Mayo 14, 2024, 08:28:41 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

uno_ke_va

Cita de: enricboss en Marzo 17, 2014, 19:27:58 pm
+1 pues yo tb las llevo sueltas (con red)... me dijo un colega profe de autoescuela que lo del cinto no es legal aunque de momento les valga a los verdes (el lleva a la suya con cinto)... . Ademas tampoco es la primera vez que algo que se acepta policialmente no sea administrativamente legal. creo que lo mas legal es un transportin en el maletero. Tambien dicen que es donde se sienten mejor las bestias por el efecto cueva... pero a las mias les mola ir tumbadas en la cama y echar un vistazo por la ventana de vez en cuando


No es ni legal ni ilegal, ya que no hay una norma específica para el transporte de animales en el coche. La única referencia en el reglamento es el artículo 24.2:

Citar2. Todo conductor está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos.


Es decir, que cualquier elemento que impida al animal acceder a la posición del conductor, se suele considerar como válido para cumplir esta norma. Otra cosa es que tráfico recomiende llevar al animal en transportin y que exista una rejilla divisoria, por ser el mecanismo más seguro tanto para el animal como para los ocupantes del coche, pero como digo no hay norma al respecto.

pelunkarra

amen con lo dicho, lo unico q te dice es q el animal no pueda tocar al conductor, yo lo llevo en el asiento de atras con el cinturon de seguridad me han parado mas de una vez y jamas me han dicho nada

Palomares

Lo prometido es deuda. Os presento a nuestras futuras copilotas peludas, todavía son bastante pequeñas para viajar.
Son dos perras de la misma camada que aparecieron abandonadas en un parque de Gasteiz. Por ahora se llaman Gau (negra) y Goiz (rubia), es el nombre con las que nos las dejaron en acogida, nos estamos planteando cambiar el nombre...
En esta foto las veis de lo más tranquilas compartiendo cama, pero cuando se ponen a jugar son un verdadero terremoto, por ahora tienen unos 3 meses.
Os seguiré pidiendo consejos



Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Cyras

Cita de: Palomares en Marzo 18, 2014, 11:04:50 am
Lo prometido es deuda. Os presento a nuestras futuras copilotas peludas, todavía son bastante pequeñas para viajar.
Son dos perras de la misma camada que aparecieron abandonadas en un parque de Gasteiz. Por ahora se llaman Gau (negra) y Goiz (rubia), es el nombre con las que nos las dejaron en acogida, nos estamos planteando cambiar el nombre...
En esta foto las veis de lo más tranquilas compartiendo cama, pero cuando se ponen a jugar son un verdadero terremoto, por ahora tienen unos 3 meses.
Os seguiré pidiendo consejos






Adorables!! A mi me gustan los nombres, aunque a la rubia la veo mas rojita. Suerte con los perretes y a diafrutar con ellos que son animales fantasticos ;)

vinya

Cita de: Palomares en Marzo 18, 2014, 11:04:50 am
Lo prometido es deuda. Os presento a nuestras futuras copilotas peludas, todavía son bastante pequeñas para viajar.
Son dos perras de la misma camada que aparecieron abandonadas en un parque de Gasteiz. Por ahora se llaman Gau (negra) y Goiz (rubia), es el nombre con las que nos las dejaron en acogida, nos estamos planteando cambiar el nombre...
En esta foto las veis de lo más tranquilas compartiendo cama, pero cuando se ponen a jugar son un verdadero terremoto, por ahora tienen unos 3 meses.
Os seguiré pidiendo consejos




Felicidades, y paciencia con los zapatos je,je

belenek

Marzo 18, 2014, 21:34:44 pm #7445 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 21:36:26 pm por belenek
Cita de: vinya en Marzo 18, 2014, 12:11:20 pm
Felicidades, y paciencia con los zapatos je,je


con los zapatos, con el cargador de la tablet ..... .electrificado continuo? .meparto

muy bonitos y ya una vez que pueden salir a la calle, que se acostumbren a viajar.

Nuestro pequeñajo se estreno con 3 meses recien cumplidos en Gourette, se lo paso bomba con la nieve




DT4

Buenas,alguien sabe de algún criador de pitbull red nose¿? o blue nose??

DT4


vinya

Cita de: daniVWT4 en Marzo 20, 2014, 06:42:04 am
o de amstaff

Buenos dias, que perro es éste? , megustan mucho los perros pero nunca miró razas. ???

arkaizt

Cita de: vinya en Marzo 20, 2014, 07:14:31 am
Buenos dias, que perro es éste? , megustan mucho los perros pero nunca miró razas. ???


American Staffordshire Terrier
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Respecto a lo de blue nose si no me equivoco e como el color de junior el pit bull de Cesar millan.
En algun lugar lei que debido a un gen que podran los de ese color son algo mas "complicados" de caracter... que es como todo, en unas malas manos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

c4mper

Cita de: Palomares en Marzo 18, 2014, 11:04:50 am
Lo prometido es deuda. Os presento a nuestras futuras copilotas peludas, todavía son bastante pequeñas para viajar.
Son dos perras de la misma camada que aparecieron abandonadas en un parque de Gasteiz. Por ahora se llaman Gau (negra) y Goiz (rubia), es el nombre con las que nos las dejaron en acogida, nos estamos planteando cambiar el nombre...
En esta foto las veis de lo más tranquilas compartiendo cama, pero cuando se ponen a jugar son un verdadero terremoto, por ahora tienen unos 3 meses.
Os seguiré pidiendo consejos





¡¡¡Muy guapas!!! Ahora toca disfrutarlas que cuando te des cuenta se habrán hecho adultas ;) Ya nos irás comentando qué tal vas con ellas y ellas configo ;)

nozone

Cita de: daniVWT4 en Marzo 20, 2014, 06:25:31 am
Buenas,alguien sabe de algún criador de pitbull red nose¿? o blue nose??


Antes de comprar, adopta... seguro que encuentras alguno que te "guste"... ;)

Cyras

Uff la mayoria de criadores de pit bull a mi particularmente no me gustan por el tema de que los prefieren con las orejas cortadas, y una persona que hace eso a su mejor amigo me parece una crueldad. Imagino que habra de todo.. Pero la mayoria son asi :(
Hay unos cuantos pitbull en adopcion, mira un poco por internet y a ver si le puedes dar una oportunidad a alguno!

Suerte ;)

c4mper

Cita de: nozone en Marzo 20, 2014, 11:29:03 am
Antes de comprar, adopta... seguro que encuentras alguno que te "guste"... ;)


Gran respuesta. Te aseguro que te va a proporcionar lo mismo un perro de "marca" que otro que no lo sea ;)