Mayo 14, 2024, 11:07:36 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

plicant84

tuvimos mucho cuidado de no tocar las orejas cuando era pequeño y ahora las tiene muy guapas (rectas).  Aunque es pequeño no ladra a la gente cuando la ve y tampoco se pelea con otros perros, es un cielo.   .baba

hullk

Enero 17, 2014, 03:40:06 am #7261 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 03:47:31 am por hullk
Este es el peludo que adoptamos el martes. Tiene algo mas de un añito. El pobre estaba hecho unos zorros. Con el pelo completamente enmarañado y lleno de mierda, olia realmente desagradable....
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el ya limpito, con el pelo saneado y la campana puesta mientras curamos una infeccion que tenia.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estamos flipando con el de lo bueno que es y lo bien que se porta.
Aqui en modo alfombra jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
No se nota nada como se me cae la baba no!!??

Hullk

zintzete

Cita de: hullk en Enero 17, 2014, 03:40:06 am
Este es el peludo que adoptamos el martes. Tiene algo mas de un añito. El pobre estaba hecho unos zorros. Con el pelo completamente enmarañado y lleno de mierda, olia realmente desagradable....
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el ya limpito, con el pelo saneado y la campana puesta mientras curamos una infeccion que tenia.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estamos flipando con el de lo bueno que es y lo bien que se porta.
Aqui en modo alfombra jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
No se nota nada como se me cae la baba no!!??



Es muy guapo el peludooooo,me parece que has adoptado al compi en la misma protectora que yo,al menos parece que la foto es en mi veterinario,bueno el de mis peludos .meparto .meparto
Un saludo

Hullk
Toda realidad nace de un sueño

Dvilrg

Cita de: hullk en Enero 17, 2014, 03:40:06 am
Este es el peludo que adoptamos el martes. Tiene algo mas de un añito. El pobre estaba hecho unos zorros. Con el pelo completamente enmarañado y lleno de mierda, olia realmente desagradable....
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el ya limpito, con el pelo saneado y la campana puesta mientras curamos una infeccion que tenia.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estamos flipando con el de lo bueno que es y lo bien que se porta.
Aqui en modo alfombra jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
No se nota nada como se me cae la baba no!!??

Hullk

Que grande Hulk!!!!!
Pero ¿no tiene nombre?

VANCOOK

Que guapo!!!
Ahora ya sabes, no lo lleves por el mal camino  ;)
Por cierto, en la foto sales con mejor cara que la que tenías el domingo.

hullk

Enero 17, 2014, 20:57:58 pm #7265 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 22:32:38 pm por hullk
La cara es mas bien como la del sabado antes de cenar no!!!! Vaya pedal agarre!!
Lo adopte en la protectora de animanes y plantas de bizkaia.
Como algunos sabeis pase unos años en japon. Asi que el nombre tenia que ser por supuesto en japones. Se llama Shiroi (blanco) aunque casi siempre le llamamos shiro.... es muy bueno

Hullk

happy.nico

Cita de: hullk en Enero 17, 2014, 20:57:58 pm
La cara es mas bien como la del sabado antes de cenar no!!!! Vaya pedal agarre!!
Lo adopte en la protectora de animanes y plantas de bizkaia.
Como algunos sabeis pase unos años en japon. Asi que el nombre tenia que ser por supuesto en japones. Se llama Shiroi (blanco) aunque casi siempre le llamamos shiro.... es muy bueno

Hullk


Que lindo es Shiro!! y tiene una cara de buenazo... Enhorabuena a los dos por haberos encontrado!!

mache

pero que grandes y buenos que son todos nuestros peludos

.palmas .palmas .palmas

pepedafonte

Hola a todos!, quería haceros una pregunta, ya que no he encontrado ningún hilo en nuestro foro que me pueda ayudar en el tema, lo meto aquí, pues todos tenéis perro en la furgo y viajáis con él.
El caso es que hace tiempo que me estoy planteando tener un perro, cosa que siempre he querido, pero por circunstancias no he decidido nunca hacerlo. Pero ahora si, me lo estoy planteando seriamente y cabe dentro de la posibilidad. La duda que me surge es a la hora del tema furgo, como afrontar los viajes, donde viajará él, a la hora de dormir donde lo colocáis (dentro, fuera...), el tema de la lluvia me preocupa también, puesto que un tema que siempre me dio bastante mal rollo es el olor que sueltan los perros mojados y eso de meterlo dentro de la furgo varios días y que la furgo apeste a can... me tira un poco para atrás... no se, necesito vuestros consejos. Por si os interesa y para que os hagáis una mejor idea, tengo pensado un perro grande, en principio mastín, pero cabe cualquier posibilidad, todos me encantan y me encandilan. Posiblemente si voy a una perrera a adoptar uno, el primero que me enamore con los ojos, se vendrá con migo, sea mastín o caniche, creo que me da igual.... jejeje!, pero en un principio lo quiero grande. ¿Sería eso un inconveniente?
Mil gracias anticipadas!  ;)

MakaRoxy

Peor que la lluvia, sobretodo con perro grande, es el calor en verano. vayas donde vayas tienes que contar que tendrá que ir contigo, no lo puedes dejar en la furgo en verano ni un momento, aun mas si no es una gran volumen.
El olor va con el perro unos mas otros menos... pero al fin y al cabo es tu perro. Duchalo mas a menudo y no olerá tanto, pero cuando se mojan, algo de olor es lo que hay...
Espero haberte aclarado algo

happy.nico

Cita de: pepedafonte en Enero 23, 2014, 00:54:38 am
Hola a todos!, quería haceros una pregunta, ya que no he encontrado ningún hilo en nuestro foro que me pueda ayudar en el tema, lo meto aquí, pues todos tenéis perro en la furgo y viajáis con él.
El caso es que hace tiempo que me estoy planteando tener un perro, cosa que siempre he querido, pero por circunstancias no he decidido nunca hacerlo. Pero ahora si, me lo estoy planteando seriamente y cabe dentro de la posibilidad. La duda que me surge es a la hora del tema furgo, como afrontar los viajes, donde viajará él, a la hora de dormir donde lo colocáis (dentro, fuera...), el tema de la lluvia me preocupa también, puesto que un tema que siempre me dio bastante mal rollo es el olor que sueltan los perros mojados y eso de meterlo dentro de la furgo varios días y que la furgo apeste a can... me tira un poco para atrás... no se, necesito vuestros consejos. Por si os interesa y para que os hagáis una mejor idea, tengo pensado un perro grande, en principio mastín, pero cabe cualquier posibilidad, todos me encantan y me encandilan. Posiblemente si voy a una perrera a adoptar uno, el primero que me enamore con los ojos, se vendrá con migo, sea mastín o caniche, creo que me da igual.... jejeje!, pero en un principio lo quiero grande. ¿Sería eso un inconveniente?
Mil gracias anticipadas!  ;)


Hola, yo te puedo contar desde la experiencia que:
Para viajar con el pues lo que sea más comodo para ambos, ya que dices que te gustaría tener un perro grande lo mejor es llevarlo en el asiento trasero, con un arnés anclado al cinturón de seguridad y ya va seguro y legal.
A la hora de dormir, pues según que sitio y época del año pues el mio duerme dentro o fuera. Nosotros lo tenemos facil ya que al montar la cama se queda un hueco bastante grande debajo y ahí es su sitio, y si no pues si estamos en un camping con la puerta abierta en verano pues suele dormir fuera si le apetece o si no se mete dentro en el hueco que te digo.
Con respecto a la lluvia, pues no pasa nada, además eso quizás lo dices ahora porque no tienes perro, pero cuando ya lo tengas verás como su olor no te desagrada tanto cuando se moja. De todas formas, te comento, yo tengo un perro de pelo largo, y ya no por el olor, si no porque es malo para el, llevo siempre una toalla de estas modernas de microfibra que no ocupan nada y son muy prácticas en estos casos. De todas formas ya te digo que al final no huelen tanto cuando te acostumbras a estar con ellos.
Y creo que no se me olvida así nada más que sea interesante, solo decirte que cuando tengas un perro ya verás como vas a disfrutar mucho más de tus viajes, porque ellos difrutan mucho y da alegría nada más de verlos, jeje
Espero que pronto tengas a tu perro y nos lo presentes!!
Un saludo  :)

Nabi

Hola,
Yo tengo la misma duda que tú, pero yo viy a tener dentro de poco una furgo y ya tengo 2 perros... Nuestra idea es llevarnoslos con nosotros este verano de vacaciones, y queríamos recorrer el sur peninsular con ellos durante un mes... El problema o la duda que se me planteaba era la de como hacerlo en caso de querer estar algún día en la playa, porque según tengo entendido por ahí abajo playas que admitan perros, 0. Cómo soléis hacerlo vosotros?

Cita de: pepedafonte en Enero 23, 2014, 00:54:38 am
Hola a todos!, quería haceros una pregunta, ya que no he encontrado ningún hilo en nuestro foro que me pueda ayudar en el tema, lo meto aquí, pues todos tenéis perro en la furgo y viajáis con él.
El caso es que hace tiempo que me estoy planteando tener un perro, cosa que siempre he querido, pero por circunstancias no he decidido nunca hacerlo. Pero ahora si, me lo estoy planteando seriamente y cabe dentro de la posibilidad. La duda que me surge es a la hora del tema furgo, como afrontar los viajes, donde viajará él, a la hora de dormir donde lo colocáis (dentro, fuera...), el tema de la lluvia me preocupa también, puesto que un tema que siempre me dio bastante mal rollo es el olor que sueltan los perros mojados y eso de meterlo dentro de la furgo varios días y que la furgo apeste a can... me tira un poco para atrás... no se, necesito vuestros consejos. Por si os interesa y para que os hagáis una mejor idea, tengo pensado un perro grande, en principio mastín, pero cabe cualquier posibilidad, todos me encantan y me encandilan. Posiblemente si voy a una perrera a adoptar uno, el primero que me enamore con los ojos, se vendrá con migo, sea mastín o caniche, creo que me da igual.... jejeje!, pero en un principio lo quiero grande. ¿Sería eso un inconveniente?
Mil gracias anticipadas!  ;)

pablojalon

Enero 23, 2014, 08:52:00 am #7272 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 08:56:10 am por info@pablojalon.es
Cita de: pepedafonte en Enero 23, 2014, 00:54:38 am
Hola a todos!, quería haceros una pregunta, ya que no he encontrado ningún hilo en nuestro foro que me pueda ayudar en el tema, lo meto aquí, pues todos tenéis perro en la furgo y viajáis con él.
El caso es que hace tiempo que me estoy planteando tener un perro, cosa que siempre he querido, pero por circunstancias no he decidido nunca hacerlo. Pero ahora si, me lo estoy planteando seriamente y cabe dentro de la posibilidad. La duda que me surge es a la hora del tema furgo, como afrontar los viajes, donde viajará él, a la hora de dormir donde lo colocáis (dentro, fuera...), el tema de la lluvia me preocupa también, puesto que un tema que siempre me dio bastante mal rollo es el olor que sueltan los perros mojados y eso de meterlo dentro de la furgo varios días y que la furgo apeste a can... me tira un poco para atrás... no se, necesito vuestros consejos. Por si os interesa y para que os hagáis una mejor idea, tengo pensado un perro grande, en principio mastín, pero cabe cualquier posibilidad, todos me encantan y me encandilan. Posiblemente si voy a una perrera a adoptar uno, el primero que me enamore con los ojos, se vendrá con migo, sea mastín o caniche, creo que me da igual.... jejeje!, pero en un principio lo quiero grande. ¿Sería eso un inconveniente?
Mil gracias anticipadas!  ;)


Wola!!
Yo tengo una mezcla de husky o similar (chuchillo al fin ya al cabo  :roll:) el caso es que viene conmigo a todas partes, el duerme en el asiento del acompañante o en el hueco que se queda entre la cama y los asientos, en el suelo. Por lo de la lluvia, bueno, en noviembre hicimos un viaje con é una semana lloviendo sin parar y le llevamos con chubasquero que quieras que no lo mas gordo se lo quitas, por que si no es como una esponja.
Lo malo, peor que el olor son los pelos volando por todos sitios. El olor, nosotros le bañamos con esto
http://www.menforsan.com/es/ampliacion.asp?Imagen=formatos/gra/237.jpg&Nombre=CHAMPU%20REPEL-INSECT%20PERROS
y la verdad que cuando se moja disimula mucho. pero también depende de la calidad de la comida que le des y del propio perro como dicen por ahi.
En verano, cuando mas al norte a mas sitios te dejaran entrar con él,para que te hagas una idea en BCN por ejemplo puedes entrar el corte ingles con él. En Alemania y Francia sin problema, sacale el pasaporte y suficiente.
para ir a la playa normalmete en cualquier nudista no tendrás problema para ir con tu mascota.
Eso si lo más importante, educale, educale mucho. Intenta que no se note que llevas perro, que solo destaque la educación y lo gua@s que son ;D.

Espero que sirva de ayuda.
Por cierto me alegra un monton que adoptes!!!!!

saludos perrunos ;)




Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

isbell

Citarsiempre me dio bastante mal rollo es el olor que sueltan los perros mojados y eso de meterlo dentro de la furgo varios días y que la furgo apeste a can... me tira un poco para atrás... no se, necesito vuestros consejos. Por si os interesa y para que os hagáis una mejor idea, tengo pensado un perro grande, en principio mastín, pero cabe cualquier posibilidad, todos me encantan y me encandilan.


Los que habéis tenido perros ya sabréis que son imprevisibles; si no se te tiran al fango se restriegan en lo primero que pillan. En mi caso tengo un spaniel y todo lo que sea agua le priva. Cualquier charco que vea, ahí va el tío de cabeza... Así que llevo un trasportín debajo de la cama para que viaje y duerma. El trasportín es grande y al perro le gusta, se siente tranquilo y protegido.


En algunos sitios he visto gente que deja los perros atados fuera de la furgo aunque entiendo que esto sólo vale para razas de perro guardianes que respondan si alguien se acerca; un coñazo en algunos casos xq no paran de ladrar...
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

trakamon

los mios a veces duermen fuera y a veces dentro... depende donde estemos....

y si es verano y estamos en algun sitio que no puedan estar sueltos, estan atados a la furgo y se meten debajo a la sombrita... eso si siempre con un buen balde de agua al lado
  LOS HIJOS DEL SAHEL!