Mayo 13, 2024, 23:28:08 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

happy.nico

Cita de: robeto en Enero 30, 2013, 11:01:35 am
Hapyy nico preguntaste por mochilas para los pekes..a ver si te valenn.




Hola Robeto!! estoy esperando a que me la traigan la tienda de mi pueblo, me ha dicho que podemos probar a ver si cabe 'la pelusilla' de perro que tenemos, porque aunque se supone que viene de una raza pequeña, la verdad es que si fuera así de peso y tamaño se pasa un poquito, es un perro ni pequeño ni mediano, está ahí en medio que no se sabe... total que si no cabe la que le he pedido la puede devolver y traerme una más grande.
He pensado que así es mejor que comprarla por internet, porque en la foto se ve muy bien pero me gusta más verlo al natural.
Si cuando la traigan en la tienda nos viene bien le hacemos unas fotillo para que la veais.
Saludos, lametones de parte Nico y ráfagas desde la Furbi,  ;)

elite

Bueno y cada semana parece que tengamos un zoo en casa, el domingo pasado mi cuñada nos trajo dos conejitos, los cuales nos han dicho que son beliers aunque no lo tenemos claro porque cada dia levantan más las orejas, de las orejas negras se llama Oreo y el gris se llama "Let el peque" está sufriendo mucho, desde hace 4 días está con el estomago inchado, no come, no bebe, lo dejas en el suelo y no camina, a diferencia, el otro lo dejas por la casa y se lo pasa pipa y juega y corre pero Let nada de nada, a traves de una jeringa sin aguja le estamos dando se comer y beber, pero como no quiere comer lo que hacemos es triturarle los alimentos.Lo cojes y lo dejas donde sea, en la mano, en el suelo...y parece que este muerto!!Lo unico que hace es abrir de vez en cuando los ojos y mueve las orejas.El veterinario de exoticos que mas cerca nos pilla está en Alzira y esta un pelin lejos...tampoco tenemos ni idea de lo que nos va a cobrar...No sabemos si darle de comer o no ni que hacer, le damos tambien masajes en la barriga y se ve que no quiere estar solo porque cuando lo dejas en la parte que sea de la casa y no haya nadie al rededor, ni otros animales, se pones caminando muy raro a buscarnos a nosotros o al perro o a Oreo.Nos han dicho que si esta asi en menos de 24h morirá y si no come tambien porque ellos tienen que tener siempre comida en el estomago y cuando se le acabe lo que tiene...Como no queriamos que muriera sin nombre últimamente le llamamos peque.A parte, se lo compramos a un particular y cuando llegamos a casa estaba plagado de pulgas,cacas,enredos, la piel hecha polvo....y tenia tambien un agujero que transpasa a la piel como si fuera la forma de un colmillo de perro....Cada dia esta más inchado.
Esperamos que alguien nos pueda ayudar :'( :'(

Una foto de Let antes de llegar a casa:



happy.nico

Cita de: elite en Febrero 01, 2013, 12:04:11 pm
Bueno y cada semana parece que tengamos un zoo en casa, el domingo pasado mi cuñada nos trajo dos conejitos, los cuales nos han dicho que son beliers aunque no lo tenemos claro porque cada dia levantan más las orejas, de las orejas negras se llama Oreo y el gris se llama "Let el peque" está sufriendo mucho, desde hace 4 días está con el estomago inchado, no come, no bebe, lo dejas en el suelo y no camina, a diferencia, el otro lo dejas por la casa y se lo pasa pipa y juega y corre pero Let nada de nada, a traves de una jeringa sin aguja le estamos dando se comer y beber, pero como no quiere comer lo que hacemos es triturarle los alimentos.Lo cojes y lo dejas donde sea, en la mano, en el suelo...y parece que este muerto!!Lo unico que hace es abrir de vez en cuando los ojos y mueve las orejas.El veterinario de exoticos que mas cerca nos pilla está en Alzira y esta un pelin lejos...tampoco tenemos ni idea de lo que nos va a cobrar...No sabemos si darle de comer o no ni que hacer, le damos tambien masajes en la barriga y se ve que no quiere estar solo porque cuando lo dejas en la parte que sea de la casa y no haya nadie al rededor, ni otros animales, se pones caminando muy raro a buscarnos a nosotros o al perro o a Oreo.Nos han dicho que si esta asi en menos de 24h morirá y si no come tambien porque ellos tienen que tener siempre comida en el estomago y cuando se le acabe lo que tiene...Como no queriamos que muriera sin nombre últimamente le llamamos peque.A parte, se lo compramos a un particular y cuando llegamos a casa estaba plagado de pulgas,cacas,enredos, la piel hecha polvo....y tenia tambien un agujero que transpasa a la piel como si fuera la forma de un colmillo de perro....Cada dia esta más inchado.
Esperamos que alguien nos pueda ayudar :'( :'(

Una foto de Let antes de llegar a casa:





Hola, por lo poco que se de conejos belier te puedo decir que puede ser al menos por dos cosas que son comunes, en ambas lo mejor es llevarlo al veterinario porque cogiendolo a tiempo se pueden curar, la primera es que tenga una bola de pelos en el estómago y le esté creando una infección y por eso se muestra debil y con la barriga inchada, y la otra es que muchos conejos pueden traer de las tiendas y de los criaderos unos parásitos que se llaman creo 'cocidios' (o algo así) los sintomas son decaimiento, pocas ganas de comer ni de beber y hinchazón en la barriga y con un tratamiento del veterinario se puede curar, pero si no lo más probable es que se muera. Por lo que yo te aconsejo que vayas al veterinario y le expongas lo que le ocurre y si le puede dar algo para curarle. Bueno, espero que todo salga bien.
Un saludo.

fandelat3

Bueno, pues tengo una mala notícia  :( He hablado con la hija de elite, y Let a muerto  :'( :'(

Ánimos elite y familia

Cita de: elite en Febrero 01, 2013, 12:04:11 pm
Una foto de Let antes de llegar a casa:



llovarro

Lo siento por Let, de todas maneras me gustaría hacer una reflexión sin animos de critica ni de crear malos rollos. Si tenemos un peludin  en casa y vemos que se pone malo o que no actua como deberia lo mas lógino y normal sería llevarlo al veterinario lo antes posible. AL menos es mi forma de actuar con los compañeros que comparten mi casa 3 gatos y un perro. No entiendo eso de  esperar a ver si se cura solo, de verdad si no podeis comprometeros a tener un animal no lo hagais. Desconozco completamente cual era la situación de Let y de su familia pero no veo una actitud responsable en actuar de la forma que se ha actuado, no os lo tomeis a mal solo intento que reflexionemos sobre los compromisos que deberiamos adquirir al aceptar un compañero peludo en casa.
Saludo

happy.nico

Cita de: llovarro en Febrero 02, 2013, 20:42:08 pm
Lo siento por Let, de todas maneras me gustaría hacer una reflexión sin animos de critica ni de crear malos rollos. Si tenemos un peludin  en casa y vemos que se pone malo o que no actua como deberia lo mas lógino y normal sería llevarlo al veterinario lo antes posible. AL menos es mi forma de actuar con los compañeros que comparten mi casa 3 gatos y un perro. No entiendo eso de  esperar a ver si se cura solo, de verdad si no podeis comprometeros a tener un animal no lo hagais. Desconozco completamente cual era la situación de Let y de su familia pero no veo una actitud responsable en actuar de la forma que se ha actuado, no os lo tomeis a mal solo intento que reflexionemos sobre los compromisos que deberiamos adquirir al aceptar un compañero peludo en casa.
Saludo


Que pena  :'( es que estos conejillos son muy delicados...

elite

Febrero 03, 2013, 13:35:41 pm #6621 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 13:38:24 pm por elite
Gracias fande por decirlo... :'( :'( :'(Pues si, veniamos de hacer la compra y mi hija se lo encontro muerto...
1 dia antes lo llevamos al vete nos dijo que sobre la miosis el no podia hacer nada que si se podia hacer algo me llamaria, pasaban las horas y el vete no llamaba, vamos que le regalamos la consulta...Intentamos hacer todo lo que pudimos por el pero no fue posible...Esperemos que ahora este en un sitio mejor y no sufra más.
Let siempre estará en nuestro corazón.


hectorG

este es taison el american staffordshire terrier que da la vida por mi y viceversa.. 3 añitos ya!



happy.nico

Cita de: hector0ne en Febrero 05, 2013, 16:23:06 pm
este es taison el american staffordshire terrier que da la vida por mi y viceversa.. 3 añitos ya!




muy guapo Taison!! tiene cara de 'buena-gente' jeje

elite


hectorG

las apariencias engañan y demasiado en los denominados PPP ( perros potencialmente peligrosos). Se tiene un prejuicio de ellos que tienes que andar escuchando cada cosa por la calle que en fin... de asesino para arriba y cuando, personalmente, el mio es un amor como la mayoría de los que conozco... ni un mal gesto, cariñoso a mas no poder, no ladra, etc.. lo que mas sorprende es que pasa un yorkshire o caniche y parece que se les va la vida ladrando y este pasa de ellos como de la mier... jaja así que puedo decir que si que es buena gente jaja

belenek

No tengo muchas ganas de escribir, solo deciros que acabo de dejar a mi perra en el veterinario con infección de útero y operando,a ver si sale todo bien.
Estoy hecho una mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


trasky

Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 14:12:47 pm
No tengo muchas ganas de escribir, solo deciros que acabo de dejar a mi perra en el veterinario con infección de útero y operando,a ver si sale todo bien.
Estoy hecho una mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



no te preocupes veras como todo sale bien t lo dice uno q sus perros han pasado por varias operaciones.

lo mejor para que no le pasen esas cosas a los perros es castrarles ya que yo a los mios me recomendaron castrar a la hembra y al macho si no iban a tener mas cachorros .

un saludo y que salga todo bien ya nos contaras

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Dvilrg

Febrero 06, 2013, 14:32:03 pm #6628 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 20:17:51 pm por Dvilrg
Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 14:12:47 pm
No tengo muchas ganas de escribir, solo deciros que acabo de dejar a mi perra en el veterinario con infección de útero y operando,a ver si sale todo bien.
Estoy hecho una mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Belenek, que te voy a decir?
Un abrazo fuerte compañero.

PUA Y CIA

Cita de: belenek en Febrero 06, 2013, 14:12:47 pm
No tengo muchas ganas de escribir, solo deciros que acabo de dejar a mi perra en el veterinario con infección de útero y operando,a ver si sale todo bien.
Estoy hecho una mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


¡¡ÁNIMO!! seguro que sale todo bien
Un saludo y  muchos abrazos para ella