Mayo 15, 2024, 01:27:55 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

isbell

Resumiendo:

Adopta y el karma te lo agradecerá...  ;D
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

jonymepeino

Cita de: Cyras en Febrero 03, 2014, 23:21:18 pmPor cierto, los shar peis no son tan pequeños no? Son mas bien de tamaño mediano-grande no? Vamos mi vecino tiene uno, y que mala leche tiene el tio! Y es enorme!! Muy guapote eso si.



Los sharpeis tienen una talla considerada mediana, con entre 44 y 51cm a la cruz, los minis serian una talla pequeña y con una medida a la cruz que oscila entre los 33 y 37cm, como raza no existen, estan fuera del estandar, aunque legalmente son sharpeis existen diferencias morfoligicas claras, que se hacen mas evidentes en la edad adulta.

En internet se puede encontrar algo de info de ambas variantes
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Cyras

Cita de: isbell en Febrero 04, 2014, 00:17:52 am
Resumiendo:

Adopta y el karma te lo agradecerá...  ;D


.palmas

Cita de: jonymepeino en Febrero 04, 2014, 00:57:42 am

Los sharpeis tienen una talla considerada mediana, con entre 44 y 51cm a la cruz, los minis serian una talla pequeña y con una medida a la cruz que oscila entre los 33 y 37cm, como raza no existen, estan fuera del estandar, aunque legalmente son sharpeis existen diferencias morfoligicas claras, que se hacen mas evidentes en la edad adulta.

En internet se puede encontrar algo de info de ambas variantes


Grande, pequeño, alto o bajo, todos los perreques son guapetes! Y el estandar ese aveces es ridiculo, si se pasa de 1 cm de alto ya no se le considera de la raza, por culpa del estandar ese se han jodido muchas razas. Hay un documental por youtube muy interesante que se llama "La verdad de los perros pedigree", advierto que hay imagenes muy duras, pero refleja claramente que cosa que toca el humano cosa que jode :(


arkaizt

Pues no entiendo que malo hay... yo tengo dos galgos adoptados y si tuviera un poco mas de aitio iria a por un pastor belga mallinois de pedigree pero de cabeza vamos!! No entienso ese odio por buena raza! tiene que haber de todo al gusto de todos! El que quiera comprar ue compre y el que no que adopte! Sin mas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

URRUSO

Cita de: arkaizt en Febrero 04, 2014, 09:02:44 am
Pues no entiendo que malo hay... yo tengo dos galgos adoptados y si tuviera un poco mas de aitio iria a por un pastor belga mallinois de pedigree pero de cabeza vamos!! No entienso ese odio por buena raza! tiene que haber de todo al gusto de todos! El que quiera comprar ue compre y el que no que adopte! Sin mas.

.palmas Ami tambien me gusta mucho el pastor belga mallinois! Me encanta esa raza! El año pasado estuve mirando para traerme uno de estos, ya que en Noviembre de 2012 se nos fue el pastor vasco que teniamos, despues de 14 años conmigo! Estuvimos con un criador de Mallinois en Bizkaia y flipamos con los ejercicios que hacian!!! .baba Pero despues de darle muchas vueltas, encontramos por internet un cachorro muy chulo, cruce entre husky(padre) y pastor belga-aleman(madre) y nos animamos. Este mes va a hacer un año y estamos encantadisimos con el!! Haber si subo una foto un dia de estos.

Cyras

Febrero 04, 2014, 09:33:51 am #7325 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 09:37:42 am por Cyras
Cita de: arkaizt en Febrero 04, 2014, 09:02:44 am
Pues no entiendo que malo hay... yo tengo dos galgos adoptados y si tuviera un poco mas de aitio iria a por un pastor belga mallinois de pedigree pero de cabeza vamos!! No entienso ese odio por buena raza! tiene que haber de todo al gusto de todos! El que quiera comprar ue compre y el que no que adopte! Sin mas.


Aveces porque tengan pedigree no significa que tenga buena genetica, ojo con esto, hay que mirar que los padres, abuelos etc.. No tengan ninguna enfermedad rara y que hayan tenido buena salud y sobretodo que te lo puedan demostrar.
Lo digo porque aveces te dicen, si el padre es campeon de españa y tiene nosecuantos titulos, y luego te fijas en el perro y tiene la espalda super arqueada y con una displasia que da lastima, y todo porque un jurado considera eso como esticamente bonito :(
Normalmente los cruces entre mestizos son mas sanos porque no se rigen ante ningun estandar de raza y gozan de mejor salud.

Por cierto a mi tambien me gustan mucho los pastores belgas!
Y los galgos!!!
Ahora que lo pienso me gustan todos!! Jajaja

mazorko

Sin ánimo de crear polémica. Los que estamos en este hilo queremos a nuestros bichos como si fueran hijos. De hecho en este propio hilo hay gente que comenta que compraron la furgo por el tema de poder viajar con los chuchos, nosotros también compramos la furgo para poder viajar con ellos.

Qué más da si se adopta, se compra, se regala, se rescata si lo importante es tratarlos con cariño y darle todo lo que necesitan. Obviando que los perrillos de los que participamos aquí son unos privilegiados por todo lo que viajan, mi perra cuando compramos la furgo no la quería ni ver y ahora la pobre apenas llega y creo que se hace hasta daño en la panza al subir  con todo su entusiasmo.

Yo no soy partidario de comprar, me regalaron un carlino y mi mujer compró un sithzu, pero si vierais cómo la trata, el amor que le da, ella le cocina exclusivamente para ellos, mira las proteínas que necesitan, que los perros no pasen frío, que anden por la playa y un largo etc.. (de hecho a veces siento celos) cómo le voy a echar en cara que haya comprado un perro. Otra cosa es la gente que pretende hacer negocio con la venta y a base de no tratar bien a los perros para aumentar los beneficios al máximo.

Espero que nadie se me ofenda,  el hijo de fruta es el que abandona, trata mal a los animales y hacen negocios sin tener en cuenta lo que necesitan los perrillos, y no el que compra.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

luquiñas

para mí está claro que cada uno pude hacer lo que le plazca, pero lo que sí está claro es que si nadie comprara perros por su raza, nadie los criaría y nos evitaríamos que se hiciera negocio con ellos.
Además de que disminuiría el número de perros en las protectoras por suùesto.Habiendo tantos animales necesitados de adopción, me parece triste promover que se traiga otro al mundo para cumplir un capricho
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jahman

Febrero 04, 2014, 12:52:55 pm #7328 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 12:59:29 pm por jahman
Cita de: luquiñas en Febrero 04, 2014, 10:18:59 am
para mí está claro que cada uno pude hacer lo que le plazca, pero lo que sí está claro es que si nadie comprara perros por su raza, nadie los criaría y nos evitaríamos que se hiciera negocio con ellos.
Además de que disminuiría el número de perros en las protectoras por suùesto.Habiendo tantos animales necesitados de adopción, me parece triste promover que se traiga otro al mundo para cumplir un capricho


totalmente de acuerdo contigo luquiñas.

para más inri, muchos de los que ofrecen cachorros a la venta (digo muchos, no todos) lo hacen totalmente a espaldas de la ley. esta ley dice que "queda totalmente prohibida la venta de animales de compañía entre particulares". existen muchos problemas de consanguiniedad, con los problemas que esto acarrea. dogos ciegos, dálmatas sordos, etc .... y donde terminan estos animales? alguien se cree que los "criadores" se los quedan aunque no los vendan? quien quiera ponerse una venda en los ojos, adelante, pero yo no lo voy a hacer.

en mi opinión cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, ya sea comprar, adoptar, etc. pero tenemos que ser conscientes que nuestros actos acarrean una serie de consecuencias. si compro fruta y verdura en un supermercado de los grandes, no estoy haciendo nada malo, pero debo ser consciente de los efectos que provocan mi acción (favorecer a las grandes empresas, liquidar a los pequeños agricultores, destrucción del medio ambiente, etc). y cada cosa que hacemos, tiene una repercursión aunque no siempre queramos verla, conscientemente o no.

si todas (o casi todas) las personas que compran animales dejaran de hacerlo, independientemente del amor con el que tratarán a su mascota, automáticamente la gran mayoría de criadores ilegales dejarían se hacer parir a sus hembras a cada celo que tienen. y así, entre todos salvaríamos la vida a muchos y muchos animales que diariamente, mueren anestesiados por no tener nadie que los adopte. así de simple, así de fácil. lo que si sé es que la situación actual de las protectoras en nuestro país es inaceptable, y más ahora, que termina la temporada de caza y los perros aparecen por todos lados.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Cyras

Cita de: jahman en Febrero 04, 2014, 12:52:55 pm
totalmente de acuerdo contigo luquiñas.

para más inri, muchos de los que ofrecen cachorros a la venta (digo muchos, no todos) lo hacen totalmente a espaldas de la ley. esta ley dice que "queda totalmente prohibida la venta de animales de compañía entre particulares". existen muchos problemas de consanguiniedad, con los problemas que esto acarrea. dogos ciegos, dálmatas sordos, etc .... y donde terminan estos animales? alguien se cree que los "criadores" se los quedan aunque no los vendan? quien quiera ponerse una venda en los ojos, adelante, pero yo no lo voy a hacer.

en mi opinión cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, ya sea comprar, adoptar, etc. pero tenemos que ser conscientes que nuestros actos acarrean una serie de consecuencias. si compro fruta y verdura en un supermercado de los grandes, no estoy haciendo nada malo, pero debo ser consciente de los efectos que provocan mi acción (favorecer a las grandes empresas, liquidar a los pequeños agricultores, destrucción del medio ambiente, etc). y cada cosa que hacemos, tiene una repercursión aunque no siempre queramos verla, conscientemente o no.

si todas (o casi todas) las personas que compran animales dejaran de hacerlo, independientemente del amor con el que tratarán a su mascota, automáticamente la gran mayoría de criadores ilegales dejarían se hacer parir a sus hembras a cada celo que tienen. y así, entre todos salvaríamos la vida a muchos y muchos animales que diariamente, mueren anestesiados por no tener nadie que los adopte. así de simple, así de fácil. lo que si sé es que la situación actual de las protectoras en nuestro país es inaceptable, y más ahora, que termina la temporada de caza y los perros aparecen por todos lados.


.palmas

Sin ir mas lejos, mi basset me la dieron porque no valia para show y no la iba a vender.
Nose que hubieran hecho con ella sino! :(


happy.nico

Pues nosotros estamos encantandos con nuestro perro de raza  ;D

dys

 .palmas .palmas .palmas
Cita de: happy.nico en Febrero 04, 2014, 17:33:26 pm
Pues nosotros estamos encantandos con nuestro perro de raza  ;D

PatryT3

Para mi el problema esta en la falta de una verdadera ley de protección animal,no hay que prohibir la venta de animales,pero si regularla y vigilarla,y sobretodo y muy importante castigar el abandono,concienciar y educar a las personas sobre la tenencia de animales de compañía en concreto de perros y gatos,acabar con las subvenciones a la perreras y darselas a las protectoras que de verdad hacen un buen trabajo,y a su vez controlarlas para que no haya fraude.

Las personas que de verdad quieren a los animales,da igual que los compren o los adopten,porque van a dar lo mejor de ellos para sacarlos adelante y van a hacer todo lo que puedan para que los peludos tengan una vida maravillosa,o si no que se lo pregunten a estos:



jejeje,vaya tres, como viven...

belenek

Cita de: PatryT3 en Febrero 05, 2014, 19:19:54 pm
Para mi el problema esta en la falta de una verdadera ley de protección animal,no hay que prohibir la venta de animales,pero si regularla y vigilarla,y sobretodo y muy importante castigar el abandono,concienciar y educar a las personas sobre la tenencia de animales de compañía en concreto de perros y gatos,acabar con las subvenciones a la perreras y darselas a las protectoras que de verdad hacen un buen trabajo,y a su vez controlarlas para que no haya fraude.

Las personas que de verdad quieren a los animales,da igual que los compren o los adopten,porque van a dar lo mejor de ellos para sacarlos adelante y van a hacer todo lo que puedan para que los peludos tengan una vida maravillosa,o si no que se lo pregunten a estos:



jejeje,vaya tres, como viven...



Se podria decir mas alto pero no mas claro .ereselmejor

arkaizt

Cita de: PatryT3 en Febrero 05, 2014, 19:19:54 pm
Para mi el problema esta en la falta de una verdadera ley de protección animal,no hay que prohibir la venta de animales,pero si regularla y vigilarla,y sobretodo y muy importante castigar el abandono,concienciar y educar a las personas sobre la tenencia de animales de compañía en concreto de perros y gatos,acabar con las subvenciones a la perreras y darselas a las protectoras que de verdad hacen un buen trabajo,y a su vez controlarlas para que no haya fraude.

Las personas que de verdad quieren a los animales,da igual que los compren o los adopten,porque van a dar lo mejor de ellos para sacarlos adelante y van a hacer todo lo que puedan para que los peludos tengan una vida maravillosa,o si no que se lo pregunten a estos:



jejeje,vaya tres, como viven...


Con esos dos gatetes me sorprende que aún conserves intacto el respaldo de esa silla.... jajajaja con lo que les mola la polipiel de las silla y sofas para rascar.... jajajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0