayo 14, 2024, 20:08:41 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Entonces, ¿nos pueden robar la cartera al ir a la playa y los munipas no podrán ayudarnos? .loco2

Viajandovoy

Cita de: llovarro en Abril 21, 2014, 19:59:10 pm
Seguro que recurriendo se gana pero ¿cuanto cuesta recurrir la multa? Tal como han puesto la justica ahora me parece que la broma de recurrir sale por 200 pavos asi que....


Tengo entendido que las tasas judiciales se pagan en cantidades superiores a 2000€, no será tu caso ya que esta sanción normalmente no asciende a esa cantidad por lo tanto estarás exento, si hay algún letrado bien informado que se pronuncie.

Modelos para recurrir... pues a forear con los perros, mirando en google 1 minuto he sacado este modelo, por poner un ejemplo.
http://www.doogweb.es/2010/05/19/modelo-recurso-de-multas-perros-sueltos-sin-bozal/

A título personal diré que prefiero pagar 200€ a un abogado por hacer justicia que 200€ al ayuntamiento de turno por cometer una injusticia.

Esto lo tengo que copiar en el hilo de donde ir con los perros...
Si follásemos más... joderíamos menos


Xavi-Ps10

Nuestro Labrador disfrutando de un paseo en bicis...

http://www.youtube.com/v/mhhOmNbFHX0?version=3&hl=es_ES

el tio se mete 90 minutos asi sin pestañear y el único "problema" es conseguir que trote no que galope

Xavi-Ps10

Como ha disfrutado estos días en Los Ports, que buen compañero...




txikipirata

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 22, 2014, 14:32:35 pm
Nuestro Labrador disfrutando de un paseo en bicis...

http://www.youtube.com/v/mhhOmNbFHX0?version=3&hl=es_ES

el tio se mete 90 minutos asi sin pestañear y el único "problema" es conseguir que trote no que galope

K preciosidad!!
Yo empiezo a llevar a mi perrita con la bici,aunque no le hago mucho recorrido y voy despacio,tiene 7 meses,me da miedo pasarme...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

canogalan

Muy buenas!!!!

Ayer nosotros nos llevamos un buen susto, Volks se desmayó, llevábamos 20 min de paseo, a las 20:00 de la tarde, y después de alguna carrerita, estaba muy sofocado y al minuto se desplomó, teníamos el coche al lado y fuimos a por agua, le dimos y se recuperó.......pero el tema es que me parece muy raro, porque se sofoca mogollón, tiene 1 año y 5 meses, es casi galgo ) porque tiene mezcla......pero el calor le va fatal, si embargo Becker como si nada.......

Nuestra intención es hacerle pruebas, por si tuviera algo de corazón, nos preocupa bastante......

Volks derecha/Becker izquierda.....


mazorko

Pues vaya no? Si el mío q ea un carlino más chato imposible y eso lo aguanta. Algo mal debe tener, pero yo de idea 0 y sólo te puedo decir que ojalá sea algo pasajero

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Cita de: mazorko en Mayo 08, 2014, 12:57:25 pm
Pues vaya no? Si el mío q ea un carlino más chato imposible y eso lo aguanta. Algo mal debe tener, pero yo de idea 0 y sólo te puedo decir que ojalá sea algo pasajero

Saludos

enviado desde el móvil


Pues le haremos prueba de corazón, o de esfuerzo como a los futbolistas, porque normal no es......ya os contaré......pero aun así, lo que siempre llevaré encima será agua, que aunque tenía el coche al lado, hubiese sido mejor llevarla encima........

Bizkor

Cita de: canogalan en Mayo 08, 2014, 13:27:32 pm
Pues le haremos prueba de corazón, o de esfuerzo como a los futbolistas, porque normal no es......ya os contaré......pero aun así, lo que siempre llevaré encima será agua, que aunque tenía el coche al lado, hubiese sido mejor llevarla encima........


Nosotros el año pasado a Bizkor antes de operarle  le hicimos una Ecocardio para saber como tenía el corazón ya que en el electro le salía algo raro y solo se podía detectar con una ecocardio. Es una prueba muy sencilla.

mazorko

Cita de: canogalan en Mayo 08, 2014, 13:27:32 pm
Pues le haremos prueba de corazón, o de esfuerzo como a los futbolistas, porque normal no es......ya os contaré......pero aun así, lo que siempre llevaré encima será agua, que aunque tenía el coche al lado, hubiese sido mejor llevarla encima........

Como vivimos en Málaga tenemos que tomar precauciones,  una de ellas es esta
http://www.ebay.es/itm/1Pcs-Foldable-Retractable-Pet-Dog-Cat-Rabbit-Silicon-Gel-Water-Food-Feeding-Bowl-/231084650855

Siempre llevamos, tenemos 4 repartidos, bolso, furgo,  coche, etc... mi suerte es el rabo de cochino que tiene carmelo, cuando todo va bien el rabo modo cochino, está cansadp o soficado el rabo queda lánguido jejejej.

Ah tb tengo pulverizador, eso no le mola pero se refresca

Saludos y ánimo

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Nosotros llevamos algo parecido, pero justo ayer no lo llevábamos encima, aunque como os comento el coche estaba al lado. Cuando hacemos paseos más largos siempre lo llevamos encima, de hecho muchas excursiones llevamos agua para ellos y no para nosotrros, jejejejeje

prisamata

Pues ya que habláis de el agua para los perretes os pongo lo que para mí fue el mayor descubrimiento en la furgo

https://www.tiendanimal.es/bebedero-antivuelco-especial-para-coches-p-784.html

Con este bebedero les llevo agua siempre,y me olvidé de las patadas al cacharro con toda el agua volcada.Super útil para los peludos más viajeros!

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk


ensafer

Cita de: Viajandovoy en Abril 21, 2014, 17:13:58 pm
Lo estaba leyendo del facebook de una amiga, lo copio.

Muy, muy, muy interesante
Ramsés Rafha publicado ennuestroperro.es
Hace 7 minutos cerca de Málaga
Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa:

Señores, los perros puede ir a TODAS las playas de España y os explico por qué. Las playas NO pertenecen a los ayuntamientos sino a Costas, las policías locales No tienen ningún tipo de jurisdicción en las playas y las multas pueden ser recurridas.

Hay dos ejemplos, en primer lugar las playas privadas que los ayuntamientos cedían a hoteles y demás que Costas han ido declarando ilegales. Lo mismo que los permisos que han ido dando ayuntamientos a constructoras para construir cerca del mar y que actualmente se hayan bajo la legislación de costas y todo lo hecho y permisos dados por los ayuntamientos se consideran ilegales.

Y un caso más cercano, en Málaga, la policía municipal ha multado a todos los chiringuitos que han colocado más mesas de las permitidas en los paseos marítimso, ¿qué han hecho? colocarlas en la propia playa, cuando la policía munucipal los han multado, han recurrido y no se han dado por válida esas multas por producirse fuera de jurisdicción de la policía municipal.

Por lo mismo, los perros NO pueden ser multados por los ayuntamientos si se llevan a las playas, TODAS las multas pueden ser recurridas. Puede haber leyes del GOBIERNO (no del ayuntamiento) que obligue por ejemplo a llevar los perros atados, pero sólo Costas puede decidir sobre esto. Los Ayuntamientos han ocupado, han legislado y han hecho lo que le dan la gana para poder recaudar a personas que desconocen la ley.

Por cierto, han multado también a perros que estaban en las playas justo en frente de desembocaduras de arroyo, esa zona TAMPOCO pertenece a los ayuntamientos sino a Medio Ambiente. Los perros pueden estar allí por mucho que se quejen los bañistas.


Yo no tengo esto tan claro.
No he encontrado la legislación, pero Costas cede muchas competencias a los municipios acerca de las costas.
Por ejemplo, la limpieza de playas es municipal, lo mismo que el control de bañistas, horarios de apertura y cierre... Del mismo modo algunas de las concesiones para chiringuitos se gestionan a nivel municipal (imagino que bajo autorización o control de costas),
Del mismo modo, entiendo que el control del cumplimiento de ciertos aspectos se cede al municipio, y es este el que regula los accesos a playas y las sanciones por incumplimiento.
Aquí en Cullera, no conseguimos tener una playa apta para perros a pesar de tener 14 Km de costas, algunos de ellos dentro de parques naturales. (los que practican Kite surf si que han conseguido zonas para ellos, deben tener más pasta que nosotros)

En fin, que tengáis cuidado con esto, estoy bastante seguro que SI pueden multar la policía local, y desde luego la GC - Seprona.

DE todos modos si alguien tiene legislación al respecto, en un sentido u otro, estaría bien que la colgasen, esto es lo único que he encontrado en una rápida busqueda, es un decreto de Andalucía del 98
http://www.evita-percances.com/web/contenido.asp?id=3333

Multivan Beach 4motion

uno_ke_va

Cita de: ensafer en Mayo 08, 2014, 15:53:32 pm
(los que practican Kite surf si que han conseguido zonas para ellos, deben tener más pasta que nosotros)


Los que practicamos kite también queremos llevar al perro a la playa! .perro

happy.nico

Cita de: canogalan en Mayo 08, 2014, 10:04:24 am
Muy buenas!!!!

Ayer nosotros nos llevamos un buen susto, Volks se desmayó, llevábamos 20 min de paseo, a las 20:00 de la tarde, y después de alguna carrerita, estaba muy sofocado y al minuto se desplomó, teníamos el coche al lado y fuimos a por agua, le dimos y se recuperó.......pero el tema es que me parece muy raro, porque se sofoca mogollón, tiene 1 año y 5 meses, es casi galgo ) porque tiene mezcla......pero el calor le va fatal, si embargo Becker como si nada.......

Nuestra intención es hacerle pruebas, por si tuviera algo de corazón, nos preocupa bastante......



¡¡que susto!! espero que no sea nada malo, y cuentanos nada más sepas algo por favor