Mayo 14, 2024, 13:21:31 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MakaRoxy

Cita de: eduardo manostijeras en Marzo 14, 2013, 03:37:25 am
Unos treinta tres de puro nervio jejeje

primero pensaba que era un macho  por el tamaño... la mia se ve grande y hace 26 (tb puro nervio) pero nada que ver con esta!! preciosa!!!

robeto

Cita de: canogalan en Marzo 14, 2013, 11:30:43 am
jejejeje, pues de momento queremos hacer otra acogida, porque además la asociación con la que estamos colaborando tiene necesidad de casas de acogida, aunque esa monada que me enseñas.........me gusta mucho.....jejejeej.
De hecho quiero preguntar a la asociación como sería acoger a dos galgos, porque me da mucha pena dejarla sola a esta en casa, y quizás dos se sienten muy acompañados, además ellos se divierten mucho juntos, el otro día coincidimos con uno en el pipican, y se entienden entre ellos genial.......

Ya os iré contando.......





esto es una carrera de fondo...no hay qe decaer puesto qe la recompensa es mayor cuanto mas te cuesta

canogalan

Ya os contaré, hoy toca viaje a la nieve con ella, a ver qué tal lo pasa........

VITORIUS

Cita de: canogalan en Marzo 15, 2013, 08:34:22 am
Ya os contaré, hoy toca viaje a la nieve con ella, a ver qué tal lo pasa........


nosotros cuando le llevamos a la nieve le ponemos una crema que venden en los veterinarios es una cera para que no se le quemen las almohadillas,depende del tiempo que vayais a estar pateando por la montaña pero te la recomiendo

robeto

Cita de: VITORIUS en Marzo 15, 2013, 08:35:48 am
nosotros cuando le llevamos a la nieve le ponemos una crema que venden en los veterinarios es una cera para que no se le quemen las almohadillas,depende del tiempo que vayais a estar pateando por la montaña pero te la recomiendo


20€€ el bote .panico .panico
vale mas qe la neutro..jena .sombrero .sombrero

rollerdock

Muy buenas  ;D
Yo soy nuevo en esto de tener perro y también en lo de llevarlo en la furgo .
En casa tenemos a Blau (Azul) una perra mestiza que sacamos de una protectora y nos la llevamos a casa con 3 meses .
Nunca la hemos llevado en la furgo (nuestra furgo está en obras todavia  .meparto .meparto .meparto) y tenia una duda , a ver si alguién me ayuda .
Que metodo preferis para transportarlos , arnes anclado al cinturón de seguridad o esas jaulas de plastico ancladas a la carroceria (se llaman transporter verdad ?) o hay alguna mas ?

Novato total .loco1 .loco1 .loco1

Y la ley como dice que se tienen que llevar en la furgo ?

A la tarde si puedo cuelgo foticos de mi Blau .

Muchas gracias y un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

VITORIUS

ya por internet sale mas baratilla,pero como se le abran las almohadillas es una putada porque tarda la vida en cicatrizar,nosotros se la ponemos cuando vamos a la nieve,y como ya la tenemos,cuando vamos a hacer alguna rutilla un poco heavy por la montaña tambien se la ponemos

VITORIUS

Cita de: rollerdock en Marzo 15, 2013, 08:53:15 am
Muy buenas  ;D
Yo soy nuevo en esto de tener perro y también en lo de llevarlo en la furgo .
En casa tenemos a Blau (Azul) una perra mestiza que sacamos de una protectora y nos la llevamos a casa con 3 meses .
Nunca la hemos llevado en la furgo (nuestra furgo está en obras todavia  .meparto .meparto .meparto) y tenia una duda , a ver si alguién me ayuda .
Que metodo preferis para transportarlos , arnes anclado al cinturón de seguridad o esas jaulas de plastico ancladas a la carroceria (se llaman transporter verdad ?) o hay alguna mas ?

Novato total .loco1 .loco1 .loco1

lo tienes que llevar con algun separador de por medio,o la correa,o la jaula,nosotros preferimos la correa,porque asi se puede mover mas,no como en la jaula,y el separador no nos gusta porque asi cuando paramos a comprar o algo,se puede pasar adelante que le encanta

Y la ley como dice que se tienen que llevar en la furgo ?

A la tarde si puedo cuelgo foticos de mi Blau .

Muchas gracias y un abrazo .

karpediem1977

Cita de: rollerdock en Marzo 15, 2013, 08:53:15 am
Muy buenas  ;D
Yo soy nuevo en esto de tener perro y también en lo de llevarlo en la furgo .
En casa tenemos a Blau (Azul) una perra mestiza que sacamos de una protectora y nos la llevamos a casa con 3 meses .
Nunca la hemos llevado en la furgo (nuestra furgo está en obras todavia  .meparto .meparto .meparto) y tenia una duda , a ver si alguién me ayuda .
Que metodo preferis para transportarlos , arnes anclado al cinturón de seguridad o esas jaulas de plastico ancladas a la carroceria (se llaman transporter verdad ?) o hay alguna mas ?

Novato total .loco1 .loco1 .loco1

Y la ley como dice que se tienen que llevar en la furgo ?

A la tarde si puedo cuelgo foticos de mi Blau .

Muchas gracias y un abrazo .

En mi opinion nada como en un transportin. Va seguro, tranquilo (positivizalo antes) y aun mejor... No te llena la furgo de pelos!!!!! Yo Los he comprado de segundamano y me he ahorrado una pasta!, mira porque hay material en venta por el segundamano


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: VITORIUS en Marzo 15, 2013, 08:54:27 am
ya por internet sale mas baratilla,pero como se le abran las almohadillas es una putada porque tarda la vida en cicatrizar,nosotros se la ponemos cuando vamos a la nieve,y como ya la tenemos,cuando vamos a hacer alguna rutilla un poco heavy por la montaña tambien se la ponemos

A parte de los productos de veterinario hay uno casero que me recomendo un veterinario y yo utilizo, grasa de caballo de lo de las botas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

robeto

lkame a trafico para informarme sobre como llevar legalmente a mi perro...
lo primero qe me dijeron fue qe no hay una ley como tal ni norma...pero por seguridad me dijeron:
-el perro debe de ir atado con arnes al un punto fijo.(cinturon)
-debe haber separacion entre el conductor y perro(malla o barras)
-el perro no podra ir delante y nunca llegar a tocar al conductor por seguridad..

neretxutxu

Nosotros los llevamos con arnes de seguridad atados al asiento.Nunca hemos utilizado transportin, ni en casa ni en el coche.Pero tambien seria un problema de espacio....Estos estan acostumbrados desde pequeños a ir en la furgo y sin problemas.Aunque donde más le gusta ir es de copiloto....



canogalan

Cita de: VITORIUS en Marzo 15, 2013, 08:35:48 am
nosotros cuando le llevamos a la nieve le ponemos una crema que venden en los veterinarios es una cera para que no se le quemen las almohadillas,depende del tiempo que vayais a estar pateando por la montaña pero te la recomiendo


Vale alguna otra crema????? porque no sé si me va a dar tiempo a pasarme por el veterinario.......contadme contadme, si no me tendré que escapar de la oficina.......

luises

Cita de: canogalan en Marzo 15, 2013, 11:42:27 am
Vale alguna otra crema????? porque no sé si me va a dar tiempo a pasarme por el veterinario.......contadme contadme, si no me tendré que escapar de la oficina.......


Lo tienes algún mensaje más arriba  ;)

Cita de: karpediem1977 en Marzo 15, 2013, 09:02:06 am
A parte de los productos de veterinario hay uno casero que me recomendo un veterinario y yo utilizo, grasa de caballo de lo de las botas

canogalan

Cita de: luises en Marzo 15, 2013, 11:48:00 am
Lo tienes algún mensaje más arriba  ;)


Esto es lo que tiene no hacer caso al aviso del foro de....hay más mensajes, quiere usted editar la respuesta......jejejeje