Mayo 14, 2024, 21:13:57 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

happy.nico

Cita de: Nabi en Enero 23, 2014, 07:26:22 am
Hola,
Yo tengo la misma duda que tú, pero yo viy a tener dentro de poco una furgo y ya tengo 2 perros... Nuestra idea es llevarnoslos con nosotros este verano de vacaciones, y queríamos recorrer el sur peninsular con ellos durante un mes... El problema o la duda que se me planteaba era la de como hacerlo en caso de querer estar algún día en la playa, porque según tengo entendido por ahí abajo playas que admitan perros, 0. Cómo soléis hacerlo vosotros?


Por el sur hay varias playas que admiten perros, creo que en Málaga han abierto hace poco una zona bastante grande. Lo bueno de las playas del sur es que hay muchas playas virgenes y ahí se puede ir con el perro sin problemas, normalmente ponen problemas en las zonas de baño donde bajan todo el mundo con la sombrilla. Yo suelo veranear por las playas de Cádiz y Huelva y nunca me han multado ni nada, solo que cuando ves algun coche de la guardia civil te haces el despistado y te vas y luego vuelves y no suele pasar nada...

happy.nico

Cita de: info@pablojalon.es en Enero 23, 2014, 08:52:00 am
Wola!!
Yo tengo una mezcla de husky o similar (chuchillo al fin ya al cabo  :roll:) el caso es que viene conmigo a todas partes, el duerme en el asiento del acompañante o en el hueco que se queda entre la cama y los asientos, en el suelo. Por lo de la lluvia, bueno, en noviembre hicimos un viaje con é una semana lloviendo sin parar y le llevamos con chubasquero que quieras que no lo mas gordo se lo quitas, por que si no es como una esponja.
Lo malo, peor que el olor son los pelos volando por todos sitios. El olor, nosotros le bañamos con esto
http://www.menforsan.com/es/ampliacion.asp?Imagen=formatos/gra/237.jpg&Nombre=CHAMPU%20REPEL-INSECT%20PERROS
y la verdad que cuando se moja disimula mucho. pero también depende de la calidad de la comida que le des y del propio perro como dicen por ahi.
En verano, cuando mas al norte a mas sitios te dejaran entrar con él,para que te hagas una idea en BCN por ejemplo puedes entrar el corte ingles con él. En Alemania y Francia sin problema, sacale el pasaporte y suficiente.
para ir a la playa normalmete en cualquier nudista no tendrás problema para ir con tu mascota.
Eso si lo más importante, educale, educale mucho. Intenta que no se note que llevas perro, que solo destaque la educación y lo gua@s que son ;D.

Espero que sirva de ayuda.
Por cierto me alegra un monton que adoptes!!!!!

saludos perrunos ;)






jeje, que arte, con el chubasquero  y que guapo esta!!

happy.nico

Me hace gracia todo este tema del perro y las furgonetas, ya que el motivo de buscarnos nosotros una fue precisamente poder viajar con nuestro perro y que pudieramos dormir en todas las ciudades sin problema, y ahora se plantea el problema pero al revés  .panico .panico .panico .panico jejejjeje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cyras

Yo tambien elegi comprarme la furgo para viajar con mis perras!!  .palmas

mache

mi Nestor tambien lleva chubasquero y con forro polar por dentro, calentito calentito



Nabi

Donde compraste el forrito?

mache

Nos lo regaló mi mami si te interesa ya le preguntaré

happy.nico

Cita de: mache en Enero 27, 2014, 09:42:31 am
mi Nestor tambien lleva chubasquero y con forro polar por dentro, calentito calentito




guauuuu, si es que está nevando tela en la foto, menos mal que lleva su chubasquero calentito!!
Me encanta  :D

happy.nico

 
Cita de: Cyras en Enero 25, 2014, 23:32:04 pm
Yo tambien elegi comprarme la furgo para viajar con mis perras!!  .palmas


.palmas

chach517



presento a mis peludos    aquira me la dieron con 3 semanas de vida ahora tiene 6 meses , fibi la niña de mis ojos fue abandonada con apenas unos días de vida  en el contenedor de la basura  ya contare si historia ahora tiene 1 año 3 meses   y leo aun que sea con  pedigree me lo regalaron mis vecinos siendo cachorro hace 2 años 9 meses ya mismo es su cumple jeje  ((((( ninguno es comprado ))))  por ahora nos apañamos como podemos cuando vamos de acampada con los coches los peludos se quedan en el asiento de atrás y nosotros pues nos apañamos con los delanteros  .loco1

prometo que cuando tenga tiempo contare sus historias   y mejores 














salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

isbell

Bonita manada Chach517!!
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

happy.nico


mache

muyyyyy guaposssssssssssss

belenek

Bueno el trasto sigue creciendo, aqui recien llegado usurpandole la cama a la dueña de la casa



y aqui ya con 4 meses


hazex

Febrero 01, 2014, 01:57:58 am #7289 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 02:01:04 am por hazex
Estos son Takes y Kharma , mis dos compañeros de aventuras :)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto