Mayo 14, 2024, 15:14:34 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Melonido

Si, canelo!!!!!!!

Ese me pilló a mi estudiando en cadiz... 

http://andaluciainformacion.es/cadiz/265411/decimo-aniversario-de-la-muerte-de-canelo-el-perro-que-espero-12-anos-a-su-amo-en-la-puerta-del-hospital/

Son cosas muy duras, evitar que vivan situaciones asi, junto a la vida de felicidad que nos damos mutuamente es el consuelo que me queda cuando se tengan que ir...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

elite

Cita de: Melonido en Febrero 27, 2013, 21:10:21 pm
Si, canelo!!!!!!!

Ese me pilló a mi estudiando en cadiz... 

http://andaluciainformacion.es/cadiz/265411/decimo-aniversario-de-la-muerte-de-canelo-el-perro-que-espero-12-anos-a-su-amo-en-la-puerta-del-hospital/

Son cosas muy duras, evitar que vivan situaciones asi, junto a la vida de felicidad que nos damos mutuamente es el consuelo que me queda cuando se tengan que ir...


Una historia increible :'(

Nosotros tambien vimos hachiko y pasamos un rato fatal solo que lorar y llorar pero es una historia muy bonita. :'(

Sobre lo de Canelo y hachiko son historias similares solo que canelo espero en las puertas del hospital y hachiko en la plaza ya que a su dueño cuando se fue al trabajo nunca más volvió debido a que creo que se le paró el corazón.

Nuestro Yacko siempre nos lo llevábamos a la plaza y cuando la xiquilla salia del cole, el lo esperaba con su colita y cara de alegria.Todo el pueblo conocia a Yacko, sobre todo porqué la gente de este pueblo está acostumbrada a tener perros pequeños y Yacko era el ÚNICO del pueblo que era raza grande, pastor aleman.

Dejo el enlace del video que le hicimos el año pasado para su aniversario, que fué el 2 de Agosto.

http://youtu.be/ydLRnVxrmEE

Dvilrg

Juer Elite
¡Vaya PERRAZO!

elite

Cita de: Dvilrg en Febrero 27, 2013, 21:45:52 pm
Juer Elite
¡Vaya PERRAZO!


.meparto

Gracias Dvilrg!!!

Bueno compis, mañana al final vamos ya  a por el cachorritooooo!!!!!!!!Qué impaciente!!! .panico

karpediem1977

Procurare no olvidar la historia de canelo y pasar por la calle para poder ser testigo de algo tan fantástico!!
No puedo imaginar mi vida sin la mirada de mi ASHERcillo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

happy.nico

Cita de: elite en Febrero 27, 2013, 21:53:39 pm
.meparto

Gracias Dvilrg!!!

Bueno compis, mañana al final vamos ya  a por el cachorritooooo!!!!!!!!Qué impaciente!!! .panico


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de el/la peque

Ñakona

Un abrazo a Binchus y a elite! Mucho ánimo!
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

robeto

venga presentalo elite!!!!!!!!!compartelo...jjjeee

No3

Por cierto, una amiga me dijo que ha acogido al perro de su jefe (Cachorro de 8 meses de Pastor alemán), por que el colega lo iba a llevar a la perrera, por que su mujer se ha quedado embarazada y que si la olor y... vamos lo de siempre, el tema es que la muchacha tiene muchos perretes acogidos y busca adoptante para el cachorrote. Si a alguien le interesa que me contacte por privi y le paso el teléfono.

fandelat3

Binchus, mucho ánimo, ahora toca mirar hacía delante,pero siempre quedarán los buenos momentos a su lado.

markintosh

Ostrals elite, acabo de entrar y he flipado. Tio, como lo siento. Tranki que Perro está con el y seguro que ya están jugando con la perrita de binchus.

Un abrazo muy fuerte a todos. Sois los mejores.

Superlimako

Hace un rato,dado un paseo en moto por el campo me he encontrado un cachorrico muy guapete.
La policía municipal ha comprobado que no llevaba chip y tampoco tiene collar.
Es muy bueno y muy juguetón pero a su vez tranquilote porque me ha sorprendido que ha ido entre mis piernas en la moto la mar de tranquilo durante los 6km que me separaban del pueblo.
Yo no puedo quedarmelo y estoy corriendo la voz a ver si alguien quiere adoptarlo,sino el lunes o como tarde el martes irá a la perrera.

Os dejó una fotico justo ante de que se lo llevasen los municipales.

*imagen borrada por el servidor remoto

Animaos! Puede ser vuestro mejor compañero de viaje!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

happy.nico

Cita de: Menoty en Marzo 03, 2013, 17:47:26 pm
Hace un rato,dado un paseo en moto por el campo me he encontrado un cachorrico muy guapete.
La policía municipal ha comprobado que no llevaba chip y tampoco tiene collar.
Es muy bueno y muy juguetón pero a su vez tranquilote porque me ha sorprendido que ha ido entre mis piernas en la moto la mar de tranquilo durante los 6km que me separaban del pueblo.
Yo no puedo quedarmelo y estoy corriendo la voz a ver si alguien quiere adoptarlo,sino el lunes o como tarde el martes irá a la perrera.

Os dejó una fotico justo ante de que se lo llevasen los municipales.

*imagen borrada por el servidor remoto

Animaos! Puede ser vuestro mejor compañero de viaje!


ohhh, que guapo

canogalan

Muy buenas

Yo os presento a nuestra nueva compi temporal, se llama GAIA, es una galguita. Es temporal porque la hemos traído a casa como casa de acogida, eso quiere decir que la tendremos un tiempo, la ayudaremos a socializarse y a educarla, y luego la adoptará una familia definitiva.
Al parecer era de un gitano, que cuando los perros no le valen ya para correr, los entrega a la protectora con la que colaboramos. Tiene unos 3 años y llevaba en la protectora uno, solo con perros, ahora le toca aprender a convivir. Al parecer en la protectora le mordían otros perros, es muy asustadiza y muy tranquila, y solo quiere su camita

Y a la furgo se sube más o menos bien. Ya os iré contando avances

Ahí van unas fotillos......











belenek

Que guapa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2