Mayo 13, 2024, 23:10:21 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Marzo 20, 2014, 13:21:10 pm #7455 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 13:39:52 pm por karpediem1977
Con el riesgo que conlleva lo que voy a decir... Y por supuesto respetando todas las opciones, lo malo no es comprar un perro de raza sino la cria indiscriminada por parte de algunos criadores,los hay muy responsables y siempre que se respete a Los animales no veo tanto problema. Y si, yo pague por uno de "marca" y le doy la mejor vida posible, la misma que le daria a un mestizo, pero me gustaba mas este y punto.
Pero vamos, que de buen rollo heee que este es el eterno debate!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cyras

Cita de: karpediem1977 en Marzo 20, 2014, 13:21:10 pm
Con el riesgo que conlleva lo que voy a decir... Y por supuesto respetando todas las opciones, lo malo no es comprar un perro de raza sino la cria indiscriminada por parte de algunos criadores, siempre que se respete a Los animales no veo tanto problema. Y si, yo page por uno de "marca" y le doy la mejor vida posible, la misma que le daria a un mestizo, pero me gustaba mas este y punto.
Pero vamos, que de buen rollo heee que este es el eterno debate!


Este tema ya esta mas que discutido, cada uno tiene su opinion al respecto, tienes razon en lo que dices, las razas de hoy en dia estan muy jodidas geneticamente y los standarts de raza cada vez son peores solo para complacer los gustos o modas de los humanos.
Yo tengo perros de raza, con algunos he tenido mucha suerte y con perros que tenian pedigrees de campeones y supuestamente de muy buenos criadores pues he tenido peor experiencia..

Creo que esto depende mas de la conciencia de cada uno, y la ignorancia de otros.

Yo puedo dar un consejo y si quereis comprar un perrete siempre siempre siempre mirar donde se han criado, ver a los papas el ambiente y el estado de los perros tanto animico como de salud, que esten sociabilizados!! Etc..

Y por otro lado adoptar es muy buena opcion :)

karpediem1977

Cita de: Cyras en Marzo 20, 2014, 13:38:05 pm
Este tema ya esta mas que discutido, cada uno tiene su opinion al respecto, tienes razon en lo que dices, las razas de hoy en dia estan muy jodidas geneticamente y los standarts de raza cada vez son peores solo para complacer los gustos o modas de los humanos.
Yo tengo perros de raza, con algunos he tenido mucha suerte y con perros que tenian pedigrees de campeones y supuestamente de muy buenos criadores pues he tenido peor experiencia..

Creo que esto depende mas de la conciencia de cada uno, y la ignorancia de otros.

Yo puedo dar un consejo y si quereis comprar un perrete siempre siempre siempre mirar donde se han criado, ver a los papas el ambiente y el estado de los perros tanto animico como de salud, que esten sociabilizados!! Etc..

Y por otro lado adoptar es muy buena opcion :)

Totalmente de acuerdo, asi lo hice yo y me lleve un perro sano, nada de rabo amputado no salvajadas asi.
A algunos si que se Los tenian que cortar de dos patas!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DT4

He de reconocer que ami tambien me parece mejor idea la de adoptar,es mas,si puedo hacerlo lo hare.Pero por otro lado el american staff siempre a sido mi perro preferido y hasta ahora no he tenido la oportunidad dd tener uno,por eso mismo.
Si tuviese la oportunidad de adoptar uno lo haria,pero tambien reconozco que me da algo de miedo adoptar un pereo de esas caracteristicas adulto ya.Pero mi idea es tener un staff y un perro adoptao

karpediem1977

Marzo 20, 2014, 15:25:12 pm #7459 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 15:28:44 pm por karpediem1977
Cita de: daniVWT4 en Marzo 20, 2014, 14:33:48 pm
He de reconocer que ami tambien me parece mejor idea la de adoptar,es mas,si puedo hacerlo lo hare.Pero por otro lado el american staff siempre a sido mi perro preferido y hasta ahora no he tenido la oportunidad dd tener uno,por eso mismo.
Si tuviese la oportunidad de adoptar uno lo haria,pero tambien reconozco que me da algo de miedo adoptar un pereo de esas caracteristicas adulto ya.Pero mi idea es tener un staff y un perro adoptao

Hombre, igual localizas algun cachorro hee, deberas intentar evaluarle un poco cuando lo encuentres,(son razas muy fuertes) me explico, cuanto mas tranquilo mejor (si pudieras verle actuar con otros perros dabuti)y por supuesto esforzarte en la socializacion y adiestramiento. Si no lo vas a juntar yo lo castraria. No te doy un consejo que yo no ponga en practica hee, yo compre mi perro a un buen criador y con buen pedigree, pero le decidi castrar para evitar posibles embarazos no deseados, (mi chica tiene una hembra de pastor blanco suizo). Te aseguro que es feliz. ¿Porque no te castran a ti? me han preguntado... hay opiniones para todo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DT4

Cita de: c4mper en Marzo 20, 2014, 13:07:07 pm
Gran respuesta. Te aseguro que te va a proporcionar lo mismo un perro de "marca" que otro que no lo sea ;)

esto lo se yo por experiencia propia también.... ;)

belenek

Que miedo. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


arkaizt

Cita de: belenek en Marzo 21, 2014, 11:28:24 am
Que miedo. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Q feo es el perro!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

jajajajaja tu dejale jugar con furgos y veras cuando se suba a la tuya... modo destruccion!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 11:36:38 am
Q feo es el perro!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

jajajajaja tu dejale jugar con furgos y veras cuando se suba a la tuya... modo destruccion!!
feo no se pero joputa es un rato. .meparto si no quiere dormir en el portabicis ya puede estar quietecito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


karpediem1977

Al loro al parecido de madre e hija!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

c4mper

 .meparto .meparto .meparto ¡¡¡Qué gracia y qué bonitas las dos!!!

LaMarJaneta

Aquí os presento a Bender. Cuida mucho de nuestro enano desde siempre. Ahora es muy divertido porque ya interactúan más. A Erik le encanta tirarle piedras que no lanza a más de medio metro y a Bender le gusta cogerlas y llevárselas lejos. Erik lo respeta muchísimo y si sube a la Cali o como dice él Coche Policía, que sabe que ea para ir de juerga y no al cole, dice: Bedet Cotxe Policía? Vamos que lo quiere como compi de aventuras sí o sí  :)



"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

jumagora

Que imagen de armonía sin malos rollos transmite bastante mas de lo
que parece esta reflejado lo autentico de verdad
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

txikipirata

Me toca presentar a la mimada de la casa,Moka:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

hullk

Txiki ten cuidado con las fundas eh!!! .lengua.lengua jajajajjaa

Hullk