Mayo 14, 2024, 19:21:36 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Un abrazo binchus y mucho ánimo desde aquí
Jamás olvides los buenos ratos que te hizo pasar..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AlvaroT3

Binchus, otro abrazo muy fuerte para ti.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bizkor

Un abrazo muy fuerte Binchus.

Dvilrg

Animo Binchus!!!!!
Seguro que Electra fue muy feliz a tu lado.

Binchus

Muchisimas gracias de corazon.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

belenek

Mucho ánimo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


MOXK

Animo Binchus, te digo lo mismo que a Elite. Podeis estar contentos de haberle dado una buena vida comparada a la de muchos otros perros que son abandonados y maltratados.
Los buenos recuerdos siempre estaran ahi. Yo todavia recuerdo a todas las mascotas que he tenido en mi vida y solo te consuela el que hayan tenido una buena vida.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

elite

Febrero 27, 2013, 14:35:08 pm #6787 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 14:37:04 pm por elite
Muchos ánimos binchus, era preciosa :'(

Por cierto, si puede ser,  el Viernes o este finde iremos a por un cachorrín de pastor alemán, menos mal que dijimos de esperar un tiempo para superar lo de yacko, pero mi mujer es toda una impaciente.Haber cuando lo tenemos y paso unas fotikos.Es un cachorrete de 3 meses.

Melonido

Yo despues de ver la pelicula Hachiko, prefiero que sea asi, aunque duela, hay que pensar que les hemos dado una vida llena de felicidad, y nosotros podemos entender que la vida es asi, y su esperanza de vida es esa....  Si fuese al reves, como ocurrió en la pelicula, y en tantos otros casos famosos españoles, seria dolorosisimo, pensar que ellos no entiendan que mueras y se pasen lo que les queda de vida tristes, esperandote.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

MOXK

Pues justo con esa pelicula, al dia siguiente cuando hiba a dejar a mi perro en la bajera para irme a casa. El cabronazo de bicho me puso la carita de siempre cuando me voy y se me fueron hasta unas pocas lagrimas acordandome de la peli.
Pero bueno ahora termino de escribir esto y me pillo los esquis, recojo al perro que lo tengo en el pueblo con mis padres ya que ahi vive mejor y me lo llevo al monte un rato a que se desfogue.
No es por dar envidia, pero ya que hay nieve y tengo tiempo, que mejor......?
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

PUA Y CIA

Cita de: Melonido en Febrero 27, 2013, 14:56:40 pm
Yo despues de ver la pelicula Hachiko, prefiero que sea asi, aunque duela, hay que pensar que les hemos dado una vida llena de felicidad, y nosotros podemos entender que la vida es asi, y su esperanza de vida es esa....  Si fuese al reves, como ocurrió en la pelicula, y en tantos otros casos famosos españoles, seria dolorosisimo, pensar que ellos no entiendan que mueras y se pasen lo que les queda de vida tristes, esperandote.


la película la ví, y es preciosa y triste al mismo tiempo. Se me cayó unas cuantas lágrimas
Muchos humanos tendrían que aprender de ellos... la capacidad de querer que tienen y lo fieles que son.
Son una pasada.

mache

binchus muchísimo animo. Piensa en los buenos momentos. Un abrazo enorme

AlvaroT3

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 27, 2013, 15:30:05 pm
la película la ví, y es preciosa y triste al mismo tiempo. Se me cayó unas cuantas lágrimas
Muchos humanos tendrían que aprender de ellos... la capacidad de querer que tienen y lo fieles que son.
Son una pasada.



jode que llorera con esa pelicula. ese dia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

karpediem1977

El que quiera llorar que vea: una pareja de tres
Eso es llorar macho!, hasta yo flipara diciendo pero como tengo este berrinche!!!! Jajaja
Precciosa ambas películas. La historia de hachiko es tan increíble como dura, el pensar por lo que paso ese animal esperando a su amo. Nadie, NADIE!!!, humano, haría eso por nadie. La lealtad que siente un animal por su manada no es comparable con nada! y deberíamos de aprender muchas cosas de ellos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jasaso

Me contó mi cuñada que en Cadiz tambien hay una estatua de un perro.

Vió entrar a su amo en el hospital,pero ya no le vió salir,él se quedó allí,en la puerta y los vecinos le llevavan comida.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)