Mayo 14, 2024, 06:59:00 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

viktorpon

Y otra en la siesta con Rumba,su "hermana" mayor :D:D:D:D

*imagen borrada por el servidor remoto

Bizkor

Que bonitos Viktorpon, el pequeño es como un peluche¡¡¡¡

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"


Paoleta

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de presentar a mis copis


Esta es Morrys, es la abuelilla.Tiene 14 años, aunque no los aparenta, esta echa una jovenzuela!!









Este es Odie, tiene 7 añitos y es un pesao de lo mimoso que es  ;D











Y este es Urko. Lo tenemos desde hace un mes. Lo dejaron abandonado atado a una farola, tiene un añito y 3 meses mas o menos











Pues presentados estan!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Paoleta

Que grandes salieron las fotos!! .panico

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

robeto

vaya equipazo qe llevas paoleta!!!! .sombrero .sombrero

PANTERA

que guapa la última foto!!! ;D

Bizkor

Muy guapos los tres Paoleta, aunque mi debilidad son los boxers,(tengo dos), Urko es precioso¡¡¡¡¡como pueden abandonar a un ser así, son todo amor, eternos cachorros que solo quieren jugar.......Habría que atarles a ell@s a una farola y dejarlos morir.

tnttgn


Hola a todos!!!!.


Esta mañana he ido con mi perra al veterinario. La visita de delante eran estos dos cachorrillos. Estaban de visita de control, estan guapisimos y tienen buena presencia. No os sabria decir que cruce tienen pero son preciosos.


Buscan dueño. Estan en la zona de penedes garraf ( a unos 45 kn de Barcelona). Se me parte el alma porque no puedo ni planetarme coger ni uno aunque me quedaria los dos.

He hecho una foto , el atigradito me ha salido borroso aunque igual de precioso y no me he dado cuenta hasta verla en casa. Os dejo el mail y seguro que ademas de las condiciones de adopción os mandan mas fotos y quedais dia/hora para verlos. Ademas os diran el sexo de cada uno porque no os lo podria decir con exactitud

Ojala se quede por el foro y podamos verlos crecer quedada a quedada.

proccan@gmail.com[/size]




,



TYMTrafic

Hola a todos!!!


Aquí os presento a mis tres compañeros de viaje...


Otto, Klibba y Nilo





Otto es un perro de aguas español de once años y medio, aunque no lo aparenta,  porque es pura energía, sobre todo cuando vamos a la playa. Se pone pesado y cansino a más no poder porque no te deja ni un minuto de descanso, tan sólo quiere que le tires la pelota al agua y contra más lejos mejor. No se cansa nunca. Se puede tirar horas corriendo y metiéndose al agua, hasta el punto de que cuando llega a casa tiene agüjetas y le pesan hasta los párpados. Es muy bueno y mimoso (de tan mimoso que es , es pesado), pero con otros perros machos es un poco problemático.





Klibba es una perrita mestiza de 10 añitos que recogí con un mesesito de una perrera de Fuerteventura. Estaba ella con su mamá y hermanitos metidos todos en una jaula y la ví y me enamoró, tan chiquitita y espabilá ella. Era un lunes, y según me dijeron los de la perrera, el jueves se cargaban a todos los perros que allí habían. ¡¡¡Menuda impotencia de no poder hacer nada!!! Que hartá de llorar me metí...pero bueno, me queda la satisfacción de haberla salvado a ella, que aunque está loca como una cabra, es la perra más bonita del mundo y más lista que tó las cosas. Si Otto es nervioso, Klibba lo dobla. TOda una guardiana en la furgoneta. Cuando Otto se lleva toda la noche roncando (menudas nochecitas), ella en la ventana mirando, vigilando y ladrando a la más mínima. Está hecha toda una campeona.





Nilo es un perrito mestizo de 6 años y medio, que al contrario que Otto y Klibba, es lo más tranquilo del mundo. él me lo dió una señora de Fuerteventura que tenía en su azotea como unos 25 ó 30 perros en pésimas condiciones. Era tan pequeñito y tan bonito con sus oreja más grandes que toda su cabeza que lo hacían especial. Lo llevé al veterinario y lo puse al día. A la semana me enteré que la mitad de los perros que tenía la señora se le murieron de una enfermedad. Menos mal que lo cogí a tiempo. Nilo está enamoraíto de Klibba, no se separa de ella en ningún momento y ella pasa de él...pobrecillo (amor no correspondido)...





Pues eso, que estamos con ellos súper contentas. Duermen con nosotras en la habitación en sus camitas, pero cuando nos descuidamos, eah, ya están los tres encima y no te puedes ni mover. Ufff, cinco en la cama y de buen año...
No me canso de hablar de ellos, pero aquí lo dejo, porque me han dicho que si voy a escribir el libro de petete para presentarlos...
Bueno, pues esto es todo...que los quiero mogollón...


Un saludo a tod@s...

happy.nico

Cita de: TYMTrafic en Enero 22, 2013, 23:16:12 pm
Hola a todos!!!


Aquí os presento a mis tres compañeros de viaje...


Otto, Klibba y Nilo





Otto es un perro de aguas español de once años y medio, aunque no lo aparenta,  porque es pura energía, sobre todo cuando vamos a la playa. Se pone pesado y cansino a más no poder porque no te deja ni un minuto de descanso, tan sólo quiere que le tires la pelota al agua y contra más lejos mejor. No se cansa nunca. Se puede tirar horas corriendo y metiéndose al agua, hasta el punto de que cuando llega a casa tiene agüjetas y le pesan hasta los párpados. Es muy bueno y mimoso (de tan mimoso que es , es pesado), pero con otros perros machos es un poco problemático.





Klibba es una perrita mestiza de 10 añitos que recogí con un mesesito de una perrera de Fuerteventura. Estaba ella con su mamá y hermanitos metidos todos en una jaula y la ví y me enamoró, tan chiquitita y espabilá ella. Era un lunes, y según me dijeron los de la perrera, el jueves se cargaban a todos los perros que allí habían. ¡¡¡Menuda impotencia de no poder hacer nada!!! Que hartá de llorar me metí...pero bueno, me queda la satisfacción de haberla salvado a ella, que aunque está loca como una cabra, es la perra más bonita del mundo y más lista que tó las cosas. Si Otto es nervioso, Klibba lo dobla. TOda una guardiana en la furgoneta. Cuando Otto se lleva toda la noche roncando (menudas nochecitas), ella en la ventana mirando, vigilando y ladrando a la más mínima. Está hecha toda una campeona.





Nilo es un perrito mestizo de 6 años y medio, que al contrario que Otto y Klibba, es lo más tranquilo del mundo. él me lo dió una señora de Fuerteventura que tenía en su azotea como unos 25 ó 30 perros en pésimas condiciones. Era tan pequeñito y tan bonito con sus oreja más grandes que toda su cabeza que lo hacían especial. Lo llevé al veterinario y lo puse al día. A la semana me enteré que la mitad de los perros que tenía la señora se le murieron de una enfermedad. Menos mal que lo cogí a tiempo. Nilo está enamoraíto de Klibba, no se separa de ella en ningún momento y ella pasa de él...pobrecillo (amor no correspondido)...





Pues eso, que estamos con ellos súper contentas. Duermen con nosotras en la habitación en sus camitas, pero cuando nos descuidamos, eah, ya están los tres encima y no te puedes ni mover. Ufff, cinco en la cama y de buen año...
No me canso de hablar de ellos, pero aquí lo dejo, porque me han dicho que si voy a escribir el libro de petete para presentarlos...
Bueno, pues esto es todo...que los quiero mogollón...


Un saludo a tod@s...


Me encantan tus copilotos peludos  :D y aun más tu presentación, se nota cuanto los quieres  :)

Saludos a los cinco  :D

BERNIA

Me encanta este hilo!!!
Me he pasado un buen rato entreteniéndome con vuestras mascotas. Si esta tarde tengo un rato colgaré la foto de mi perra Espurna.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Bizkor

TYM trafic, que bonitos son tus copilotos y encima les has salvado al vida a dos de ellos .ereselmejor. Enhorabuena¡¡¡¡

TYMTrafic

Cita de: happy.nico en Enero 22, 2013, 23:36:14 pm
Me encantan tus copilotos peludos  :D y aun más tu presentación, se nota cuanto los quieres  :)

Saludos a los cinco  :D





Gracias happy.nico ;D ...


Saludos pá tí tambien ;) ...