Mayo 14, 2024, 23:17:07 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amperio

Hola!!! Ya tenía ganas de presentar a nuestra compañera " pelúa " . Se llama Kala, procedente de tierras gallegas y residente en Alcalá de Henares jiji. Tiene ocho meses y es una Bodeguera Ratonera " Friolera",muy cariñosa,juguetona y veloz. Ahora que llega el frío estamos deseando salir de travesias montañeras con ella  .palmas.











dys

que guapisima es,y menuda cara de lista que tiene!!!!!

flosticks

Que guapaaa!!! los bodegueres son un nervio! le encantará que os la llevéis a la montañica... yo tengo un Jack Russell, que es casi lo mismo pero en concentrao, jeje... y le encanta la nieve y la montaña!!!
Caravelle Work in Progress...

karpediem1977

Cita de: Amperio en Octubre 06, 2013, 11:38:39 am
Hola!!! Ya tenía ganas de presentar a nuestra compañera " pelúa " . Se llama Kala, procedente de tierras gallegas y residente en Alcalá de Henares jiji. Tiene ocho meses y es una Bodeguera Ratonera " Friolera",muy cariñosa,juguetona y veloz. Ahora que llega el frío estamos deseando salir de travesias montañeras con ella  .palmas.











Compi ahora a disfrutarla!!
Hay un hilo en que dadas regulates de rutas perrunas, alli se cuelgas salidas perrunas que hace la peña, por si te apuntas a alguna!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Amperio

Hola!! Gracias, a parte de lo guapa que es, lista, cariñosa, buena...en fin que nos tiene conquistado el corazón...el sillón, la cama, la furgo jejjeje.
Pues me parece buena idea lo de salir en ruta con más peludos y no he visto ese hilo.
Salud y alegría  ;D

^^Bat^^

Cita de: Amperio en Octubre 08, 2013, 09:37:57 am
Hola!! Gracias, a parte de lo guapa que es, lista, cariñosa, buena...en fin que nos tiene conquistado el corazón...el sillón, la cama, la furgo jejjeje.
Pues me parece buena idea lo de salir en ruta con más peludos y no he visto ese hilo.
Salud y alegría  ;D


+ 1
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Dvilrg

Solo le falta la mascara de "La mascara"

Neytiri

Amperio y Bat, Kala es una monada, que guapa, a ver cuando la conocemos  ;). Disfrutar mucho con ella, me imagino que ahora alguna la tendrá muy mimadita.

Muxus.

^^Bat^^

Cita de: Neytiri en Octubre 11, 2013, 10:22:51 am
Amperio y Bat, Kala es una monada, que guapa, a ver cuando la conocemos  ;). Disfrutar mucho con ella, me imagino que ahora alguna la tendrá muy mimadita.

Muxus.


Neytiri!!, pues la verdad es que si, que es una buena compañera para nosotros tres. La tenemos demasiado mimada y eso hace que de vez en cuando nos haga alguna que otra trastada... pero bueno.
Un abrazo, nos vemos en León si os apuntáis
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Neytiri

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 11, 2013, 10:29:44 am
Neytiri!!, pues la verdad es que si, que es una buena compañera para nosotros tres. La tenemos demasiado mimada y eso hace que de vez en cuando nos haga alguna que otra trastada... pero bueno.
Un abrazo, nos vemos en León si os apuntáis


Lo de la kdd me lo ha comentado La Txilingua el viernes, estuvimos hablando de ello y de Kala, por ahora no lo he mirado, con lo que sea ya os enterareis, disfrutar mucho de Kala los tres  ;).

Moxas.

tibet

Bueno pues como no si lo he comentado por aquí,  este es tibet nuestro copiloto peludo *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Villalobos

Buenas tardes compañeros,

Este verano, estando en la playa de El Palmar (En la parte correspondiente a Conil de la Frontera, creo) me llamó la atención un policía local por estar con el perro en la playa. Acaba de llegar, no había ni extendido la toalla...

Me avisó. Me dijo que me fuera y me tomó los datos. Asegurándome que no me pondría la multa... Mi sorpresa ha llegado cuando esta mañana he recibido un aviso certificado del Gobierno regional de Cádiz. Y estoy seguro de que el muy cabrón me multó...

Todavía no he podido ir a Correos a por la notificación. Iré mañana. Pero investigando por internet he leido que las sanciones pueden ir: "desde 60€ a 100€" "Hasta los 300€" y "Entre 300 y 1200€"...  :o :'(

¿A alguien le han multado de manera similar? ¿De cuanto podríamos estar hablando?... Me gustaría ir con una idea y no llevarme el soponcio mañana...

GRACIAS!


Neytiri

Cita de: nurierca en Octubre 15, 2013, 22:39:12 pm
http://youtu.be/jyCls7NkhKM


Que bonita!!!!!!

Muxus.

Cita de: tibet en Octubre 14, 2013, 23:17:53 pm
Bueno pues como no si lo he comentado por aquí,  este es tibet nuestro copiloto peludo *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2




Yo tengo el gusto de conocer a Tibet y es un encanto, a ver cuando le volvemos a ver y bueno a vosotros también  ;).

Muxus.

tibet

Pues a ver si es verdad,  y nos vemos pronto,  lo mismo nos apuntamos a la kedada de Balboa , pero sin tener calefacción en la furgo estamos dudando.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2