Mayo 14, 2024, 13:23:33 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

robeto


zkon

hola

Os presento a Bansky,  mi pastor aleman negro ( si, tambien hay pastores alemanes negros!   hay pocos... pero los hay)

tiene ahora 8 meses, es hembra.. y le gusta morder todo lo que pilla.  :P








zkon

como pongo videos incrustados aqui?   
quiero poner uno de la primera nevada de Bansky...  pero no acierto.


el video en cuestion es este :

http://youtu.be/SaU-ksiEkJY

perro verde

Cita de: zkon en Marzo 19, 2013, 15:51:04 pm
como pongo videos incrustados aqui?   
quiero poner uno de la primera nevada de Bansky...  pero no acierto.


Ya lo tienes.........  ;)


http://www.youtube.com/v/SaU-ksiEkJY

zkon

gracias!  pero.. como se hace?

perro verde

Cita de: zkon en Marzo 19, 2013, 15:57:25 pm
gracias!  pero.. como se hace?


Luego te lo mando por privi, que ahora me voy...........

zkon

Cita de: perro verde en Marzo 19, 2013, 16:00:19 pm
Luego te lo mando por privi, que ahora me voy...........



ok gracias!

Dvilrg

Que bellezon de perrilla, como flipa con la nieve.
Buena guardiana tienes ahi!!

robeto

ufffff!! puro nervio..... .panico .panico..a esta no va a ver quien la pare....
por cierto en la nieve si qe la encuentras..pero por la noche la tienes qe poner un farolillo..porqe es negra..negra la jodia. .sombrero .sombrero

PatryT3


zkon

Cita de: robeto en Marzo 19, 2013, 18:44:17 pm
ufffff!! puro nervio..... .panico .panico..a esta no va a ver quien la pare....
por cierto en la nieve si qe la encuentras..pero por la noche la tienes qe poner un farolillo..porqe es negra..negra la jodia. .sombrero .sombrero


jajajja, que razon tienes! es lo que hago, le pongo una luz de bicicleta en el collar para verla! si no a la noche no hay quien la encuentre!


Palomares

Cita de: perro verde en Marzo 19, 2013, 15:55:48 pm
Ya lo tienes.........  ;)


http://www.youtube.com/v/SaU-ksiEkJY


Qué bonita, mi novia siempre me dice que de pequeña tenía una pastora alemana negra y yo no le creía, y ahora vienes tú y me presentas una, a callar.

Por cierto, esas fotos y videos están sacadas en Zabalgana, no? Si es así somos vecinos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

zkon

pues somos vecinos entonces!!   
que yo sepa en el barrio hay otros 2 pastores alemanes negros mas mayores que Bansky.   

MissKilometros

Hola gente!

Hace mucho mucho que no pasamos por aquí, pero este inicio de año no ha sido muy bueno con nuestros copilotos peludos :'(

Nuestro Simo, un Malamute adoptado hace 7 años, murió en enero. Tuvimos que dormirle porque tenía un tumor inoperable y por fin descansó. 10 días después nos comunicaron que Yakone tenía Leishmania y tras varios días de incertidumbre nos dieron los resultados. La parte buena, es que no tenía ningún orgáno afectado y sólo tenía anemia. Ahora mismo está casi recuperada y tendremos a la perra loca durante mucho tiempo.

Escribo hoy, porque después de dos meses, hemos encontrado a nuestro nuevo compañero, un Pastor Australiano que no se ha librado del abandono y que ya estamos en trámites de adopción.
Tenemos un pequeño problema y se me ha ocurrido que a lo mejor alguien podría ayudarnos para que no tenga que venir a casa a través de MRW o similar, no por el dinero en sí, si no por el estrés para él. Sun es un perro pequeño y que está delgado, debe rondar los 10kg ahora mismo y está en Jaen. Nosotros vivimos en Andorra, pero si alguien subiese desde el Sur hasta Lleida, Tarragona, Barcelona o similar y tuviese un hueco, nos haríais y le haríais un favor enorme.

Estamos buscando transporte por diferentes medios y no pasa nada si no sale, seguro que encontramos alguna opción :)

robeto

Tienes fechas limites de recogida del perrete??
Tengo unas cuantas batallas abiertas puesto qe tenemos una perrita en adopcion si finalmente se la qedan antes de semana santa qe es cuando bajo al sur...no me importa cogerla..pero no te la subiria hasta mayo....