Mayo 14, 2024, 23:08:59 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dys

Cita de: Viajandovoy en Abril 22, 2013, 13:26:20 pm
Bueno, pues mi compi de piso y de viaje no tiene pelo pero como se ha centralizado todo aquí os presento a Micro.


Aquí refrescándose en la charca...





Aquí imponiéndose, por los colores anaranjados se denota el estado de celo.




dys

 :o y te lo llevas de viaje?madre mia,si lo veo cerquita de mi me muero de miedo!!!!! .panico,aunque se reiria de mi tu compi de viaje,diria mira esta que histerica con la tranqilito que soy yo

Viajandovoy

Por cierto no dije nada de vuestros peludos, son preciosos, espero tener un compi asi no dentro de mucho tiempo, me encantan desde pequeño, colaboro con un refugio de animales y de vez en cuando apadrino algún cachorrete o gato que necesita ayuda durante un tiempo, dados mis horarios de trabajo no tengo moral.

Cita de: dys en Abril 22, 2013, 18:26:24 pm
:o y te lo llevas de viaje?madre mia,si lo veo cerquita de mi me muero de miedo!!!!! .panico,aunque se reiria de mi tu compi de viaje,diria mira esta que histerica con la tranqilito que soy yo


Me lo llevo donde vivo y donde voy claro, a ver qué hace sin mí y yo sin él, para un finde fuera o viajes en avión aviso a algún amigo que pase a darle de comer, pero en cuanto tenga la furgo, que estoy cerca, me acompañará de aquí para allá.

Este animal causa dos sensaciones, una u otra:
- Wow, qué bonito e impresionante.  :o
- Uhhh, que asco/miedo.  :-X

Ya os le presentaré en alguna KDD.
Si follásemos más... joderíamos menos


karpediem1977

Se qué hay miles de peludos que buscan dueño, pero un amiguete me ha pasado la foto de este perrete macho de seis meses que busca un compañero. Se encuentra entre Madrid y Toledo. Si alguien quiere más información o esta interesado preguntarme que yo le pregunto a mi colega. Yo es que con dos ya se me salen de la furgo y de mi apartamento jajaja





Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

canogalan

Cita de: karpediem1977 en Abril 30, 2013, 08:55:36 am
Se qué hay miles de peludos que buscan dueño, pero un amiguete me ha pasado la foto de este perrete macho de seis meses que busca un compañero. Se encuentra entre Madrid y Toledo. Si alguien quiere más información o esta interesado preguntarme que yo le pregunto a mi colega. Yo es que con dos ya se me salen de la furgo y de mi apartamento jajaja





Entre Madrid y Toledo no será Aranjuez.........?
Yo de momento tb con dos voy sobrado, de hecho este puente nos vamos para Tarifa (690 km de viajecito......) a ver que tal se nos da con las dos bichas.......

oirad

Hola hola!!! Desde Tenerife y en cali T5 Beach les saludan Jana Y Kiara... un saludote compañerossssss!!!!







La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Bizkor

Se les ve a gusto¡¡¡¡

karpediem1977

Cita de: canogalan en Abril 30, 2013, 09:31:44 am
Entre Madrid y Toledo no será Aranjuez.........?
Yo de momento tb con dos voy sobrado, de hecho este puente nos vamos para Tarifa (690 km de viajecito......) a ver que tal se nos da con las dos bichas.......

Casi llegando a Toledo. No me acuerdo ahora del nombre, pero vamos, que mi compi si alguien lo adopta se puede mover por esta zona que digo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

atarnu

Pos aca va mi compañera de viajes....una fenomena!!!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


AlvaroT3

Hostias
se me han saltado las lagrimas
¡¡¡mierda!!! la imagen es enternecedora
http://www.youtube.com/watch?v=agSAzg-uj3Y
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

belenek

Abril 30, 2013, 18:13:14 pm #6985 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 19:03:47 pm por belenek
Cita de: alvarogares en Abril 30, 2013, 17:08:39 pm
Hostias
se me han saltado las lagrimas
¡¡¡mierda!!! la imagen es enternecedora
http://www.youtube.com/watch?v=agSAzg-uj3Y


joer se me ha hecho un nudo en el estomago :-[

AlvaroT3

el que llora con videos como estos
es que tiene humanidad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

belenek

Cita de: alvarogares en Abril 30, 2013, 18:57:12 pm
el que llora con videos como estos
es que tiene humanidad


es que estamos acostumbrados a que una persona llore por su perro, pero al reves es mas duro aun, para que despues la gente les trate como objetos, o los que no tienen perro critiquen, prohiban..... bueno me callo que me caliento :-X

Dvilrg

Pues yo ni lo quiero ver.
No digo mas.

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento