Mayo 14, 2024, 09:17:35 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: mache en Enero 15, 2013, 19:09:16 pm
Nestor con su traje forro polar por dentro e impermeable por fuera. Que ya uno va teniendo sus añitos y el frío......





.baba .baba .baba .baba

happy.nico

Cita de: mache en Enero 15, 2013, 19:04:24 pm
Hola a todos, pues ahí van unas fotillos de Nestor y Kaduff que hace mucho que no saludan desde este hilo
Saludos







:(







Precioso, el que parece un lobo!!

CorT3s

que guapooos.

Montamos KDD perrunaa??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

robeto

como se lo pasan en la nieve los jodios!!!

robeto

Cita de: CorT3s en Enero 16, 2013, 00:57:18 am
que guapooos.

Montamos KDD perrunaa??


pues siiii!!!
no estaria mal conocer a todos los chuchetes y hacer una de treckin con ellos.. .sombrero

elite

Nosotros hace unos meses queriamos hacer una, pero al tener a Sury no pudo ser haber si viene el calor y hacemos alguna.

Bizkor


Villalobos

Hablando de lobos... El otro día descubrí esta raza que no sabía que existía:

Perro lobo checoslovaco

*imagen borrada por el servidor remoto

Wikipedia: "El perro lobo checoslovaco o pastor checoslovaco es una raza de perro relativamente nueva cuyo linaje original se remonta a un experimento llevado a cabo en 1955 en Checoslovaquia. Después de comenzar la gestación del linaje de los 48 ejemplares de pastor alemán con cuatro lobos europeos, se elaboró un plan para crear un híbrido que tiene el temperamento, la mentalidad y la capacidad de entrenamiento del pastor alemán, y la fuerza, la constitución física y la resistencia de los lobos europeos".

Dvilrg


robeto

hostrisss...vaya ejemplar
bonito es un rato!!!!!



Melonido

Buffff, mi unica experiencia con un lobo checo fue en un parque, el mio suelto y cachorro, y el suyo suelto y con bozal,.........  es un parque enorme en las afueras.....  pues nada solo vi como el lobo nos acechaba, acercandose desde lejos poco a poco..... finalmente se acercó al mio, y le metio dos puñetazos   .meparto  , a falta de poder usar su boca  jajajaja, cada uno siguio su camino , segun me comentaron en esa epoca, tambien era joven, el lobo....

Hace ya mucho tiempo que se le fue de las manos y se lo entregó a un preparador de conducta canina para que lo tuviera en su centro...  segun comenta gente que ha estado alli..  está en unas instalaciones cerradas para que no se junte con otros perros, y solo lo manipula esta persona.   .loco2

imagino que es mas lobo que perro, y como sea de los fuertes o el fuerte de cada manada pues imaginate ....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Aqui venden cachorros, yo la verdad es que no lo tendria, me marco bastante ver como iba acercandose acechandonos desde lejos   .meparto  no me habia pasado con ningun otro perro, yo tengo dos machos bastante potentes adoptados y creo que los futuros integrantes de mi familia perruna cambiarán de caracteristicas, hembras medianas pequeñas, como mucho estilo golden   .meparto

http://www.wiju.es/r?q=perro%20lobo%20checoslovaco&id=39507812&c=compra-venta&s=115&p=1&u=http%3A%2F%2Finca.mundoanuncio.es%2Fcachorros-perro-lobo-checoslovaco-y-iberico-iid-473014623&rnd=0.7535404822456006
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

kyta

¡¡Hola!! el pasado fin de semana nos dimos una vuelta por la concetraciónde motos "Pingüinos 2013" a pesar que estamos hablando de motos y no de furgos no me resisto a compartir esta imagen con vosotros.  Resulta que nos topamos con un piloto y su copiloto peludo y nos quedamos flipados de la "adaptación" hecha.  A nosotros no nos dió tiempo a hacer una foto pero salió en el periódico y esta es la imagen.  Cuando va en marcha el perrillo se tumba y sólo se le ven los pelillos del lomo  ¡¡¡que chuloooo!!



De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

arkaizt

Cita de: Melonido en Enero 16, 2013, 20:29:26 pm
Aqui venden cachorros, yo la verdad es que no lo tendria, me marco bastante ver como iba acercandose acechandonos desde lejos   .meparto  no me habia pasado con ningun otro perro, yo tengo dos machos bastante potentes adoptados y creo que los futuros integrantes de mi familia perruna cambiarán de caracteristicas, hembras medianas pequeñas, como mucho estilo golden   .meparto

http://www.wiju.es/r?q=perro%20lobo%20checoslovaco&id=39507812&c=compra-venta&s=115&p=1&u=http%3A%2F%2Finca.mundoanuncio.es%2Fcachorros-perro-lobo-checoslovaco-y-iberico-iid-473014623&rnd=0.7535404822456006


Esos perros yo no se los recomendaria a nadie que no tuviera muucha experiencia en adiestrar perros...

Yo estuve hablando un dia con un criador por que me molo mucho la raza y me dijo literalmente:

"Son un lobo, cada dia te retará para intentar ser el Alfa, hay que estar muy pendiente y mantenerle bajo, si no lo haces y se convierte en alfa, el final puede ser muy desastroso; Solo los criamos como perro de defensa para infraestructuras, en las que tenga poco trato con personas."

Eso de que el comportamiento es como el del pastor aleman.... ni de coña vamos!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Melonido

 .meparto

Si, yo no lo queria decir tan claro, pero vamos.....  mi experiencia fue de acojone, por sus movimientos y posturas... notabas algo raro...  y luego el exdueño, que contaba experiencias que parecian surrealistas,....  que no permitia machos en "su manada", pues vale, pero es que en "su manada" entendia como macho a los hombres......  vamos que a él, o familiares varones los "marcaba".....  y esto siendo joven...  por poner un ejemplo... .panico

Son preciosos, pero no se .....  a lo mejor integrarte tu en una manda de lobos, como documentales que hay es factible.....  pero tener un ejemplar macho, y quererlo tratar como a otra raza debe ser muy complicado.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"