Mayo 13, 2024, 23:19:39 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TYMTrafic

Cita de: Bizkor en Enero 23, 2013, 09:14:13 am
TYM trafic, que bonitos son tus copilotos y encima les has salvado al vida a dos de ellos .ereselmejor . Enhorabuena¡¡¡¡



Gracias Bizkor ;) ...


Sí, son muy bonitos, pero yo que voy a decir, estamos enchochás con ellos ;D ...


En realidad para mí no hay ningún perrito feo...me los quedaría todos, pero...ufffff, no se puede...


Saludos...

robeto

Cita de: happy.nico en Enero 17, 2013, 21:51:32 pm
que va, hemos tenido suerte y es muy tranquilo, bueno, es que es un pasota, pasa de todo, de las pelotas, de la gente, de los perros... si cuando estamos en el parque estan todos los perros alrededor nuestro y está la pelusilla oliendo en la otra punta, se va yendo disimuladamente y de vez en cuando hay que llamarlo a que venga!! jajaja lo que si le dan 'sirocos' y de repente se pone a correr solo y querer jugar, pero en dos carreras se cansa, jajaja, es un flojo de cuidao...
ahora si, lo de tan blanco y con el pelo tan largo es un rollo, sobre todo si como nosotros vamos de campo o al parque, ves a todos los perros con las patas superlimpias y a Nico embarrado hasta la barrita y los morros... pero un paseito hasta casa y en el camino se va todo el barro y vuelve a ser blanco  .meparto jajajaja
¿cómo es tu copiloto peludo?  .fotografo  .palmas


el otro dia pregunte lo de la mochila aki en madrid y me dijeron qe si la distribuyen a distintas tiendad
la empresa se llama ica..lo pregunto en esta semana por otro lado...
un saludo




elite

Cita de: Melonido en Enero 21, 2013, 21:28:19 pm
Mira, le puedes hacer un cambio de look a kiwi    .meparto

http://www.segnorasque.com/2013/01/debe-ser-un-animal-aunque-no-sabemos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook



.meparto .meparto .meparto

La de la imagen debe ser una peruviana con el pelo rizado, tuvimos una ;D ;D

Y como os prometi, esta es Ely, la compañera de Kiwi:



Hemos estado mirando muchisimas jaulas y vimos una como la que tenemos pero con 20cm más de largo por 85 euros...Ahora y de metro y medio por 115,  no es que este caro ni mucho menos pero menuda mansion para las cobayas .loco2

cabornero

  Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, aunque no dejamos nunca de estar al día de lo que pasa con los peludos, hoy os querría presentar a una nueva compañera.
Os cuento, se llama Lua y es una perrita mestiza de unos nueve años, hasta ahora a vivido con unos familiares pero hace poco empezó a adelgazar, la llevamos a nuestro veterinario en Salamanca y nos dieron malas noticias, le han diagnosticado un tumor en el hígado...
Aunque ha recuperado peso y ha reducido los niveles de anemia que tenía, tiene que estar medicada de continuo y con dieta especial. Con todo esto decidimos que lo mejor sería que viviese con nosotros para el tema del veterinario, etc.
Y eso es más o menos la historia de esta perrita, es muy buena y sobre todo le gusta estar en el sofá y si puede encima nuestro mejor, jejeje...
Bueno pues aquí van unas fotillos:
aquí está en su sitio preferido



Estos son Lua y Sam compartiendo " nido"



Aquí nos la encontramos una mañana, metida en la bolsa de viaje donde llevo la ropa al camión. Como veis no tiene mucho aprecio al suelo...




Bueno pues esta es Lua, esperemos salir pronto con ella en la furgo a ver que tal.
Un saludo desde Salamanca.

TYMTrafic

Cita de: cabornero en Enero 23, 2013, 21:02:53 pm
  Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, aunque no dejamos nunca de estar al día de lo que pasa con los peludos, hoy os querría presentar a una nueva compañera.
Os cuento, se llama Lua y es una perrita mestiza de unos nueve años, hasta ahora a vivido con unos familiares pero hace poco empezó a adelgazar, la llevamos a nuestro veterinario en Salamanca y nos dieron malas noticias, le han diagnosticado un tumor en el hígado...
Aunque ha recuperado peso y ha reducido los niveles de anemia que tenía, tiene que estar medicada de continuo y con dieta especial. Con todo esto decidimos que lo mejor sería que viviese con nosotros para el tema del veterinario, etc.
Y eso es más o menos la historia de esta perrita, es muy buena y sobre todo le gusta estar en el sofá y si puede encima nuestro mejor, jejeje...
Bueno pues aquí van unas fotillos:
aquí está en su sitio preferido



Estos son Lua y Sam compartiendo " nido"



Aquí nos la encontramos una mañana, metida en la bolsa de viaje donde llevo la ropa al camión. Como veis no tiene mucho aprecio al suelo...




Bueno pues esta es Lua, esperemos salir pronto con ella en la furgo a ver que tal.
Un saludo desde Salamanca.




Hola... que bonita es Lua, pobrecita que está malita... ufff, me da mucha pena escuchar esas noticias. Seguro que le encanta salir en la furgo por ahí. Espero que vaya mejorando, con lo bonita que es. Ahora hay que darle muchos mimos.


Espero ir leyendo noticias de su evolución...cuídenla mucho, sí?


Saludos para vosotros y un besito para Lua ;)

cabornero

Ok. Ahora está muy bien de ánimo,  casi no se la nota nada en su carácter,  y como la tenemos como una reina...
Además nunca ha sido de comer pienso, así que la dieta es cocinada y con lo tragona que es se pone como una moto al verte sacar su tupper de la nevera:))

Un saludo desde Salamanca.


BERNIA

Aquí os presento a Espurna, nuestra perra de 2 años y medio. Como podéis ver es un perro mestizo, vamos un mil leches..jeje. La recogimos de una clínica veterinaria donde la habían abandonado, allí mismo en la puerta, con un mes y medio. Y desde entonces es la alegría de nuestra casa y nuestra vida...incluso cuando le ha dado por comerse nuestros libros!!! Es que luego ponen esa carita tan mona...que cualquiera les dice algo..jeje..

Es muy alegre y le encanta que todo el mundo esté pendiente de ella. Es montañera, ya lleva unas cuantas cimas en sus patitas, y lo que le queda...va siempre bien preparada con su arnés por si hace falta ayudarla en algún paso más complicado. Así duerme luego, a pierna suelta!!










"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

llovarro

Heis que guapa!!! por cierto como mola el arnes!!! donde lo has pillado, Choco tambien necesita uno!!!
Cita de: SUS0503 en Enero 23, 2013, 23:00:07 pm
Aquí os presento a Espurna, nuestra perra de 2 años y medio. Como podéis ver es un perro mestizo, vamos un mil leches..jeje. La recogimos de una clínica veterinaria donde la habían abandonado, allí mismo en la puerta, con un mes y medio. Y desde entonces es la alegría de nuestra casa y nuestra vida...incluso cuando le ha dado por comerse nuestros libros!!! Es que luego ponen esa carita tan mona...que cualquiera les dice algo..jeje..

Es muy alegre y le encanta que todo el mundo esté pendiente de ella. Es montañera, ya lleva unas cuantas cimas en sus patitas, y lo que le queda...va siempre bien preparada con su arnés por si hace falta ayudarla en algún paso más complicado. Así duerme luego, a pierna suelta!!











robeto

vaya maquina de treckinggg qe tienes  suso503!!!! le tienes qe pegar buenas palizas alla por las montañas porqe parece incansable la tia .panico .panico..un saludo...bienvenido...cuentanos aonde has pillado el arnes..es de rescate??

BERNIA

El arnés rojo, el que lleva para la montaña, es de una marca que se llama Ruff Wear (son americanos), que está especializada en todo esto, tiene botines, ropa más tecnica, chalecos flotadores, arneses de perros para rescate, etc...es una pasada. Es bastante caro, nos costó unos 50 euros, pero necesitábamos un arnés que no se le saliera cuando la tenemos que coger y darle un tirón para ayudarle a subir algún resalte de piedra...La pobre a veces no pude subir porque le queda muy alto el paso y la tenemos que ayudar  ;D.
Además, queríamos algo que fuera resistente por si tenemos que encordarla. Es caro, pero es el mejor arnés que yo he visto, 3 puntos de anclaje, uno al pecho y dos por debajo, y tiene un asa encima que puedes coger a la perra y levantarla en el air y no se le va el arnés.
Esta marca puedes encontrarla en tiendas de internet o en alguna tienda de montaña. Nosotras la pillamos en una que hay en Valencia de ropa y complementos de montaña. También lo vimos en Barrabés, la tienda de montaña de Benasque.

Y por cierto, soy SUS 0503,  no suso503, es de Susana... ;D
Ya se que da lugar a confusión, pero no lo pensé hace años cuando me dí de alta en el foro!!! que le vamos a hacer....
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

robeto

okisss susanaaa!!!! ;D ;D...lo mirare en barrabes aki en madrizzz...gracias...

llovarro

Gracias por la info, por cierto hay un hilo por si quieres cambiar el NICK  ;)
Cita de: SUS0503 link=topic=2623.msg2982371#msg2982371 date=13http://www.furgovw.org/Smileys/classic/wink.gif59013055
El arnés rojo, el que lleva para la montaña, es de una marca que se llama Ruff Wear (son americanos), que está especializada en todo esto, tiene botines, ropa más tecnica, chalecos flotadores, arneses de perros para rescate, etc...es una pasada. Es bastante caro, nos costó unos 50 euros, pero necesitábamos un arnés que no se le saliera cuando la tenemos que coger y darle un tirón para ayudarle a subir algún resalte de piedra...La pobre a veces no pude subir porque le queda muy alto el paso y la tenemos que ayudar  ;D.
Además, queríamos algo que fuera resistente por si tenemos que encordarla. Es caro, pero es el mejor arnés que yo he visto, 3 puntos de anclaje, uno al pecho y dos por debajo, y tiene un asa encima que puedes coger a la perra y levantarla en el air y no se le va el arnés.
Esta marca puedes encontrarla en tiendas de internet o en alguna tienda de montaña. Nosotras la pillamos en una que hay en Valencia de ropa y complementos de montaña. También lo vimos en Barrabés, la tienda de montaña de Benasque.

Y por cierto, soy SUS 0503,  no suso503, es de Susana... ;D
Ya se que da lugar a confusión, pero no lo pensé hace años cuando me dí de alta en el foro!!! que le vamos a hacer....

luquiñas

Cita de: SUS0503 en Enero 24, 2013, 08:37:35 am
El arnés rojo, el que lleva para la montaña, es de una marca que se llama Ruff Wear (son americanos), que está especializada en todo esto, tiene botines, ropa más tecnica, chalecos flotadores, arneses de perros para rescate, etc...es una pasada. Es bastante caro, nos costó unos 50 euros, pero necesitábamos un arnés que no se le saliera cuando la tenemos que coger y darle un tirón para ayudarle a subir algún resalte de piedra...La pobre a veces no pude subir porque le queda muy alto el paso y la tenemos que ayudar  ;D.
Además, queríamos algo que fuera resistente por si tenemos que encordarla. Es caro, pero es el mejor arnés que yo he visto, 3 puntos de anclaje, uno al pecho y dos por debajo, y tiene un asa encima que puedes coger a la perra y levantarla en el air y no se le va el arnés.
Esta marca puedes encontrarla en tiendas de internet o en alguna tienda de montaña. Nosotras la pillamos en una que hay en Valencia de ropa y complementos de montaña. También lo vimos en Barrabés, la tienda de montaña de Benasque.

Y por cierto, soy SUS 0503,  no suso503, es de Susana... ;D
Ya se que da lugar a confusión, pero no lo pensé hace años cuando me dí de alta en el foro!!! que le vamos a hacer....


Susana, en que tienda de Valencia? en Albarado? La verdad es que está guapo y también le quería pillar algo yo al socio que cada vez que lo tengo que pillar para hacer algun paso alto lo flipo (pesa 46kg)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

PaqueT4



Esta es China (diminutivo de Perruchina, para evitar malosentendidos...  .rasta) Es una teckel de pelo duro hija de la perrina que tienen mis padres, me la atropelló un coche cuando tenía sólo unos meses y con dos años y medio aún no acaba de recuperar de una patuca, aunque le encanta ir a todos lados.

En cuanto puede se cuela en la furgo, y no deja que ningún otro perro se acerque a "su zona".

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

BERNIA

Cita de: luquiñas en Enero 24, 2013, 09:45:40 am
Susana, en que tienda de Valencia? en Albarado? La verdad es que está guapo y también le quería pillar algo yo al socio que cada vez que lo tengo que pillar para hacer algun paso alto lo flipo (pesa 46kg)


Lo venden en Vents de Muntanya (calle actor mora, 23). Iba a comprarlo por internet porque me salía más barato, pero en Vents me traían la talla que yo quería y si no le venía bien podía cambiarla por otra, y si tenía algún problema luego era más fácil ir allí.

Cita de: llovarro en Enero 24, 2013, 09:13:48 am
Gracias por la info, por cierto hay un hilo por si quieres cambiar el NICK  ;)


no hay día que no aprenda algo nuevo de este foro  .palmas gracias...en cuanto piense en algún otro nick me lo cambiaré por otro
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti